jueves, 30 de octubre de 2008

Nueva cita en el Guggenheim

Taller sobre el diseño vocacional y profesional inscrito en la carta natal - Museo Guggenheim de Bilbao, Miércoles 26 de noviembre de 2008

Ante la experiencia tan magnífica y el éxito de la vez anterior los responsables del Museo me invitaron a presentar otro proyecto, otro taller...

Como os comenté en el anterior articulo sobre la experiencia vivida, la responsable del proyecto estuvo con nosotros en la sala durante todo el taller y su comentario fue de completa sorpresa ya que no esperaba que desde la astrología se pudiera abordar la complejidad del tema de las relaciones de manera tan profunda y completa.

A veces sucede como en esta ocasión, que algo, una circunstancia, como poder participar en un proyecto que no era directamente enfocado a la astrología, sino casi como una actividad viva y compartida con los visitantes al museo, se convierte en una ventana para muchas personas que desconocen por completo la dimensión de esta herramienta..

Está claro que las cosas nunca suceden por casualidad y que muchas veces, de formas que parecen aleatorias, la historia se va escribiendo y disciplinas que parecen que están condenadas a quedarse entre aquellos que buscan, se presentan ante un público estupefacto. Aunque sólo fuera una persona ya ha valido la pena...Pero si encima es la responsable de que la experiencia se pueda repetir...entonces nos alejamos completamnte de lo casual, para ir hacia la predestinación...

Como también os comenté, de ahí, de esa experiencia están saliendo tantos proyectos, tantas cosas...estamos llegando a mucha gente que de otro modo tal vez hubieran tardado más en conocer lo que puede dar de sí como herramienta de autoconocimiento esta ciencia. Uno de ellos es el Taller de fin de semana de noviembre en Cataluña del que tenéis reseña e información aquí mismo en el blog.

Como os decía, presenté un nuevo taller estos días atrás y lo han aprobado, así que os comunico de forma oficial, aunque muchos ya lo sabéis, que el miércoles, 26 de noviembre entre las 16,30h y las 18,30h habrá otra presentación, esta vez sobre el diseño vocacional y profesional inscrito en la carta natal.

Si queréis asistir os ruego os pongáis en contacto a través del privado, lo tenéis, para aquellos que no lo conocen, en la parte izquierda, donde dice, "si quieres solicitar tu carta natal" ahí podéis enviar nombre y apellidos y D.N.I, así la entrada al museo es gratuita y el taller también. Las plazas en este caso son limitadas a 20 personas así que si queréis asistir, cuanto antes aviséis mejor.

Un fuerte abrazo

Enri

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aghhhhh! El próximo taller de astrología, ¿ante quién hay que ponerse de rodillas para que sea en finde?

Un buen finde podíamos pasar, ¿eh? XDDD

Besitos hermosura! ;-)

Andrómeda.