jueves, 13 de diciembre de 2012

21 de Diciembre de 2012

Primera parte de unas reflexiones sobre el momento presente:

Estamos en los primeros instantes de la nueva luna a 21º de Sagitario. Esta Luna Nuva, cómo cualquier otra, en us primeros instantes nos pide calma y reflexión, esperar tres días durante los cuales la Luna no se ve y por la relación con la Luna con

todo aquello que queremos que prospere y crezca debemos esperar a que en el cielo aparezca al menos la primera curvita de plateada. Pero esto no es un tratado sobre la Luna, tan sólo una mera, pero importante anecdota si relaciono estos 3 días de oscuridad de la Luna con los 3 días necesarios para que cuando nos vamos de este plano se "desensamblen" las memorias celulares y pasen por completo al astral...es decir...estamos naciendo al otro lado, igual que necesitamos un proceso de 9 meses para estar completamente formados y que se ensamblen las memorias astrales a las celulares que compondran nuestro cuerpo.

Todo es pura mateámitca en la vida, una matemática sagrada de la que deberíamos todos tener conocimiento. Ésta sí que sería una matemática que nos situaría plenamente en el corazón de la vida y no sólo aquella matemática que pretende volvernos piezas de un sistema que como todos estáis comprobando, está más que caduco.

Desde ayer vengo haciendome estas reflexiones...bueno, desde mucho antes, pero hoy he querido compartirlo con todos vosotros que sois mis amigos y familia, unos de sangre (tengo esa suerte) otros de alma y otros que son ambas cosas porque si no lo son en esta vida lo fueron en otra y muchos ya intuis quienes lo fuimos por el vinculo tan estrecho que tenemos.

Esto va a ser una reflexsión larga porque el momento presente merece sumergirnos en profundidad en aquello que nos devuelva al origen al porqué estamos aquí en este momento y porqué es tan importante cualquier acción, pensamiento y dirección que decidamos darle a nuestra vida.

Esta Luna Nueva en Sagitario es muy importante porque es la última de un ciclo que se inició hace cerca de 26.000 años, os podéis hacer una idea entonces que realmente no estamos ante una lunación cualquiera aunque no sea un eclipse. De hecho, el último de este ciclo, los dos últimos, ocurrieron hace un mes y un par de semanas respectivamente. Uno de Sol en Escorpio y otro de Luna en Géminis. Precisamente en el eje Geminis/Sagitario y sobre los que escribí ya en su momento.

Pero sí, Incluso para los que duden de lo que expreso y puedan pensar que mucha imaginación tengo para hilar tanto y ni siquieran creen en este ciclo de 25.920 años, exactamente diré que no es algo que decimos los astrólogos, sino también los astrónomos. Todos coincidimos en este momento, a pesar de la controversia astrología/astronomía fomentada en su momento por un poder que vió claro que separando ambas vencerían al conocimiento (craso error) coincidimos, decía, en que todo nuestro Sistema Solar se alinea con el Centro Galactico, haya allí un Sol central, un Agujero Negro o lo que quiera que haya...el caso es que nadie puede negar lo siguiente...y así voy centrando cosas que son incontestables:

-Que formamos parte de un sistema solar que gira a velocidades incomprensibles y movido por una fuerza en perfecta armonia que impide que esto sea un desastre y choquen como bolas de billar cósmicas.

-Que por poco que se piense, algo debe contribuir al equilibrio, existencia y movimiento que es inconprensible e inconmensurable midiendolo desde el conocimiento que el hombre ha llegado a poseer más que en una parte evidentemente y que todos conocemos a nivel de física cuantica y que sólo puede ser asumida como parte de algo infinitamente mayor e incognocible...de momento...

-Que este nuestro sistema solar forma parte de una Galaxia que es en definitiva un sistema de sistemas solares que forma un mundo en sí mismo y que flota, bajo las mismas leyes todo, junto a infinidad de otras galaxias..La más cercana y que está fundiendose en un baile armónico y perfecto, es nuestra vecina Andrómeda.

-Qué todo Sistema Solar tiene un Sol que es una estrella y que toda Galaxia, siendo un sistema de sistema que rota alrededor de una fuerza mayor, sea Sol (Sol central o Manásico para los que así lo crean) también lo hace. Nadie puede vivir sin corazón y ninguna casa sin caldera! Son los distribuidores, la fuerza de impulso que da la vida y las venas, cañerías o tuberías, transportan la vida por toda la casa. El Sol, dueño del calor emocional, de la vida más allá de la mente, tiene la suya propia, como la mente necesita al corazón.

- Que demostrado está ahora con nuestra ciencia, algo que ya sabían desde hace miles de años otras culturas y que ahora están en boca de todos, que todo da vueltas en espiral y que nada se mantiene en el mismo lugar porque la vida es movimiento y ya sabemos que la invención de la rueda lo fue todo!..o casi:-)) Por lo tanto, nuestro Sistema Solar que ocupaba un lugar en el espacio, dentro de esa espiral que conforma nuestra Galaxia, al cabo de esa cantidad de tiempo, que tan popular se ha vuelto en lso últimos años, está a punto de situarse enfrente mismo, con todas las puertas estelares de par en par, frente a ese centro o corazón de nuestro hogar y particular Universo Galactico.

-Que también nuestra ciencia rudimentaria (para lo que realmente han descubierto no nos dicen ni un 10%) nos transmite que esos periodos están marcados física o geológicamente en nuestro planeta y no digamos escritos de mil modos en las antiguas culturas.

Porqué explico esto que practicamente todos sabéis? pues porque hay un punto conciencite o inconsciente en el que andámos perdidos con tanta información, con no saber donde empieza la realidad de la interpretación de la misma y yo que soy muy pragmática, dentro de todo lo que pueda parecer, me gusta en estos momentos centrar lo seguro y firme sobre lo que caminar. Otras cuestiones que luego vamos a ir viendo, pertenecen a otro sistema de conocimiento que no se puede medir tan facilmente y qué sólo es firme y real tras un arduo trabajo de autorealización.

Entonces, donde estámos ahora?:
Continuará...

No hay comentarios: