martes, 4 de diciembre de 2012

Alineación de Venus, Mercurio y Saturno en Escorpio

Alineación de Venus, Mercurio y Saturno a 18 días del solsticio del día 21...Algunas reflexiones:

De las cosas que más vale la pena divulgar. No todo está perdido, estos jóvenes israelitas o israelis comparten con miles y millones de perso
nas en todo el mundo una verdad incontestable...pero ellos están en ese punto de insumisión activa tan clara que dice...Si no participo de un ejercito...es imposible que haya guerra...Y así con todo lo demás.

Es necesario no perder de vista que somos seres espirituales pero menos aún que es en la vida terrena donde nos realizamos y por lo tanto la acción es necesaria. Qué acción?...La negación a participar en el juego que nos propone el sistema, con la connivencia de otros que lo sustentan y que son los corruptibles, tiene que dar como resultado el final dl mismo. No conduce más que a un bucle y callejón sin salida. Es hora de dar ese salto. No podemos utilizar la acción de la fuerza, ni la simple protesta pacífica, no conduce, ni una ni otra, a parte alguna. Tomar el camino de no participar, de desobeder, etc...esa es la insumisión que más temen. Pero estamos en ese punto?...no lo creo..Pero por algo se empieza y que cada uno haga según entienda.

En el nivel evolutivo que estamos y el momento que atravesamos a todos los niveles yo no creo en una conciencia global, no creo en una solución única si no estamos alineados con una cierta concepción de la vida. Esto va de la siguiente manera, al menos son mis conclusiones:

Hoy, 3 planetas se alinean, tras 2700 y pico de años, sobre las pirámides en un ciclo mayor que pasa por ser visible tan sólo unas cuantas veces en su recorrido y que comunica directamente o se relaciona en estos momentos con las tres pirámides más conocidas de la historia de la cultura egipcia. Todos, planetas y pirámides se enfocan hacia las estrellas del cinturón de Orión. Estos son, Mercurio, Venus y Saturno en el signo de Escorpio. Hemos visto cómo el anterior y ultimo eclipse total de Sol, en este periodo antes de la convergencia de finales de tantos ciclos el 21 de diciembre en el solsticio de invierno, se producía en este mismo signo. Recordemos que uno de sus iconos es el Ave Fenix y si en algún momento este icono representa un periodo de la historia, creo que es ahora. Esa alineación, marcada por esos planetas en concreto, marca aquello que es consustancial a ellos.

Mercurio: Comunicación. Es necesario ya que la comunicación del cielo a la tierra y de la tierra al cielo, y cada cual que entienda lo que quiera, debe hacerse patente y evidente y desde luego, aparte de otras civilizaciones extraterrenas de la que somos en parte herederos, está la de Orión. Si alguien conoce el gran simbolismo expresado en las cartas del Tarot, simbolismos en clave de una gran sabiduría cuya expresión más primaria es la utilización para la adivinación, sabrá que Mercurio corresponde a la carta del Mago, el que comunica a los humanos con los dioses...qué dioses?...mucho para pensar.

Venus: Valores.Qué es eso? a cada cual su entendimiento, no pienso extenderme, lo considero poco práctico porque cada uno tendrá y entenderá los suyos, sujetos, obviamente, al resultado de su sabiduría o evolución personal. Pero sí que quiero expresar que es hora de poner en la balanza (libra/Venus) con qué valores avanzamos y con cuales nos estancamos o involucionamos. Todos tenemos un código sobre el que basamos nuestra linea de conducta. Eso conforma nuestra carácter y nuestro destino..Es hora de ser conscientes que nada más que nosotros creamos las circunstancias en las que vivimos, primero individualmente y después como humanidad. Amalgamar los valores propios con los de los demás, ser conscientes de ser una sola cosa pertenece al mundo de la más primaria supervivencia, dependemos los unos de los otros. (Tauro/Venus)... En definitiva, el equilibrio en las relaciones (Libra) a través de compartir aquello que sustenta la vida en todo sentido (Tauro)

Saturno: Solidez, responsabilidad y estructura, la sabiduría que da la prueba del tiempo. Cómo se llega a ello? qué nos está pidiendo este Saturno en estos momentos con esa configuración? Además está en recepción mutua con Plutón. Así, es necesario en este tiempo comprender el tiempo mismo. Qué es esto? para qué sirve el tiempo? Vivimos en un tiempo totalmente lineal...Es hora de cambiar esa visión. Ha pasado el suficiente tiempo, para comprender que el tiempo, tal como lo computamos, no existe más que como efecto de una dimensión, la tercera. En estos momentos, la sabiduría tiene que formar parte ya de nuestro bagaje, los valores de la responsabilidad, como almas, debe levantar unas estructuras que contengan la profundidad de una conciencia adquirida a base de constancia en muchas venidas a esta dimensión. El tiempo está dejando de ser lineal para convertirse en otra cosa...no lo notáis?..yo sí.

Todo esto es un lenguaje astral, el lenguaje de las estrellas que ha estado y está más que nunca a nuestro servicio, cada cual llega a conocer y comprender lo que estamos viviendo a su modo y por su camino, pero el mio es comprender a través del lenguaje de las estrellas, o más bien confirmar lo que ya estaba dentro de mi desde hace eones...

Faltan 18 días para que se cumplan esos ciclos. Ese día, el 21 de Diciembre, dudo que pase algo espectacular, sencillamente porque ya está sucediendo desde hace tiempo...Hay que estar ciegos para no darse cuenta de la aceleración de todo, de los cambios en todo orden, del caos. Un caos que forma parte de una revolución del alma que no quiere mantenerse en la misma linea de tiempo que en los últimos milenios. Lo creamos o no, nuestro mundo está cambiando definitivamente. Lo está haciendo como cualquier ser que crece y evoluciona y ello conlleva que dentro de la constante evolutiva, se dan ciclos que nos hacen dar saltos de una trascendencia que no somos capaces, algunos, más que de vislumbrar. Muchos jóvenes están ya en ese mundo por dentro, aunque aún participan de este por fuera y evidentemente muchos adultos también, porque el tiempo humano es uno y el tiempo y la edad del alma es otro.

Si alguna vez supe muchas cosas y algunas me parecían que yo no las vería con el nombre y apellido que ahora ocupo, hoy pienso distinto. No lo veré...ya lo estoy viendo... Mi mundo entero, mi ser entero, mi alma entera está ya sintiendo que, hacia lo que vamos, en nada se parece a lo que dejamos. El año que viene el mundo aún existirá tal y cómo es hoy pero cada uno estará viviendo en el suyo, uno que le será completamente propio.

Enri

No hay comentarios: