jueves, 13 de marzo de 2008

Terapia regresiva (III)

Antes de continuar, me gustaría decir que ayer me metí en Internet a buscar algo sobre las vestales. Quería saber si la entrega de mis padres al templo de la Diosa Vesta con 10 años era algo real; quería saber si todo eso formaba parte de una ensoñación, de una recreación de mi mente.

Efectivamente encontré información: las niñas eran entregadas al templo entre los 6 y los 10 años, pero la información es contradictoria o existe confusión con la labor que desarrollaban las vestales. Por un lado, tal como expliqué, a través de la magia sexual iniciábamos en un determinado despertar a todo el que entraba en el templo. Por otro, según otros escritos, se practicaba la abstención y estás mujeres no cohabitaban físicamente, al contrario debían mantenerse puras.

Para mí, tal como lo he sentido, ambas acepciones son correctas. En realidad la pureza se mantenía ya que la magia sexual no entraña la pasión carnal sino la pasión o éxtasis espiritual o astral. No eran prostitutas, aunque ese mismo nombre significó en su principio "servicio a la diosa" o "servidoras de la diosa". La magia sexual estaba representada por el fuego, el fuego que se mantenía encendido siempre, como símbolo del espíritu despierto.

He encontrado material muy interesante. Y aunque sólo pude ver algunas escenas de esa vida, sí que me interesa conocer más ampliamente que viví y aprendí aparte de la historia sentimental. También habría una enorme riqueza de conocimiento de secretos mágicos. No hay que olvidar que la iniciación en ellos empezaba en la más tierna infancia y dudo que fuera entonces más que un periodo de iniciación hasta estar preparadas y formadas para hacer los votos e iniciar a otros en el conocimiento secreto.

Tengo que reconocer que me interesa sobre manera el tema desde hace mucho tiempo.
Siempre entendí la sexualidad desde una dimensión más mágica, que tenía que tener otra parte más profunda y no sabía porqué ni de donde me venía la idea. Es curioso como todo queda latente ya que hace tiempo que estudio la forma tántrica de despertar la kundalini, que al final con otro nombre, porque es una palabra de otra cultura, viene a significar lo mismo.

Es algo que dificilmente sueles compartir con nadie, porque es un tema sumamente delicado y que encima hablarlo en teoría me interesa poco, me interesa más la búsqueda y el estudio en el silencio y su práctica sólo puede llegar a través de la entrega del contacto de las almas a través del cuerpo y no al revés. Por lo tanto, para compartir eso a diferencia de las vestales, hay que entregar el corazón para poder así convertirse en una sola alma y entonces encender la llama, la Llama Sagrada o Fuego Sagrado.

Eso es lo que se llama la Unión Carismática o el Matrimonio Perfecto.

En alguna página encontré esto, muy extractado:

"En el Matrimonio Perfecto se encierran los Misterios del Fuego. Todos los cultos al fuego son absolutamente sexuales. Las vestales fueron verdaderas sacerdotisas del amor; con ellas los sacerdotes célibes alcanzaron el Adeptado.

En la noche profunda de los siglos existieron poderosas civilizaciones y grandiosos misterios. Jamás faltaron sacerdotisas del amor en los templos. Con ellas practicaron Magia Sexual aquellos que se volvieron Maestros.

En el país soleado de Kem, allá en el viejo Egipto de los faraones, quien divulgaba el Gran Arcano (la Magia Sexual) era condenado a pena de muerte, se le cortaba la cabeza, se le arrancaba el corazón y sus cenizas eran arrojadas a los cuatro vientos.

En el país de los aztecas, hombres y mujeres aspirantes al Adeptado permanecían tiempos enteros acariciándose, amándose y practicando Magia Sexual dentro de los patios de los templos. Quien derramaba el Vaso de Hermes en esas prácticas del templo era decapitado por haber profanado el templo.

En los Misterios de Eleusis existían bailes al desnudo y cosas inefables. La Magia Sexual era la base fundamental de esos Misterios. Los Iniciados saben que en el sexo trabaja el Tercer Logos.

Durante el acto de la Magia Sexual, la pareja se magnetiza totalmente y entonces se cargan de poder y dicha. Todos estos órganos deben estar bien excitados por medio de la Magia Sexual, para dar, recibir, transmitir y recoger fuerzas magnéticas vitales, que van aumentando extraordinariamente en cantidad y calidad.

El baile, la música y el beso donde las parejas se ponen en tan íntimo contacto bajo el divino impulso del Amor, tiene por objeto en la casa de los iniciados, magnetizarse las parejas recíprocamente. Pues el poder es masculino y femenino a la vez. El hombre necesita los fluidos de su esposa para progresar y ella necesita de los fluidos de su marido para acelerar el despertar de su Kundalini y progresar en la vida.

La pareja se magnetiza totalmente por medio de la Magia Sexual y entonces todos los negocios se les realizan triunfalmente, y reina en esos hogares la comodidad, la abundancia, la alegría, la música, el baile y el beso eterno de sus almas.

Cuando un hombre y una mujer se unen, algo se crea. Por medio de la unión de Magia Sexual, el hombre y la mujer despiertan el sagrado fuego y se convierten en dioses. Es la que nos hace magos en ese instante supremo".

En los misterios de Eleusis, las danzas sagradas, el baile al desnudo, el beso, el Amor y la Magia Sexual, llenos todos de estática pureza religiosa, convertían a los hombres en dioses. Las danzas sagradas son tan antiguas como el mundo y tienen su origen en la sabiduría cósmica profunda."

Como se ve, no era algo extraño a ninguna cultura y era un privilegio ser iniciado en estas artes. Nuestra cultura judeo-cristiana transformó todo eso y hoy lo que se conoce como matrimonio es un pálido reflejo de ese Matrimonio Perfecto o Unión Carismática de ahí el vestido la novia, de blanco con largo traje, cual vestal sagrada.

Con mi Urano en XII conjunto a la primera, parte de lo que me toca hacer en esta vida es rescatar la magia del pasado y actualizarla a la evolución del intelecto presente...El primer paso ya está dado...

He vuelto a traer a la luz un tema que hoy más que nunca adquiere relevancia. La necesidad del alma de manifesarse, de comunicarse es grande y lo hace de cualquier forma que se le permita, ya sea manifestando vidas a través de regresiones, ya sea a través de sueños y cualquier forma de revelación. Pero el concepto del Amor Sagrado debe volver a actualizarse porque es necesario volver hacia adentro la mirada y encontrar cauces de expresión más auténticos para el Amor. La energía más grande, lo he dicho siempre, está tan mal comprendida, tan mal empleada, tan mal tratada y vivida...

No estaría de más darnos un paseo por nosotros mismos y ver como nos tratamos al respecto, demasiado sentido del pecado, demasiado sentido de culpabilidad, demasiada confusión sobre qué es qué...

Este tema se alargará seguramente porque como no creo en la casualidad, sé que no sólo he vivido lo que he vivido para mí, por lo tanto, cada vida, intentaré, si ello viene a cuento, documentarme y enriquecer la experiencia para todos.

Mañana continúo....

Un fuerte abrazo y mil gracias a todos los que me llamáis o me escribís animándome a que os siga relatando mis experiencias.

Enri

No hay comentarios: