jueves, 26 de junio de 2008

Segunda etapa del Curso de T.Regresiva

Este post es el ultimo que escribo este mes ya que el fin de semana me marcho a Barcelona para acometer la segunda etapa del curso de formación para terapeutas en Terapia Regresiva.

Tengo mucha ilusión y muchas espectativas, las mismas con las que llegué a la primera etapa. Mi intuición me decía que sería bueno para mí y con esa fe emprendí esta aventura y con la misma me regreso allí.

El plan de estudios es muy completo y espero aprender mucho. También seguir con las experiencias de regresión que me llevaron a un punto que mí misma que desconocía.

Tal como os fui contando en mis relatos, algo se movió, pero como siempre, eso no significa soluciones ni comprensiones inmediatas. Intelectualmente sí resulta inmediatamente fructífero, pero la experiencia me ha demostrado que la vida no se disculpa, más bien te dice:
Si quieres aprender, bien, te lo facilito, pero si quieres realmente convertirte en aquello que quieres ser, entonces, no te pondré más que dificultades..y cuando me demuestres que eres capaz desde dentro de tu alma, corazón y mente juntos, de superar y agrandar el tesoro de tu saber y madurar, entonces y sólo entonces tendrás lo que más deseas...

Y así está siendo. La vida no engaña y encima te hace pasar por la prueba del algodón. Cada vez que crees haber limpiado parte de tu armario y haber metido ropa nueva, si la vida considera que esa ropa no es la adecuada ni el armario está suficientemente limpio, te lo tira todo sin miramientos y sin contemplaciones y...vuelta a empezar.

Sé que algún día tendré el armario a mi medida, lleno de lo que yo quiero, pero aún me falta pasar por muchas limpiezas, tirar mucho de lo que guardo y es ya innecesario pero aún....y sin embargo sé que estoy cerca, muy cerca y lo sé por como la vida me sonríe, porque ya no la siento tan brusca y es más cariñosa, tanto como siempre esperé de ella....

Por eso tengo muchas ganas de volver y seguir aprendiendo y aprendiendo....

Ya os contaré:

Os adjunto la página web del Instituto Español de Terapia Regresiva por si alguien estuviera interesado en hacer los cursos o por lo menos, para conocer parte de lo que voy a aprender, digo parte porque por un lado está lo que allí me enseñen y que me servirá para ayudar a otros, cuando inicie yo misma mi experiencia como terapeuta, pero por otro está la misma experiencia vital y personal ya que yo misma seré sometida a terapia y por lo tanto, también es una experiencia doblemente enriquecedora.

http://www.regresiones.com

Un beso muy grande y hasta muy pronto

Enri

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increíble todo lo que has posteado sobre astrología, Enri. A ver si me pongo las pilas, me lo leo pormenorizadamente, y escribo algo de mi cosecha también. Que tengo unos días mu malos, ya lo sabes.

Qué envidia de curso, hija mía. Yo estoy ansiosa por meterme de cabeza en todos los berengenales que me imponga la Casa 8.., ardo en deseos de que sigas contando tus experiencias, porque es muy posible que yo siga tus pasos después, en cuanto pueda.

Besos, wapísima!