miércoles, 28 de noviembre de 2007

Las Profecías Mayas, La Cruz Cósmica o los Grandes Cambios (III)

Lo que los Mayas conocían no lo sabían por sus propios esfuerzos sino que le fueron susurrados por seres que provenían de otros mundos o de otras dimensiones. Del mismo modo llegaron los grandes conocimientos, como por ejemplo la propia astrología, algo que no está sujeto a revisión porque es mi idea y cada uno puede pensar como guste. Pero de todo esto hablaré en otro post.

Adonde quiero ir a parar?

Pues que percibimos con los sentidos que tenemos en función de la longitud de onda que nos llega del Sol. Si habéis leído el párrafo donde se explica esto, comprenderéis que si existe un cambio de velocidad en la longitud de onda esto producirá un cambio en nuestro campo magnético, en el de la tierra y en el de los seres que la habitan. Si este campo magnético varía, dejo a cada uno a su imaginación las consecuencias que pueden darse.

He de decir que ni la astrología ni toda la intuición del mundo nos pueden aportar fechas de cuando se evidenciará todo este proceso de cambio. Para mí se ha iniciado ya por supuesto, pero no creo que de repente nos quedemos ciegos, o sordos, o se colapsen definitivamente todas las fuentes de energía, simplemente porque no creo que esto sea así. De serlo, el poder de las fuentes de energía y de comunicación han adquirido proporciones tales para el desarrollo de la vida en el planeta que un colapso semejante borraría la actual civilización tal como la conocemos.

Bueno, tampoco hay que rasgarse las vestiduras de pensar que esto pueda ser así, ya hay antecedentes en la historia y cada vez la vida ha emergido de nuevo.

Dudo mucho que el fin del mundo exista en la forma simple en cómo se nos ha querido presentar el tema en algunos ambientes. Las transformaciones serán profundas y no sé hasta donde. Pero sí sé que los cambios se avecinan y grandes.

Astronómicamente, nuestro sistema solar está más cerca del centro de nuestra galaxia que hace miles de años. Este acercamiento al Sol Central o Manásico de la Galaxia, hace que las Estrellas, entre ellas nuestro Sol, reciban la luz de este Sol con su propia longitud de onda y por lo tanto con su propio campo magnético, lo que modificará el de nuestro sistema solar.

Preguntaba Bastien qué había que hacer y después de explicar todo esto, la conclusión a la que llego es que si nuestro sistema solar varía su Campo Magnético nosotros debemos variar el nuestro para adecuarnos a la vida en el planeta.

La pregunta es: ¿se hará de modo natural y al mismo tiempo? es algo de lo que no nos enteraremos? y en el caso de que no sea así, qué pasa?
Estas son mis conclusiones: el campo magnético está adecuado a la frecuencia de esta dimensión.

La única forma de adecuarse a la que llega es a través de la elevación de la conciencia. ¿Como se eleva la conciencia? desde luego "venciendo a la carne" ;-) como tu dices. Pero ¿qué quiere decir esto? que vivir en este mundo dual significa todo lo que expuse en mi post " Ampliando la Conciencia".

Practicamente, tal y como yo lo entiendo, la respuesta está ahí. La alquímia espiritual no se hará si no somos capaces de entender quienes somos ¿que qué es esto para mi? Saber quien soy significa que soy parte de un espíritu que se expresa a través de mi forma en este momento femenina, con los valores inherentes a la parte derecha del cerebro o parte yin de la naturaleza; que en estos momento de mi vida, tengo incorporada la asertividad de la parte yan, porque sin ella, si no la tuviera integrada y desarrollada, no podría reconocerme como entidad completa en mi manifestación en este plano.

Creo que más allá de la historia entretejida por los tiempos de pobres y ricos, malos y buenos, y género sometido uno a otro, está la adquisición del equilibrio de la dualidad. Yo no puedo ya sentir la necesidad de reivindicar mi género, lo dejo para quien todavía tenga la necesidad de contrastar eso.

Para mí la mujer que ha llegado como yo a integrar las dos polaridades ha comprendido que su fuerza está en su propio poder femenino. Pero no pierdo de vista que poder y seguridad son valores de yan, lo que significa que si lo tiene integrado será una mujer fuerte con presencia en la existencia por derecho propio, y si no es así, andará todavía a la búsqueda de su propio poder y aún estará en la fase social, política o emocional de reivindicar el feminismo o ni eso.

A mi eso se me queda profundamente corto, pero entiendo que las ideas de cada uno tienen que ser las que son y no las de otros. Cada uno debe hacer su camino y actuar en consecuencia. Esto significa que el que adecue su campo magnético al de la esfera que nos contiene, por la toma de conciencia, más allá de las apariencias y las trampas de la materialidad, no repetirá curso.

La vida que le espera ya no será la programada en esta dimensión que es "repetición, repetición, repetición" porque ya no será necesario, para su alma, vivir en esta especie de escuela donde hoy en día más que nunca conviven distintos niveles evolutivos.

Los que no adecuen su campo magnético ahora, y este "ahora" no se refiere a un tiempo concreto como ya lo he explicado antes (posiblemente nunguno lo vivamos en esta vida), sencillamente ya lo harán más adelante. No hay que tener miedo a nada: el miedo es uno de esos valores que significan profunda ignorancia de sí mismo, otro de los sinónimos de "vencer a la carne".

Todos dejaremos nuestras carcasas orgánicas ineludiblemente algún día. Lo importante es que en este momento, muchas personas están a punto de tomar conciencia de muchas cosas y sobre todo de pautas de la existencia que desconocían y que son necesarias para despertar. Yo las tuve y tengo constantemente y tengo que devolver lo que se me da, porque es la manera de que se vuelva a llenar mi alforja.

Sé que es muy difícil entender todo lo que expongo, no es necesario entenderlo todo al ciento por ciento. Lo importante no es el conocimiento intelectual del asunto, lo importante es "vencer esa carne", superar las pruebas que nos va poniendo la vida, ser menos egoístas, ser más asertivos, conocer nuestro propio poder, ir conociéndonos en nuestra limitaciones y debilidades. No hay nada que sane más que reconocerse y amarse. Aprender que somos todos una familia, que formamos una red tupidísima de luz, aunque haya zonas oscuras en la cadena que son los seres que quieren estar atados a la materia, es decir a todos los valores más oscuros y abjectos. Pero hasta estos encontrarán la luz: ya se encargará la Gran Inteligencia de ir conduciéndolos hacia ellos mismos, al fondo de su corazón donde anida ella, esperando que la encuentren.

Un gran y cósmico abrazo a todos

Enri

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Extraordinario!

Al contrario, no es nada oscuro. Sé que es diferente "sentir" esto que dices, una vez que lo has "interiorizado", que intentar razonarlo. Es un proceso que se sigue, igual que uno crece cuando niño, y cuando es adulto, comprende muchas cosas que antes se le escapaban.

Pero estás haciendo una gran labor con este blog. Porque no todos estamos en la misma etapa del camino, y algunos necesitan unas cosas, y otros otras.

Me gustaría que pudieras incluir algo sobre las Profecías Mayas, si tienes más información que yo. He oído hablar del "Quinto Sol" (bueno, eso puedo medio comprenderlo, incluso en base a lo que has escrito en el anterior post); también he oído hablar de la destrucción del mundo "por el agua y por el fuego". Eso me suena más apocalíptico y lo comprendo menos, ¿se puede aportar algo en este sentido?

¿Qué pensaban los mayas? ¿Y por qué lo pensaban así? Creo que eran grandes astrónomos (seguramente, también astrólogos). ¿De dónde sacaron toda su sabiduría?

Saludos!

Andrómeda.