martes, 1 de julio de 2008

Taller sobre Sinastría en el Guggemheim

Hace unas semanas el Museo Guggemheim de Bilbao contactó conmigo para ofrecerme la posibilidad de presentar una propuesta y realizar un taller sobre el tema que yo eligiera. Ésto dentro del marco de un Proyecto Cultural que ha lanzado ( Proyecto Tiravanija) y que consiste en ofrecer un espacio dentro del mismo para realizar diferentes tipos de actividades. Ese día los asistentes al curso tiene también el acceso gratuito al resto del Museo.


La propuesta ha sido aprobada y el día 27 de Agosto de 11h a 13h tendrá lugar un Taller sobre Sinastría a no ser que por las fechas no se cubra el cupo mínimo de asistencia.

Estáis todos invitados y me gustaría la confirmación de quien vaya a participar ya que no pueden asistir más de 20 personas por problemas de espacio. Así que espero que os animéis y podamos compartir unas horas de estudio sobre un tema que a todos nos preocupa, las relaciones interpersonales de cualquier tipo, pareja, socios, amigos, familia..etc.. en este caso y por el tiempo tan reducido, me centraré en las relaciones de pareja, pero lo dejo abierto según el tiempo que ello nos ocupe.

A punto de comenzar el curso de Terapia Regresiva tal como os comunicaba en el anterior post, no podía recibir mejor noticia y quería compartirla con todos.

Si ya de por si es interesante que yo pueda hacer un taller sobre ese tema, el hecho de que un Museo haya siquiera contemplado la posibilidad de aceptar una propuesta y encima que saliera de ellos, ya nos indica que algo está cambiando y por fin se empieza a vislumbrar una apertura e interés por conocer la Astrología desde un sesgo mucho más serio, tal como todos los que participamos de ella conocemos.

Un abrazo muy fuerte

Enri

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Enri!!!!
Mucha suerte!!


Gina

Anónimo dijo...

sigo sin tener suerte, no salen mis comentarios, a este te decia q qué pena de fecha!!! con las ganas q tenia de ir, al gughen y con Enrry de astrologia, vaya bomba!
Zorionak, Sara

Anónimo dijo...

Hola, hola Enri. Aquí de nuevo, posteando...

Jo, qué pena que no sea en finde, sino, seguro que me subía al taller. ¡Qué interesante, maja! Mis felicitaciones.., y que una entidad tan seria por fin se "abra" un poquito a todos estos temas, me parece un gran logro por tu parte.

Besotes!

Andrómeda