martes, 22 de julio de 2008

2ª Etapa del curso de Terapia Regresiva V

¿Sueños.... o recuerdos?

He tenido un sueño... esta noche he vuelto a tener uno de esos sueños que me cuentan tantas cosas...

Eramos una pareja que necesitaba viajar a la tierra, teníamos que investigar y averiguar cuestiones necesarias para la comprensión de nuestras vidas. Lo teníamos fácil, tan sólo teníamos que entrar en una nave que nos llevaría directamente a la tierra, al momento mismo en el que necesitábamos estar, el tiempo y el lugar.
Subimos a la nave y en cuestión de segundos se produjo una aceleración, lo sentí, supe lo fácil que era, lo rápido y seguro, pasamos a la velocidad del pensamiento de un punto a otro. Hubo una distancia recorrida, pero la velocidad era la del pensamiento, por lo tanto practicamente la instantaneidad....

Parece que estoy escribiendo el principio de una novela de ciencia ficción, y sin embargo....

En el anterior post os contaba cómo en la Atlántida llegamos a dominar la levitación o ingravidez, imaginaros a un astronauta o científico en esas cabinas sin gravidez, preparándose para la vida en una nave, flotamos porque un aparato mecánico lo permite, volamos en máquinas o ingenios mecánicos y o aerodinámicos, unos con motor y otros sin, pero todo son aún aparatos. Sin embargo, como os decía, llegar a dominar la estructura molecular con el pensamiento, no es una utopía, tan sólo una cuestión evolutiva, el conocimiento más profundo de los principios que rigen la materia, algo que sólo se consigue tras el conocimiento de los principios que rigen el mundo inmaterial o espiritual, por lo tanto ese conocimiento sólo volverá o llegará, cuando seamos seres más concientes, más sabios, más....En definitiva cuando se produzca la comunión total entre la ciencia y el espíritu.

Hoy la física cuántica conoce en teoría como funciona la traslación que vimos en algunas películas de ciencia ficción como por ejemplo Star Trek. Luego lo vimos más cercano a como podría ser a través de la película Stargate o Puerta del Cielo. Seguro que muchos la recordáis. Los protagonistas se trasladan a cualquier parte del Universo de forma casi instantánea y además de un modo que se asemeja bastante a un agujero de gusano, imagino que fueron bien asesorados por científicos. Un agujero de gusano se produce entre partículas cuánticas que están comunicadas de forma instantánea mediante estados enlazados. Esto es bien complicado de explicar y entender a no ser que se tenga una buena base en esa materia. Si queréis saber más os recomiendo que investiguéis, si vuestra mente se orienta hacia la ciencia. Sino, entender desde la intuición que es posible físicamente estar en el lugar donde tenemos puesta nuestra atención, sea donde sea, es suficiente.....pero es algo que no es posible todavía para la inmensa mayoría de nosotros.....

Por mi parte, he debido ser científica porque todos esos conceptos me resultan no sólo entendibles sino que ya desarrollo mis propias teorías tanto en estado de vigilia como en sueños. Hace tiempo soñé que al levantarnos, era natural meterse en una especie de cabina, como las duchas pero circular, evidentemente el diseño era muy avanzado y ya no era necesario utilizar el agua, simplemente una especie de energía nos envolvía bañandonos no sólo por fuera sino por dentro, entendía que el efecto era eliminar todo germen y al mismo tiempo dotarnos de energía. Luego con el tiempo he entendido que no existe mayor beneficio para el cuerpo que alinear con esa energía todo nuestro sistema molecular, así ya no existe posibilidad de invasión de gérmenes y la salud celular está garantizada al estar sencillamente en equilibrio.

Por eso nada me extraña de lo que viene a continuación:


Las gentes más evolutivas vivían en casas redondas, compuestas esencialmente de un tipo de material parecido al cuarzo. Eran cuarcitas que les permitían irradiar luz en el interior de la misma y almacenar calor.

Sartáx estaba situada en uno de los grandes islotes próximos a lo que hoy conocemos como Islas Canarias. Digo islotes, por el hecho de que el antiguo milenario continente se había ido disgregando en varias porciones de tierra debido a la influencia de las aguas frías del norte. Groenlandia antiguamente cerraba el paso al atlántico y por ende la Atlántida permaneció unida miles de años, con un clima cálido maravilloso. Pero con el tiempo las tierras del Norte se separaron y anegaron de agua fría el continente. Hace doce mil años, solo las latitudes bajas, las próximas al Ecuador terrestre eran las más confortables para la vida.

Los atlantídeos habían salido de su continente por barco en colonizaciones diversas a la zona de Asia, América y África. Esta colonización la habían llevado a cabo coordinada con seres de confederados de la Galaxia. Por eso todas las culturas de la tierra hablaban de la llegada de los dioses en “carros de fuego”o bien saliendo del mar en “ballenas como la de Jonás”. Pero el núcleo del conocimiento superior seguía estando en las grandes islas del antiguo continente atlantídeo.

La isla más grande se llamaba “Poseidón”. En su interior se levantaba una pirámide cinco veces más grandes que la de Keops, con su cúpula de oro brillante. Pero en todas las islas existían las pirámides. Estos monumentos no eran funerarios, sino catalizadores de la energía psíquica. Habían sido diseñados por maestros espirituales, guiados a su vez por entidades del espacio que conocían la Ciencia Sagrada de las Resonancias Cósmicas. Algo parecido a lo que nosotros ahora llamamos “Radiónica”.

Estos seres por medio de las pirámides y de los altísimos monolitos con cabeza de piedras preciosas, atraían las energías positivas de las constelaciones lejanas y de los rayos cósmicos, haciendo que una región fría se convirtiera en cálida, o una región lluviosa moderara su humedad. Incluso se propiciaban ondas vibratorias donde la vida social era más armoniosa. En la Atlántida nada se hacia sin el consentimiento de los Sacerdotes-Astrólogos y de los científicos. Todos ellos se reunían para poner en práctica las Leyes Universales de la Analogía Estelar. Todo discurría con un programa específico causal que hacía buena la frase de otro personaje oriundo de la Atlántida; Hermes-Thot: “Lo que es arriba es abajo”.

En Sartáx habitaban cerca de sesenta mil personas, dedicados a la variopinta convivencia funcional. Unos eran labradores, otros comerciantes, otros docentes. Pero si en algo destacaba esta ciudad sobre el resto del continente Atlantídeo, era por la convivencia pacífica y cooperativa de una excelente casta sacerdotal y otra científica. El Templo de la Luz, era casi idéntico a lo que conocemos hoy como el Vaticano en la plaza de San Pedro. No tenía una cúpula central alta, ni en sus estructuras superiores se levantaban estatuas, puesto que los atlantes no adoraban a estatuas ni a dioses antropomórficos. Las columnas eran más sólidas que las de Roma, pero su estructura en media Luna y sus escalinatas eran iguales. Era una construcción que muchas personas tienen grabadas en su inconsciente puesto que por un tiempo, aquel lugar fue el centro de al sabiduría suprema sobre el planeta. Y fue allí donde muchos se iniciaron y alcanzaron la iluminación.

Una vez al mes (los atlantes tenían años lunares de 13 meses) los sacerdotes-astrólogos y los científicos se reunían en el “Gran Consejo de Visiones”. Este Consejo reunía por un lado el saber espiritual, intuitivo y emotivo del conocimiento y por otro el racional, pragmático y objetivo de la ciencia. Pero el complemento era necesario para llegar a conclusiones prácticas que a su vez eran respetadas por los dirigentes.

Anthíx era cirujana al servicio de un cuerpo médico dirigido por un ser superdotado llamado Thotek. Este individuo dominaba todas las ciencias del saber. Todos sabían que su espíritu no era de este mundo y que el templo de su carne era visitado por el Altísimo Adonai, Padre creador del Sistema. Dominaba las Matemáticas, la Astronomía, la Medicina, la Mecánica y otras tantas ciencias humanistas (este ser fue conocido luego en Egipto como Hermes-Thot).

En el hospital utilizaban unos bisturís de cristal de roca pura, que les permitía abrir los tejidos sin derramar sangre y volver a cerrarlos sin sutura. Su cirugía era de naturaleza astral y a la vez física. Akonti por su parte era un médico de consultas, experto en diagnosis y que establecía de acuerdo al karma del paciente y a la posición de los astros, el momento preciso para ser intervenido.

En la biblioteca del templo de la Luz se encontraban los legajos y testimonios de miles de años de sus antepasados. Por dichos testimonios, conocían del origen del mestizaje de los seres humanos con los seres de las estrellas y sabían que sus antepasados habían conseguido grandes logros científicos, que les habían llevado en varias ocasiones a la autodestrucción. Sabían de las máquinas voladoras, de las máquinas submarinas y de las técnicas de separar los metales. Pero en mayor medida, sabían y conocían el empleo magistral de los cristales preciosos, con los que atraían energías cósmicas de una potencia inusitada.

Frente al Templo de la Luz le levantaba una estatua similar a la esfinge que existe hoy en Egipto, pues el felino con cabeza de hombre es un animal que existe efectivamente en el mundo del astral y que curiosamente representa uno de los pasos evolutivos del animal al hombre, al igual que el centauro o la sirena. Estos animales viven realmente en el mundo astral y otros en el mundo físico e incluso en la Tierra; en el principio de los tiempos existían, junto con el Unicornio y otros tantos pasos intermedios en dicho proceso evolutivo de animal-hombre.

La esfinge hace alusión a la constelación de Régulus, cuyos habitantes fueron decisivos en la primera colonización espiritual de la Atlántida.

Continuará.......

Un abrazo muy fuerte
Enri

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por mi parte, Enri, yo sólo hablo de lo que sé, de lo que experimento con mi propia carne y mi propio espíritu. Desde que me inicié en reiki en junio, he experimentado cosas que me hacen saber que el tiempo y el espacio son unas limitaciones que pueden ser vencidas. De hecho, he comprobado cómo, al enviar reiki a personas que están muy lejanas en la distancia, estas personas lo sienten plenamente, incluso desde un ámbito físico concreto. ¡Alucinante!

Parece ser que también se puede enviar reiki al pasado y al futuro. Porque las teorías científicas últimas admiten una estructura de tiempo circular y no lineal, como parece que lo concebían los mayas, con su famoso calendario del que tanto se habla en los últimos tiempos, y entre otra gente...

Nada sé de la Atlántida.., bueno, al menos mucho más no sé de lo que sabemos todos en cuanto al mito. Sin embargo, valoro mucho estas explicaciones tuyas por lo que de avance tienen sobre estos curiosos asuntos.

Besos!