sábado, 4 de octubre de 2008

Talleres en Barcelona, Vitoria, Terrasa y próximamente online para todos los que no puedan desplazarse..

Hola a todos;

Los talleres sobre interpretación de sueños están iniciados en Barcelona, Terrassa y Vitoria. El próximo en Vitoria es empieza el día 17 de diciembre con un grupo que viene de Bilbao. Los talleres de interpretación al Tarot milológico han empezado ya en Terrasa y próximamente iniciamos los de Santa Maria de Palautordera, el día 8 de Enero.

Para todos aquellos que estéis interesados en los talleres online, escribidme para poder empezar a organizar las fechas y el grupo.

Un abrazo

Enri

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Enri! que lindo el blog! cuantos emprenidmientos! me interesa lo de mandalas con la carta natal...como puedo hacer recibir mas informacion? estoy en Argentina y deseo saber mas del curso, lo haces a distancia?
se te extraña por el foro! Espero tus novedades...Saludos! Noches en Vela.

Enriqueta Caballero dijo...

Querida amiga, disculpa la tardanza...ando a tope... como estarás viendo! el curso de astromandalas está añun en oreparación, porque queremos hacer algo bien hecho, útil, profundo y bonito...en cuanto lo tengamos lo comunicaré en este mismo blog y lo de hacerlo on-line es algo que está en previsión...pero tendrá que esperar un poco más...todo paso a paso;-) un abrazo muy fuerte querida..