martes, 8 de abril de 2008

La Esperanza Creativa...

...de que todo va a ir bien...Eso es.

A eso le llamo yo Fe, Fe cristalina de que si somos honestos todo llegará a realizarse en nuestra vida. Incluso si no lo somos llegará de todos modos y como bien dices, no las cosas que planeamos sino las que el cielo nos tiene destinadas.

Es necesario hacernos conscientes que muchas veces deseamos en función de nuestras necesidades de crecimiento. A medida que nos vamos acercando a "casa" es decir, ser cada vez más conscientes de nosotros mismos, sucede que estamos cada vez más en sintonía con lo que más plenitud nos aporta y nos vamos alejando poco a poco del sufrimiento que al fin y al cabo, siempre, lo provoca nuestra ignorancia, ignorancia de desear lo que no nos conviene, en el sentido que sea.

Pero como bien dicen los tutores de la humanidad, en esa carta epístola maravillosa, no debemos sentirnos culpables cuando nos damos cuenta que nos hemos equivocado, en realidad no lo hemos hecho, todo formaba parte de un plan preciso para conocernos mejor a nosotros mismos y entender que sólo atraemos aquello que necesitamos para crecer, sea esto lo que quiera que sea.

Y sí, no sólo los que estuvimos en el curso, todos lo que oimos esas palabras debemos entenderlas en lo más hondo porque nos darán una visión más profunda del porqué de nuestras experiencias y aprenderemos a levantarnos cada vez que nos caigamos, a perdonarnos y a seguir adelante.

un fuerte abrazo

Enri

No hay comentarios: