jueves, 20 de diciembre de 2012

3º parte... Qué sucederá mañana 21 del 12 del 12

3º parte...Lo que pienso que sucederá mañana 21 del 12 del 12

En estos momentos, a falta de un día para el solsticio de invierno y final de la cuenta larga del calendario Maya, tengo las siguientes cosas claras.

Por mi parte, aparte de emocionarme con todo lo que me llega de cualquier sitio, estoy en una profunda revisión del estado de mi nación interna.
 
Hace muchos años, a cualquiera que se le ocurriera hablar de lo que hoy es el pan de cada día en cualquier red social, se nos tachaba de chalados o algo peor. Hoy es una muestra papable que a través de la comunicación (Géminis) hemos tenido un crecimiento, comprensión y despertar sin parangón, por su velocidad, en los últimos miles de años.

Ese despertar nos ha conectado con un conocimiento superior sobre nuestra historia, autentica personalidad espiritual y realidad más allá del engaño y la manipulación perpetrada por años a través del yugo del dogma de las distintas religiones (Sagitario)...Bueno, en ello estamos...
Todos los ciclos, todos los miles de años en los que el espíritu decidió experimentar en un cuerpo físico llega para muchos a su fin. Para otros será un salto de individuación de la masa muy grande y para otros sencillamente deberán seguir en el mundo material hasta que alcancen o alcancemos el punto de conciencia que como os comenté hace unos post atrás, es lo que marca la diferencia entre una dimensión y otra.

Nuestra percepción, la de cada uno, se va a acelerar cada vez más a una mayor velocidad a partir de mañana. Tal como lo concibo, la Luz que nos envuelve y cada vez con más fuerza, que al final es información viva, hará que nadie pueda impedir que podamos recibir, cada cual según su estado evolutivo, esa información. Es como en una clase cualquiera en el cole, cada uno se entera de la lección en función de sus propias bases.

Por lo tanto esto va a ser como una especie de admistía espiritual donde todo ser va a recibir su dosis para poder saber donde se sitúa y cada uno lo hará en función de la necesidad de su propia alma. Es cierto que el cuerpo tiene un tiempo finito y que el espíritu es inmortal, por lo tanto lo primero es ver si hemos comprendido bien esto porque tal como decía en uno de mis talleres el otro día, es como si hasta ahora hubiéramos funcionado con una luz de 120w y la luz que pretende instalarse en cada célula de todo lo que existe, en cada átomo del planeta y lo que que vive en él, será de 220w un ejemplo simple para hacernos una idea de lo que creo que está sucediendo.

Para pasar de una potencia a otra hace falta un cambio de instalación o un trasformador y cada uno hará lo que pueda con lo que tiene. Otra cosa es que eso no sucederá de un día para otro.

A partir de ahora entramos en una cuenta nueva. Un tiempo nuevo en el que no pasará como cuando desaparecieron los dinosaurios. Aquello pasó con la llegada fulminante de un cometa que cambio la faz de la tierra y lo que en ella habitaba. Pienso que toda la energía que nos embiste irá despertando a estados de conciencia que ya se notan, hace tiempo que empezaron a cambiar. Como decía, hoy, cada día más en el planeta, cada ser tiene un nivel de percepción e inteligencia como nunca antes de nuestra historia conocida. Es decir, los grandes secretos sobre nuestros orígenes, sobre el poder de la energía, reservados a una élite que nos ha manipulado hasta casi el infinito, por suerte...ya no podrá llegar más allá.

No puede porque la barrera de la propia evolución nos ha permitido empezar a ser libres, es decir, a indiviudalizarnos, a ser independientes de creencias que no son tragables porque nadie cree en el dogma al no dar respuestas de ninguna clase a la demanda de la inteligencia ni emocional ni intelectual. Lo que está sucediendo es sencillamente es que estamos evolucionando. Por lo tanto esto no sólo no se puede acabar, es decir, la capacidad de la vida de perpetuarse a si misma en, con y sobre el planeta, sino que al contrario, la tendencia...tras un caos que aún no ha tocado fondo, es a ir hacia una mejor vida, más plena, más autentica, donde los valores de la igualdad, fraternidad y libertad responsable formen parte del cotidiano devenir.

Debemos evolucionar o mejor dicho queremos hacerlo pero no es fácil, estamos llenos de sentimientos, valores, miedos que son el único freno. Inevitablemente esto se traduce en la vida material tan caótica en la que estamos totalmente inmersos. No podemos avanzar sin obstáculos a vencer en este plano y los obstaculos son nuestra falta de libertad y sabiduría interna para comprender los escenarios de la vida.

Para avanzar hay que sustraerse a lo que parece evidente y único, que es la crisis mundial. Es necesario elevarse para comprender que la prueba antes estaba en ser libre del dogma religioso que no nos permitia más que permanecer en rebaños muy controlados. Ahora es el control a través del miedo a la superviviencia. Un miedo real y legítimo, que duda cabe, siempre digo que estar encarnado es de lo más difícil porque la carne tiene una servidumbre que no la tiene un espíritu, al menos que yo sepa no tiene hipoteca que pagar ni estómago que llenar. Pero a pesar de esto, lo que la vida nos quiere gritar de todos los modos posibles es que seamos inteligentes, pensemos libremente.

No podemos seguir yendo en contra de un sistema que nosotros mismos alimentamos, que votamos, que sostenemos. Sería tan fácil como salirse todos de esa carretera. Cual es el problema? el más real y complejo es que cada ser humano o por grupos, pensamos sobre eso de forma diferente. Unos queremos actuar manteniendo antiguas formas de protesta que se evidencias inútiles, ya se han probado a lo largo de los tiempos y en verdad no han cambiado nada más que la decoración, otros, queremos cambiar las cosas de un modo incomprensibles para los unos...sin embargo, no podemos mantenernos en el rango de relación de opresor/oprimido porque nunca se saldrá de esa polaridad.

Si no nos salimos del sistema, si no creamos uno paralelo para que este desaparezca y deje de tener sentido, si no somos los suficientes para hacerlo esto significará que la vida ahora, en estos precisos tiempos de transformación, veremos como las realidades se separan. Eso pienso y siento. Las conciencias son las que harán esto sin apenas lo percibamos, cada alma, cada ser humano irá adentrandose en una realidad que será consustancial a su estado evolutivo. Es lo que pienso firmemente, al menos a horas de hoy. Es mi forma de intepretar la realidad, no es la verdad, es mi verdad y con ella estoy andando hacia donde me lleve. No podemos hacer otra cosa.
Este es el tiempo en que todos vamos a conocer nuestro origen. Lo muy visitados que hemos sido y somos, las autenticas historias de los distintos pueblos de la tierra, sencillamante prque la batalla de la luz y las sombras es absolutamente individual y colectiva al mismo tiempo.

Este es el tiempo que intuitivamente todos hemos esperado, algunos sin saberlo siquiera. Por mi parte llevo años, practicamente desde que nací, esperando este momento. Y en él estoy inmersa, en mi propia búsqueda de equilibrio entre el mundo material y el espiritual, buscando el modo de no perder la integridad en aras de la superviviencia y siendo la fuente de lo que siempre he sabido y creído, el sostén de mis días hasta que la transformación sea completada y vuelva a casa.
Cual es mi casa? donde está? en mi caso, siempre fui como el caracol, con la casa a cuestas en esta vida y tuve que buscar mi hogar interno para no ser una desarraigada de ninguna parte. Por eso comprendí que mi hogar es mi centro interno y cuanto más despierta esté, más consciente y sepa quien soy, de donde vengo y hacia donde quiero ir, más cerca estaré del hogar soñado porque para mi, hogar...es un estado....

Mañana el mundo seguirá girando, sólo que a muchas más revoluciones de lo que lo ha hecho hasta ahora...
Os deseo un buen fin de ciclo y espero que el inicio del nuevo nos acabe de despertar y cada uno sepa cómo volar hacia la verdadera vida, la autentica libertad, la plenitud más autentica para poder gritar a pleno pulmón....VALE LA PENA VIVIR!!!!!!!

Con todo mi amor
Enri

No hay comentarios: