martes, 15 de julio de 2008

2ª Etapa del curso de Terapia Regresiva V

Mis compañeros de curso...

Antes de seguir con la historia de nuestros orígenes, tengo que volver al curso de terapia en sí mismo ya que tengo que hablar de lo que allí viví y que fue muy diferente a la primera etapa..

El buen tiempo ayudó no poco a confraternizar con mis compañeros de curso. Como comenté, a las mañanas bajábamos a la playa y por la noche nos quedamos charlando sobre mil cosas, cada uno aportaba además sus conocimientos. Unos eran expertos en cristales, otros en trabajo con la energía, los más el Reiki. Aparte muchos tenían su arte, unos escribían cuentos como Maia, otros pintaban, como Maria, una amiga y preciosa Hada que las pintaba...imagino que mirándose al espejo porque ella misma parecía una. Cri cri, una criatura de la que ya os hablé, la compañera que me encontré en el tren, alguien ya muy especial para mi corazón. Marisa..¡cuanto nos contó sobre cristales! ahora casi distingo al menos unas cuantas variedades de cuarzos y sus propiedades! interesantísimo!

Marisa era nueva en esta etapa, había completado la primera en otro grupo y se unía a nosotros en esta. Una sonrisa preciosa, un alma de estas con la que cualquiera está encantado de encontrarse. Maia, también como Marisa era de un anterior grupo, ella era la escritora, acababa de publicar un cuento sobre duendes. Se integraron inmediatamente, era imposible otra cosa, dos personalidades fuertes y carismáticas cada una a su modo.

Laura...Laura es una mujer muy especial, ya comenté sobre ella en al anterior etapa. Ayuda a Cristina durante el curso, con una gran fuerza y enorme sensibilidad, también estrechamos lazos, me gustó conocerla más en profundidad.

Y como olvidar a Lorena, una chica Argentina de una belleza interior y exterior evidente para cualquiera, una chica compleja y sensibilisima, espero reencontrarmela en la 3ª etapa.

Los chicos, apenas si había hablado con ninguno de ellos la vez anterior, culpa mía porque estuve muy cerrada todo el tiempo, era una experiencia completamente nueva y abrumadora para mí y supongo que me cerré a nada que no fuera concentrarme en lo que estaba viviendo y además estaban mis dos amigas Mónica y Sonia, gracias a ellas subreviví...

Esta vez, todo fue tan diferente a ese nivel. Pude hablar con todos los chicos un rato, conociendoles mejor. Verdaderamente me llevé más de una sorpresa, me di cuenta que si alguien no me entra a la primera me cierro y no doy cancha a nada más. Sin embargo esta vez me acerqué yo y me encontré con unas personas realmente encantadoras. Con algunos departí un rato y pregunté abiertamente todo lo que necesitaba saber para comprender quienes eran y porque eran, algo muy importante para mi a la hora de relacionarme. Con otros lo haré la próxima etapa, si ha lugar, al igual que muchas otras compañeras con las que por razones evidentes de tiempo no pude ahondar.

En todo caso, lo que quiero decir con todo esto, es que esta vez confraternizamos realmente, me sentí muy agusto, ligera, libre con respecto a mis compañeros. Sin embargo a nivel interno, las experiencias que viví me removieron más que la otra vez si cabe.

No he contado otras vidas por las que pasé, tal vez lo haga más adelante pero en una de ellas, Cristina hizo un puente con la actual y regresé a mi infancia, luego más atrás y me sentí en el vientre de mi madre y en el momento de mi nacimiento. No contaré más de momento sobre esto, sólo sé que esa sesión fue la más dura hasta la fecha por todo lo que implicó.

Os adjunto una foto del grupo, del primer grupo, por lo tanto hay como 12 personas que ya no repitieron el intensivo, aunque la mayoría continúa en los cursos de fin de semana, los de esta etapa aun no cuento con la foto.

Cristina San Miguel, la profe, está en el centro, a mi ya me conocéis pero por si alguien no, soy la que está en la misma fila que ella, tres posiciones a la derecha, entre Sonia y Mónica, las dos amigas y hermanas de Cantabria. En la esquina de la derecha Maria la que pinta delicadísimas Hadas y en la punta de la izquierda, Rafa uno de los chicos con los que hablé en esta etapa, un encanto y mucho más sabio y de fuerte voluntad de lo que aparentaba. Cri cri está a dos puestos a la derecha de Maria, aquí tiene cara de duendecilla, un cielo. Laura está casi escondida, justo detrás de Maria. Mariano, el chico más alto en la parte de atrás, también una alma sensible y lleno de ganas de aprender y crecer. Bueno ya les llegará el turno a los demás a medida que les vaya conociendo más.

Un abrazo a todos, porque muchos de ellos también visitan mi blog

Enri

No hay comentarios: