sábado, 29 de diciembre de 2007

La infancia, la Navidad y los Reyes Magos (II)

El año está terminando, es hora de hacer balance.

Os escribí el día de Noche Buena sintiendo sinceramente la magia de esa noche. Lo es sobre todo porque millones de seres están centrados en el mismo asunto. Aunque no ciertamente del mismo modo.

La atmósfera de estos días previos al final del año son muy distintos a los de Noche Buena. Percibo que si existe algo más de generosidad en esa noche, en la que se aproxima somos bastante más críticos. Si en la anterior estamos tal vez más tristes y melancólicos por lo que nos falta, en ésta sentimos que el año nuevo es una nueva oportunidad de conseguir aquello que soñamos. Cualquier comienzo siempre lleva la promesa implícita de que lo lograremos porque tenemos "tiempo" por delante.

Ya veis que el concepto "tiempo" siempre sale a colación, es el elemento principal de una dimensión que tiene principio y fin. Por lo tanto cualquier principio es en sí mismo una esperanza y la esperanza y la ilusión (no descubro nada nuevo) son los auténticos motores de la vida.

Este año puedo decir que ha sido excepcional en cuanto a aprendizaje y maduración consciente. Una relación en especial me ha aportado la alegría y la fuerza necesaria para emprender nuevos proyectos y ha llenado mi vida de más significado si cabe.

No he conocido a nadie nuevo en especial, sin embargo he estrechado lazos con muchas personas y en esta última recta final el milagro de la Noche Buena se ha producido en la renovación de unos vínculos familiares que estaban maltrechos o en sus cenizas. Pensaré en justicia que no ha sido casualidad sino que la siembra a dado su fruto.

La siembra no consistió más que en ser fiel a mi misma y dejar que el "tiempo" hiciera el resto. Hay cosas que no se pueden forzar, que no dependen de hacer más o menos, sino de ser la que una/o es. Cada situación requiere de una forma de luchar. A veces ni siquiera hay conciencia de estar haciéndolo, como en este caso.

He aprendido mucho de mi misma o sobre mi misma y he aprendido mucho a través de los demás y sobre los demás. Pero también he aprendido que el conocimiento más amplio, es decir, que todo lo que sé de esta vida y lo que intuyo sobre lo que hay detrás, no me quita ni un gramo de sufrimiento ante mis carencias y limitaciones.

Me muevo entre un colectivo de seres muy parecidos a mí, personas que buscan y trabajan su luz y su sombra y compruebo que la batalla está hoy más fuerte que nunca. Seres que tienen plena conciencia de verdades universales, pero que no escapan, bien al contrario, a las batallas "internas" entre su luz y su sombra.

Yo misma que me considero una persona llena de fe, de esperanza, de motivación para encarar las vicisitudes de la vida, he tenido y tengo mi propia batalla en aquel tema en el que estoy más verde o soy más débil.

En mi caso, me muevo bien en el mundo. Tengo muchos y benditos amigos que son una fuente de inspiración. No tengo apenas problemas en lo profesional, estoy siempre llena de proyectos. Mi salud siempre ha sido extraordinaria (toco madera). Tengo una conciencia de las cosas que me permiten considerarme rica en potencia, en esa riqueza que a mi me importa. Y sin embargo estos días estoy sintiendo la punzada de la soledad. Mi fe y mi esperanza de haber logrado superar aquello por lo que vengo luchando conscientemente desde hace años, parece estos días no avanzar y ni todo el conocimiento del mundo ( que no lo tengo) me sirven para aliviar la tristeza de pensar que en algunos aspectos, aún no me he apenas movido cuando creía haber dado pasos de gigante.

Eso lo veo también en los demás. Personas que no solo parecen que "saben", que tienen una visión de la vida amplia. Y sin embargo, la batalla de egos se sobrepone a ello. Todo lo que estoy viviendo últimamente me lleva a pensar que la verdadera evolución no está en conocer intelectualmente (siempre he sabido que es así) ni la cábala, ni la astrología, ni cualquier otra herramienta que nos lleva al conocimiento. Al contrario, el aprendizaje verdadero, la verdadera voluntad de vencer las debilidades, son las autenticas claves que abren las puertas del autentico conocimiento. Es entonces cuando comprendemos realmente esas herramientas y sabemos utilizarlas mejor, y no vice versa como se suele pensar.

Pronto se acabará el año y pronto celebraremos la llagada de los Reyes Magos.
Ayer veía una peli que hablaba del milagro de la Navidad y como buena película americana en este caso el que lleva los presentes, los regalos o los dones, es Papá Noël, aquí ahora también, pero en nuestra tradición y cultura, son los Reyes Magos.

Yo creo en los dos. En el espíritu de los dos, porque vienen a significar lo mismo. Ambos significan y hablan de la importancia de la niñez, de los dones que debemos recibir. De los valores con los que debemos ser bendecidos o los que nos tienen que transmitir los que están destinados a tutelarnos en la infancia. También hablan de otras muchas cosas, como por ejemplo de que no solo nos tienen que tutelar los que nos reciben en su seno, sino que también las fuerzas de la vida nos cuidan y tutelan, nos enseñan el valor de la fe y la esperanza, que está más allá de lo cotidiano. Ya sé que tienen una orientación mucho más esotérica y rica, pero hoy hablo del aspecto más llano y el que me interesa por el tema que estoy tratando y al mismo tiempo pienso que el valor de lo cotidiano, de lo de a pie, no le quita importancia sino al contrario.

No conozco muy bien la historia de Santa, pero si la de los Reyes Magos. Éstos eran Magos y Astrólogos y como digo, como creo en el espíritu de su sentido y razón de existir, me voy a permitir el lujo de pedirles lo que más deseo para el año que viene, o si no que el año que viene me acerque a ello.

Como es algo demasiado intimo y personal y además los deseos ya sabéis que no hay que contarlos hasta que no se cumplen, os encomiendo a que hagáis lo mismo con mucha fe y mucha ilusión, porque ellos siempre han estado y están ahí, esperando a que les pidamos....pero....también como sabemos, nos piden algo a cambio....para los que me conocen, ya les estoy viendo la sonrisa diciendo al mismo tiempo que yo:-)) ---que síiii... que haremos LOS DEBERES:-)))........

Somos niños, somos hombres y mujeres y somos seres que necesitan, más que ninguna otra cosa en el mundo, saber que no estamos solos, que somos queridos y amados. No lo olvidemos nunca y estos días son los mejores para recordarlo..

"EL AMOR ES LA FUERZA QUE MUEVE EL MUNDO Y LAS DEMÁS ESTRELLAS"

¡Y nuestro corazón está lleno de ellas!

Feliz año 2008 a todos!!!

Que la conciencia ilumine vuestros días y os de fuerzas para enfrentaros con valor a las sombras y que los dones del cielo y los de la tierra os colmen de fuerza para hacer esos deberes que nos acerquen a la alegría de existir, único alimento real del ALMA.

Un abrazo muy fuerte a todos mis amigos y los que quieran serlo, donde quieran que estén, ahora mismo dentro de mi corazón.......

Con todo mi cariño

Enri

lunes, 24 de diciembre de 2007

La infancia, la Navidad y los Reyes Magos

Hoy quiero escribir una carta a todos mis amigos, mi familia, la que yo he creado y entre los que incluyo algunos que lo son de sangre.

Como siempre mi carta será larga y dividida en partes porque suelo dar un rodeo para llegar a donde quiero llevaros, no por entreteneros sino porque a veces, es necesario salir fuera del propio meollo de la cuestión para poder comprenderla.

Cuando era pequeña, la navidad era realmente mágica. La inocencia es un gran bien que desaparece poco a poco con el tiempo y los avatares de la vida.
Yo tuve la suerte de al menos poder conocer algunas navidades blancas, tanto por el blanco de la nieve, como por el blanco de mi corazón.

Sé que muchos seres en la tierra, muchos niños que tendrían que vivir lo mismo, no lo han conocido. Me consuela saber lo que sé del mundo más allá de las apariencias. Pero en estas fechas, ese consuelo se vuelve dolor precisamente porque recuerdas más que nunca que nadie tendría que carecer, que faltarle el amor. Ese amor al que me refiero se manifestaría en ese cuidado, cariño y apoyo que todo niño necesita para crecer.

Hace tiempo llegué a la conclusión que jamás dejamos de ser aquellos niños anhelantes de amor e ilusión, protección y cuidado. Muchos lo olvidamos y nos pensamos como seres adultos sin nada que ver con lo que fuimos. Otros, sin embargo, sentimos que nunca hemos dejado de ser aquellas personitas de las que nunca debimos separarnos. Y digo que no debíamos habernos separado de ellas porque somos ellas por encima de todo. Lo demás son experiencias que se van añadiendo y que van transformando nuestra percepción, tanto de nosotros mismo como de lo que nos rodea, tanto como va cambiando nuestro cuerpo.

Ayer hablaba con un amigo, uno de esos a los que no ves nunca, que solo mantienes un contacto epistolar o telefónico y que sin embargo tiene y ha tenido profunda influencia en gran parte de mi devenir en los últimos 8 años. Es un astrólogo extraordinario, no solo porque sabe, sino por la profunda inteligencia espiritual de la que siempre ha hecho gala. Tiene cara de sacerdote egipcio y estoy segura que fue un gran maestro en aquellos tiempos, creo que nuestra amistad se remonta a aquella época.

Estábamos hablando del tiempo, y me decía que el tiempo no existe, y me ponía como ejemplo que por dentro, seguimos siendo o percibiéndonos siempre los mismos. Estoy por supuesto de acuerdo. Sólo lo que nos rodea va cambiando. Nuestro interior es un centro del que partimos hacia adelante, por la dimensión en la que vivimos. Sin embargo hay un matiz importante. Por un lado, dejamos en gran parte de ser nosotros mismos en el mismo instante en que crecemos a través de las distintas etapas de la vida partiendo de la niñez.

Es como si un velo cubriera parte de lo que somos en realidad.
Cambiamos porque somos tiernos, permeables y vulnerables a lo estímulos que nos llegan de fuera, de la familia primero. Esa es una de las circunstancias que más nos influye para determinar si encerramos a la criatura que somos, simplemente porque si sufrimos mucho y no hacemos esto, no sobreviviríamos a la niñez. De otro modo si lo que ésta nos aporta nos ayuda a madurar, crecemos de un modo saludable y llenos de seguridad y esa parte ingenua e inocente con la que iniciamos nuestra vida forma parte integra de nuestra personalidad y no está marginada en la sombra y asomando cuando menos lo esperar de la forma más "infantil". Ese es el termino peyorativo que se le da a un adulto que no suele comportarse con la madurez que se le presupone a su experiencia vital. No es lo mismo tener integrado a nuestro niño interior con el adulto de hoy, que ser un adulto por edad pero con la inmadurez emocional de la criatura que dejamos olvidada tras muchas capaz de barniz intelectual y que reclama de vez en cuando su hambre de existir por derecho propio.

Por experiencia la vida me ha ido demostrando que para llegar a ser lo que somos en realidad, para llegar a la personalidad primigenia con la que muchos llegamos al mundo, hace falta un largo recorrido de pruebas a lo largo del tiempo, para que podamos reconocer aquel o aquella que realmente somos.

No existe la casualidad y no nos encontramos con las dificultades de unos padres X porque si. El mapa astral es una guía extraordinaria para comprender que cosas nos han aportado nuestros padres y familia en la niñez, tanto por exceso (sobreprotección) como por defecto ( falta total del amor y cariño que nos nutriera o al menos en gran parte).

Si a lo largo de mis post he hablado muchas veces de que lo que hay fuera es un reflejo de lo que tenemos dentro, hay que mirar entonces esto desde la perspectiva de que tenemos que integrar en nosotros mismos a lo largo de los años aquello que sentimos que no hemos tenido por fuera. Llegar a ser un ser completo, independiente, emocional e intelectualmente, significa liberarse y liberar a los padres o cuidadores de la responsabilidad de llenar todas las sombras y los huecos de los que aparentemente son responsables.

Sé que es duro pensar en las criaturas que están esclavizadas y maltratadas hoy en día.
Son tantos millones que ezpeluzna y demuele al más fuerte si te paras a pensarlo. La idea de que son responsables y tendrán un trabajo muy duro para salir adelante, tan siquiera como seres humanos libres a nivel mundano, es dura de aceptar. Ya sería todo un logro conseguir algo de justicia.
Pero si no somos capaces de hacer esa reflexión, entonces nos cerramos a la idea de que existe una justicia más allá de nuestro concepto de la misma y de que existe una inteligencia que la imparte y sabe muy bien porque sucede esto. Si no pensara así me habría muerto de pena cada vez que pienso en ciertas partes del mundo donde la esperanza de vida para algunas criaturas no es ni de 5 años.

Eso no quiere decir que los demás tengamos que quedarnos de brazos cruzados a la espera de que cada uno apechugue con lo que le ha tocado. Yo no lo veo así, más bien se trata de todo lo contrario y trabajar en varios frentes. Por un lado trabajarse uno por dentro, tratar de comprenderse, de conocerse, de entender la existencia hasta donde cada uno llegue, de ser coherentes, honestos, sencillos y pensar en una máxima que olvidamos con demasiada facilidad, "No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti". Por otro lado, si partimos de la base de que somos una red inseparable, que somos una sola conciencia, la solidaridad hay que aplicarla cada uno desde su propia posibilidad. Para unos será la acción directa, para otros denuncia, para otros la toma de conciencia y el trabajo alquímico de transformar y aportar su grano de luz a través de su propia búsqueda, aquella que le pueda servir de guía y luz a otros. Esos seres son los que nos ayudan a transformarnos y ha habido unos cuantos a través de la historia.

Y ya que estamos con la niñez y la navidad, es imposible obviar el acontecimiento que da a razón a todo ello. Sé que voy saltando de una cosa a otra, pero al final como siempre, espero veáis a donde quiero llegar.

Uno de esos seres de los que hablaba y que nos han traído más luz, a pesar de lo muy manipulado y reconvertido de sus enseñanzas, fue sin duda, o es, vamos hablar en presente, aquel al que conocemos por el nombre de JESÚS.

Estas fueron tan fuertes que hasta los mismos que quisieron servirse de ella para sus propios fines, acabaron al final por darle un dimensión universal.
La mayoría sabemos que Jesús no nació en estas fechas. En la época anterior a él, se celebraba ya el solsticio de invierno. Era una celebración ancestral y arraigada, tanto que al no poder eliminarla como fiesta pagana, la transformaron en lo que hoy conocemos como la Navidad o Natividad de Jesús.

Pero quien era éste niño en realidad? muchos sois cristianos libres pensadores, otros católicos, otros como yo creemos que éste formaba parte de una estirpe de avatares que tenían una misión muy clara.

Siento decir que desde hace muchísimos años, el concepto de mezclar la iconografía católica con él es algo que me resulta extraño.

Creo que en alguno de mis primeros post expliqué que siendo niña ya sabía que no estábamos solos en el Universo. En los últimos publicados, dejé bien claro que tengo clara conciencia de que tenemos hermanos más evolucionados que tutelan nuestro crecimiento sin interferir más que lo justo.

En el último post precisamente, el V, se hablaba de esto. Para mí, es un ser universal al igual que otros que nos han también visitado y convivido entre nosotros, pero esencialmente hablaré de él. Siempre he sentido haber hecho un largo viaje a su lado. Fui Hebrea, no tengo dudas. Soñé a lo que me dedicaba como mujer en aquella época para sobrevivir y reconozco el enorme sufrimiento que supuso para un alma que ya era consciente.
Desde ese punto imagino lo que fue para él, un ser plenamente consciente de quien era, vivir en esa época.

Jesús clamó a su padre, para que le ahorrara el sufrimiento de lo que se le venía encima. Lógico, no era una experiencia que tuviera que vivir para él sino para que quedara constancia de su paso entre nosotros. Sin ese hecho dudo mucho que su repercusión en la historia y en nuestras conciencias hubiera llegado a nuestros días.

Jesús es un avatar, un ser de otra dimensión, que vive en algún lugar y espera el momento de volver a recoger a los que dejó aquí pero que pertenecen a su mundo. Estos serían los 144.000 elegidos.
Pero que quiere decir todo esto?

Jesús es para mí lo que hoy podríamos llamar un extraterrestre. Es como el capitán general de una flota de seres que se repartieron a lo largo de este tiempo (desde que él vino) hasta nuestros días, para ayudar a la humanidad a crecer en inteligencia y a luchar contra las sombras de su propia ignorancia. Muchos de sus hermanos y él mismo, han seguido aquí susurrando conocimientos de toda índole y conciencia para todo el que estuviera lo suficiente sensibilizado para escucharles. Así se han hecho los avances en los últimos miles de años, después de que no pudieran hacerlo de forma directa, cuando convivian entre nosotros y nos enseñaban.
No solo ellos, también los otros avatares que vinieron para las otras razas están trabajando.

No se si quedó claro en las otros post que escribí, pero de esas constelaciones de las que entre otros los Mayas tuvieron conocimiento, como en Asía y Mesopotámia, vinieron a visitarnos seres con distintas características, valores y colores, por decirlo de algún modo. De ahí las 4 razas principales con sus rasgos bien marcados y delimitados. La blanca, la negra, la amarilla y la roja y de ahí las muchas razas fruto de las mezclas. Lo importante es que cada raza vibra con unos valores muy claramente determinados y que la autentica civilización de este planeta será la resultante de la mezcla de todas ellas. No penséis que los movimientos migratorios que hoy en día existen solo obedecen a cuestiones de supervivencia material, es la supervivencia de la raza que gobernará la tierra.

Esos 144.000 a los que aludía cuadran por número perfectamente con el resultado de multiplicar las 12 tribus de Israel por sus 12.000 miembros, o, para los que les apetezca pensar, en la multiplicación de los 12 signos del zodiaco por no recuerdo ahora muy bien el qué pero se clavaba. En cuanto lo recuerde os lo cuento.

Todo esto es simbólico en el sentido de que las 12 tribus tenían unas características arquetípicas que contenían una genética determinada a nivel espiritual. Hoy cualquier ser humano nacido en cualquier sitio y de cualquier raza, puede ser un miembro de esa tribu.

De lo que hablo es de atributos del alma o el espíritu, no de la raza física. Entre otras cosas porque la mezcla ya está hecha. Todos hemos nacido y seguramente más de una vez, en cualquiera de las 4 razas y precisamente los que más se han mezclado son los que tienen un despertar más evidente hoy en día.

Hoy es Noche Buena y como no tenemos otra fecha para conmemorar su nacimiento, espero que todos pensemos en el significado y la alegría de haber contado entre nosotros con un hermano mayor que viniera a guiarnos. Espero que todos los que esta noche o mañana o cualquiera de estos días lean esto pensemos fuertemente en él y le demos las gracias por tutelarnos, por cuidarnos, por abrazarnos cuando estamos solos, tristes, abatidos y sin esperanza, pero también cuando nos acompaña en la profunda alegría de vivir que sentimos cuando el amor anída y reina en nuestros corazones.

Feliz celebración del nacimiento en nuestro mundo de un ser que nos guía y tutela desde su nave espacial, cuya vestimenta no es ciertamente ya la que fue sino que viste la que le corresponde a un ser multidimensional en carne y en espíritu.

El más grande de los abrazos amigos míos y mañana seguiré compartiendo estos días tan especiales con todos vosotros.....

Con infinito cariño

Enri

sábado, 15 de diciembre de 2007

Sobre Astrología, Profecías y otras marvillas.. (V)

Bastien encontró este artículo sobre el Origen de la Astrología que no tiene desperdicio y lo ha querido compartir con nosotros.
Me parece que está tan bien explicado que simplemente lo pego:

LOS ORIGENES DE LA ASTROLOGIA

Los autores sitúan el origen de la Astrología en la capacidad de observación de los primeros seres humanos sobre la Tierra. Contemplando las estrellas y las estaciones pudieron determinar zonas de influencia, y así poder llegar a toda una ciencia donde se combinaban número y forma. Esta manera de pensar es común denominador de la mayoría de los investigadores sobre el tema, pero a nuestro entender tal supuesto no determina el origen. Cierto que el hombre tuvo que deducir y comparar, pero no por si mismo, si no contrastando a su vez un viejo conocimiento que fue traído desde el Cielo.

Parece lógico suponer que seres con capacidad de analisis aéreo, telescópico o similar, pudieron confeccionar algún tipo de mapa celeste capaz de servir de ruta a los Viejos Dioses visitadores del Planeta Tierra. Fueron estos los que además de entregar los tejidos, los metales y las primeras pautas evolutivas a aquellos pobladores, entregaron a su vez las ideas básicas por las cuales el ser comenzaría a despegarse de su medio o entorno natural y comprender las estrellas que cada noche le visitaban.

Existen muchos restos de civilizaciones que sitúan cierta cultura astrológica en épocas anteriores a la Prehistoria. No vamos ahora a enumerar todas las pruebas, puesto que no es el objeto de este artículo, pero sí reafirmar que desde una idea básica entregada por seres del espacio, el hombre primitivo comenzó a elaborar sus primeros esquemas comparativos y a definir lo que todavía es una ciencia en embrión.

Son dos los focos principales de esta cultura astrológica: uno la zona de Mesopotamia, con los famosos astrólogos caldeos y otra, aún más conocida y encumbrada, la cultura egipcia, que quizás desde allí se ramificó y fundamentó las restantes, incluida la caldea -aunque hay autores que prefieren referenciarlo al revés. Nosotros, aún somos más audaces y la situamos en otro continente, hoy extinguido, llamado La Atlántida, que se ubicaba en lo que ahora se llama Océano Atlántico y cuyos últimos vestigios pueden ser las Islas Canarias, Azores y Madeira.
Fueron los sacerdotes del Templo de Poseidón los que custodiaban este arcano conocimiento y lo transmitían por vía iniciática a los que, después de pasar las pruebas de rigor, conseguían hacerse acreedores al mismo.

Una de las tres lunas que orbitaban por aquel entonces la Tierra, cayó sobre dicho continente y todo se sumergió bajo las aguas. Previamente los sabios -que ya habían previsto tal evento por medio de la Adivinación y la Astrología, hicieron un peregrinaje a diferentes puntos del planeta. Fue en Egipto, una de sus colonias, donde mejor se pudo almacenar sabiduría. Hermes, llamado "el tres veces grande" fue quien realizó el viaje a fin de sellar un tiempo y comenzar otro nuevo.

Ese insigne filósofo, mitad Dios, mitad Hombre, enumeró los siete principios base del esoterismo en su "Tabla Esmeralda". Principios que todo estudiante de Astrología debe conocer y sentir en su interior, ya que más que principios filosóficos son pautas éticas por las cuales comprendemos el devenir de la Divinidad o del Cosmos manifestado.

Para comenzar correctamente nuestro estudio volvemos a hablar de la cultura atlantídea, de la egipcia y de los movimientos raciales y geográficos de aquel pasado remoto.
Hubo un tiempo, cifrado en miles de años, que todos los habitantes del Planeta Tierra vivían en un pequeño continente situado en el Océano Atlántico, entre América y Europa. Este continente conocido por el nombre de "Atlántida", poseía el nivel de cultura más elevado que se ha conocido en la historia de nuestro globo. Sus habitantes, de tez oscura, se repartían por una geografía óptima por su clima y por su disposición de abrigo entre los grandes continentes que la rodeaban: la famosa Hiperbórea -Groenlandia- que cerraba paso a los hielos del Norte, y tierra que acolchaba y protegía al citado de cualquier inclemencia por los demás puntos cardinales.
Dentro de él, como hemos dicho, se había desarrollado una cultura fantástica que en mayor medida se conservaba retirada del pueblo puesto que la casta sacerdotal -que era a su vez depositaria del poder tenía la precaución de no transmitir lo que celosamente se les había entregado por parte de los seres del espacio. Fueron varias las culturas extraterrenas que conectaron con la elite espiritual de aquella raza, estableciendo unos lazos de cooperación notables. Por aquel entonces este continente estaba vinculado a la Gran Confederación Intergaláctica de pueblos libres y redimidos del mal. Era por tanto lógico y frecuente ver los platillos volantes, que ahora tanto nos asombran, circular por calles y campos sabiendo que de aquellos ingenios sólo podía venir bendición y conocimiento.

Miles de años donde la sabiduría se fue archivando en los sagrados templos de aquel pueblo, en mayor medida en el Poseidón o gran construcción concebida de acuerdo a las medidas cósmicas y que contenía una pirámide parecida a la de Keops en Egipto, pero aquella totalmente cubierta de oro puro que a semejanza de un faro luminoso multiplicaba las frecuencias del Sol por todo su entorno. Aquel templo y aquella pirámide contenían a su vez un aparato magistral, en forma de cristal de material desconocido regalado por los tutores del espacio y que en la parte alta de la citada pirámide hacía de ojo vigilante de cuanto ocurría en cientos de miles de Km.. A través de dicho aparato y por medio de la geometría precisa de la gran construcción, se atraía la energía cósmica dulcificadora capaz de armonizar las relaciones humanas, las cosechas y la benignidad del clima casi tropical que les producía bienestar perpetuo.

Podría decirse que este período estuvo ocupado por el hombre consciente puesto que nunca antes ni con la época lemuriana ni siquiera ahora en nuestros días, la dignidad del hombre ha alcanzado mayor cota y mejor vibración. Pero como era de esperar en la lógica de crecimiento y decrecimiento de los fenómenos, no podía durar mucho puesto que como siempre decimos, una cultura debe parir a la otra y un tiempo debe dar pie al nacimiento de otro más fecundo. Y así la cultura atlantídea debía desaparecer para comenzar otro tiempo que tenía como punto de arranque el Antiguo Egipto.

El poder y magnificencia de aquella sociedad fue pronto codiciada por los pueblos bárbaros ribereños y en la medida que el tiempo pasaba eran frecuentes las incursiones de los ladrones y piratas, insaciables en su deseo de conquista de las tierras y bienes de la Atlántida.
Poco a poco el pueblo comenzó a degenerarse, desoyendo a los sacerdotes guardianes del conocimiento. Por otra parte, les caudillos y caciques conquistadores imponían costumbres licenciosas y la decadencia sexual y moral se hizo código de comportamiento de aquellos pobladores. Mientras esto ocurría, la geografía del planeta estaba cambiando, evolucionaba a una estructura de continentes más estable. El Hiperbóreo comenzó a hacer fisuras por donde penetraban las frías aguas del Norte que incidieron en el clima atlantídeo y en sus cosechas. La Atlántida -que era más baja que la tierra del Norte- pronto se vio inundada por las aguas, y lo que antes había sido un solo continente, ahora se repartía entre pequeñas islas en forma de racimo por todo el Atlántico.

Los sacerdotes y sabios hicieron llamamientos a aquel pueblo que padecía las consecuencias de su degeneración, pero éstos, borrachos de desenfreno sólo atendieron los apetitos de sus sentidos. Todo se estaba perdiendo y ninguna fuerza podía parar el mal que cabalgaba a sus anchas entre los hombres de aquel tiempo. Los seres del espacio retiraron el ojo vigilante de la gran pirámide y pasaron a la invisibilidad; el Consejo Supremo de la Gran Confederación así se lo ordenó.

Acontecimientos sangrientos y dolorosos debían llegar y sólo lo salvable debía ser salvado.
En el momento preciso de tal proceso de autodestrucción, el Gran Maestre del Poseidón envió a sus emisarios a través de lo que quedaba de la Atlántida y convocó un Concilio entre todos los altos iniciados y las fuerzas aún fieles a las Leyes Cósmicas. Se reunieron en la Gran Pirámide todos los referenciados de las siete órdenes esotéricas que gobernaban el mundo nutridas por sus representantes respectivos y una delegación extraterrena que representaba a la Gran Confederación Intergaláctica.
- "Hermanos! -dijo el Gran Maestre-, lo que nuestros astrólogos y sabios han anunciado, se ha cumplido. El proceso de regeneración es imposible. Sometamos por tanto a votación nuestros destinos y proyectos y busquemos una salida digna para el conocimiento que ha sido entregado por nuestros padres y hermanos del espacio."
La gran sala circular reunió a los más venerables Ancianos de la Sabiduría. Todos tenían en sus ojos la humedad de la tristeza ya que a pesar de su esfuerzo debían retirarse de nuevo a la verdad esotérica, a la verdad oculta en las grutas y en los templos iniciáticos. De nuevo, la Luz debía meterse en la Oscuridad porque el hombre no sabía y no podía asimilar el brillo de la Verdad.

El debate fue amplio y cargado de sentimientos, pero al final llegó el consenso y se tomaron los siguientes acuerdos:

1) Parte de los iniciados de cada una de las siete órdenes esotéricas que gobernaban el proceso espiritual de la Humanidad, debía marchar a la entonces colonia comercial de la Atlántida -Egipto- y recomenzar el proceso de reconstrucción espiritual.

2) El resto de los maestros debía introducirse en las Ciudades Subterráneas del Planeta que se encontraban en el subsuelo de Sudamérica y el Tibet y aguardar allí hasta el final de la Era Acuario con el resto del conocimiento.

3) Establecer un Gobierno Oculto de la Tierra que en todo momento seguiría el proceso evolutivo de la superficie y que tendría su sede en "El Dorado" y "Shambhala", situadas respectivamente en los lugares citados.

4) Programar a través de la Historia y según las necesidades de cada momento, cada raza y cada cultura, a diversos individuos que serían inducidos, guiados telepáticamente y asistidos por dicho gobierno interno y por las fuerzas extraterrenas allí presentes.

5) En cuanto al programa extraterreno, se les dejaba absoluta autonomía de acción y por tanto se establecían bases de apoyo a dicho gobierno interno en Las Bermudas, Pirineos, Sudamérica, etc...lugares donde se seguiría la marcha de las razas en el planeta y se ayudaría a los diversos programados que nacieran y fundaran movimientos a lo largo de la Historia de la Humanidad.

6) Las fuerzas del exterior construirían una gran base espacial que se situaría en órbita terrestre detrás de la cara oculta de la Luna. Igualmente el propio satélite albergaría otras tantas instalaciones del aparato de vigilancia de las diversas culturas extraterrestres que regresarían a sus respectivos puntos de origen, una vez que hubieran establecido el programa de fecundación genética que les había sido ordenado por la Gran Confederación de Mundos.

Estos fueron los puntos básicos de aquella reunión. Aún ahora se siguen cumpliendo en el espíritu de cuanto se pactó y dedujo en los debates de todos los maestros de la antigua Atlántida.

Tan solo faltaba un detalle y era designar al jefe espiritual para el nuevo tiempo y la nueva etapa de transición que venía enseguida, puesto que todo cambio social y cultural importante en la Historia se apoya en el nacimiento o impulso de un Mesías, de un caudillo o de un alto iniciado que termina siendo la cabeza visible de todo un aparato o soporte que actúa en la sombra.
Así pues, todos los presentes se pusieron en pie y levantaron los ojos fijándolos en el punto focal de la pirámide donde colgaba un bastón de oro reluciente. El bastón comenzó a girar por encima de las cabezas de los reunidos hasta que se detuvo sobre la de un joven alto y moreno que con los ojos bajos se maravillaba de lo que allí estaba pasando. Este joven no era otro que "Hermes" y su misión sería la más grande de todos los tiempos y de todos los altos iniciados que han existido.

Terminada la reunión, cada grupo marchó a sus respectivos destinos. Lo que quedaba de la Atlántida iba a ser destruido irremediablemente. Los rollos y manuscritos así como los instrumentos de alta magia y de ciencia cósmica fueron sacados de los templos y llevados al reducto interno de la Tierra. Los seres del espacio sacaron con sus astronaves los restos de cuanto hablaba de la Historia del planeta y fue codificado en ondas vibracionales que se alojaron en los Sagrados Registros Akhásicos.

Estos extraterrestres dejaron al Planeta que buscara libremente su destino y se desactivaron todas las fuerzas cósmicas que habían sido atraídas por los ingenios colocados en el cinturón de las pirámides distribuidas por toda la Tierra. Las fuerzas antigravitacionales cesaron dando como consecuencia inmediata la caída de uno de los satélites naturales del planeta que viajaba a una órbita paralela a nuestra Luna. Dicho descenso impactó precisamente en lo que quedaba de la Atlántida y el ancestro continente se hundió definitivamente.

Poco antes de su destrucción, Hermes, acompañado de otros iniciados, marchó a Egipto y comenzó la etapa de educación e información más fecunda que se haya conocido hasta la fecha.
Los pueblos hasta entonces alejados de la cultura Atlantídea, como lo eran Grecia, Asia y la India, viajaron por medio de sus iniciados y profetas a Egipto a fin de recibir el conocimiento Sagrado que fluía a través de Hermes; todo un colectivo de seres invisibles le asistía a través del mundo del espíritu. Se dice que escribió cientos de manuscritos donde plasmó todo su saber alquímico, astrológico, moral, histórico y cosmogónico que la mente humana era capaz de concebir y preparó a otros iniciados que a su vez pusieron en marcha, de regreso a sus países, las principales religiones que ahora mismo funcionan en el mundo.

Hubo un tiempo, por tanto, en que el Antiguo Egipto iluminó como faro incandescente a toda la Humanidad y este Hermes fue llamado "Trismegisto" o "tres veces grande" y fue adorado como el Dios Thot en esa cultura y como Hermes en la griega.
La mayoría de sus tratados se perdieron en los incendios de la Biblioteca de Alejandría, aunque se dice que tan solo se quemaron las copias y que los originales son conservados por la Gran Fraternidad Blanca oculta en el interior del Planeta. También se dice que se encuentran en el reducto interno de la Gran Pirámide de Keops. En ella yace también escondido el sincronizador u ojo cósmico que cubría la piedra angular de la Gran Pirámide del Templo del Poseidón que era de la misma naturaleza y estructura del que en su día brilló también en Keops.
Escasos fragmentos de la filosofía de Hermes han llegado a nuestros días.
Incluso las traducciones efectuadas a sus originales son dudosas, pero no obstante, llegó lo que en definitiva ha creado toda una escuela de auténtica iniciación y hermetismo. Libros como "El Kibalión", "Poimandres", "Asclepios" o "La Llave", han llenado la mente de los sanos buscadores del último porqué e inspirado a otros tantos luchadores contra la ignorancia. Se dice que vivió trescientos años y que marchó vivo a las estrellas con sus hermanos extraterrestres una vez terminada su misión.

"Hermes vio el conjunto de las cosas, y habiéndolas visto, comprendió, y habiendo comprendido, tuvo el poder para manifestarse y revelarlas. Lo que pensó, lo escribió; lo que escribió, lo ocultó en gran parte, callando con sabiduría y hablando a la vez, a fin de que, mientras durase el mundo, Hermes volveria a buscar estas cosas. Y habiendo ordenado a los dioses, sus hermanos, que le sirvieran de cortejo, subió a Las estrellas."
Quizás la más estudiada y famosa de sus filosofías sea "La Tabla Esmeralda". por cuya comprensión puede el hombre escalar el conocimiento absoluto del Dios Cósmico, del Dios total, del profundo motivo de cuanto vibra en el mundo de las formas y de las apariencias.
Estos son los siete principios sagrados de la citada Tabla que a pesar de ser conocidos por la mayoría, nunca dejan de ser actuales y objeto de profunda meditación:

- PRINCIPIO DEL MENTALISMO.- "El Todo es mente, el universo es mental".
- PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA.- "Como arriba es abajo, como abajo es arriba".
- PRINCIPIO DE VIBRACIÓN.- "Nada es inmóvil; todo se mueve, todo vibra".
- PRINCIPIO DE POLARIDAD.- "Todo es doble; todo tiene dos polos; todo su par de opuestos; los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son semiverdades; todas las paradojas pueden reconciliarse".
- PRINCIPIO DEL RITMO.- "Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso; todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación".
- PRINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO.- "Toda causa tiene un efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo con la Ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a una Ley no conocida; hay muchos tipos de casualidad, pero nada escapa a la Ley".
- PRINCIPIO DE GENERACIÓN.- "La generación existe por doquier; todo tiene sus principios Masculino y femenino; La generación se manifiesta en todos los planos".
Fué como hemos dicho en Egipto donde se llegó a la cumbre del conocimiento iniciático en los templos de Isis y Osiris. Allí los sacerdotes implantaron una academia de sabiduría que fue visitada por los maestros de otras culturas, como es el caso de Pitágoras, quien creó en Grecia toda una escuela de filosofía y a quien debemos el "Pentagrama", parte de la geometría actual y su numerología aplicada.

He referenciado los templos de Isis y Osiris ya que el que ha leído mis trabajos sobre el "contactismo" sabrá que estos personajes, junto con "Ra" fueron seres de altísima evolución que llegaron a la Tierra procedentes de la Constelación de Orión para traer los primeros estímulos de cultura.

Es lógico pensar que estos dioses tuvieron una inteligencia muy precisa para recorrer las rutas celestes y, evidentemente, sin intervenir decisivamente en la marcha evolutiva del pueblo egipcio, consiguieron seguir con la tradición astrológica que sólo a unos pocos entregaron.
La disciplina Astrológica termina por hacerse práctica en el Helenismo y la Roma Antigua con su politeísmo planetario que irrumpe en le vida de los seres. Para nuestros ancestros "Marte" era el Dios de la guerra debido a su violencia. "Venus" el del amor, etc...Si estudiáis la mitología comparada de ambos veréis inequívocamente que ya ellos habían atribuido a los Dioses las características planetarias que hoy conocemos y que definimos exactamente.

Todas las teogonías de los pueblos parten de un principio Solar y Lunar para después establecer estirpes y sagas de Dioses que no reflejan sino conjunciones entre ellos; parámetros de distancias y de influencias, que como reitero, son la moderna Astrología. Incluso el planeta Plutón -que hace muy poco ha sido descubierto- lo tenían perfectamente definido dentro de la familia de esos Dioses a los que adoraban. Citan también otras deidades que seguramente corresponderán a planetas que aún no han sido descubiertos y que sin duda están ahí esperando consolidar y resolver el conocimiento iniciático que estos antiguos recibieron de los extraterrestres.

APUNTES METAFÍSICOS
http://www.nuevatlantida.com/

Un fuerte abrazo a todos y continuamos...

Enri

Sobre Astrología, Profecías y otras marvillas.. (IV)

¿Os acordáis de la película Stargate? El planteamiento era la posibilidad de un portal que permitiera la traslación instantánea a cualquier mundo. El resto no tiene mayor importancia.
No sé si existe esa puerta o cómo será el método, pero de lo que no tengo dudas es de que existen civilizaciones en otros mundos que poseen ese conocimiento y esa tecnología.

Antecesora de esa película y proponiendo algo parecido tenemos a "la Máquina del Tiempo".

Automaticamente hay que plantearse algo acerca de lo que significa "El Tiempo."

Si tuviéramos conciencia de que el tiempo forma parte de nuestra estructura dinámica vital, es decir de una dimensión determinada, veríamos que es algo muy elástico, tanto que durante la segunda Guerra Mundial, la Marina de los Estados Unidos inició unos experimentos, siempre por desgracia con las mismas intenciones, sobre esa cuestión.
Uno de estos experimentos que vio la luz o se filtró o lo filtraron, fue el Experimento Filadelfia o "Project Rainbow".

Estaba basado en el desarrollo y aplicación de la teoría del Campo Unificado de Einstein. Según ésta teoría, la curvatura de la luz daría como resultado un cambio de tiempo y espacio. La intención del experimento era ganar la guerra, sencillamente.

Paso a extractaros algo de lo explicado en la pagina web que a continuación pegaré para el que quiera conocer el tema en sí mismo con más profundidad.

"""""El secreto parece empezar a desvelarse cuando Morris Ketchum Jessup, el controvertido científico, profesor durante los años 20 de astronomía y matemáticas en la Universidad de Drake, en Iowa, y en la Universidad de Michigan. Mientras preparaba su doctorado realizó investigaciones que llevaron al descubrimiento de varias estrellas dobles que, posteriormente, fueron catalogadas por la Royal Astronomical Society"""""

Aquí vuelvo a religar con las Profecías Mayas....

"""""Jessup pasó mucho tiempo estudiando ruinas mayas e incas y llegó a la conclusión de que los edificios sólo pudieron ser construidos con la ayuda de una tecnología superior extraterrestre. La falta de dinero le obligó a abandonar sus investigaciones y a volver a los Estados Unidos, donde se puso a trabajar en "The case for the UFO" (El alegato de los OVNIS), primero de cuatro libros sobre el tema""""

Página donde encontraréis todo lo relativo al experimento:
http://www.escalofrio.com/n/Misterios/El_Experimento_Filadelfia/El_Experimento_Filadelfia.php

Es interesante comprobar cómo todo está relacionado.

Si leéis el artículo de la pag. que os adjunto veréis que se habla del posible combustible usado para los viajes interestelares de las naves de otras civilizaciones.

A lo largo de todos los post escritos sobre este tema he ido uniendo ideas para llegar a demostrar que todo está religado y nada separado.

Con esto que os acabo de explicar quería volver al post anterior donde lo dejé: El posible planeta que estalló en la órbita entre Marte y Júpiter y que obligó a la Confederación Interestelar, de la que no tengo duda alguna de sus existencia, a capturar o crear los dos satélites de Marte. Sus nombres ya son evocadores de lo que debió ser para las poblaciones de dichos planetas afectados, la explosión de un ser macrocósmico.

Para muchos, la prueba de que no hay vida en otros mundos es que nuestros científicos, con lo que alcanza nuestra ciencia, no la han descubierto. Para mi siempre estuvo muy claro. Lo que buscamos no está, lo que está no lo buscamos. Entre otras cosas porque no sabemos que existe ni como existe. En otras palabras, nuestra tecnología esta para detectar la vida tal y como la conocemos, poco más.

Además es lógico que solo a través de un desarrollo integral, no solo tecnológico, las civilizaciones, en este caso la nuestra, puedan tener acceso a ese conocimiento.

Y sin embargo a lo largo de la historia, estás civilizaciones han ido dejando huellas de su paso y de su colaboración en el desarrollo de nuestra cultura y crecimiento.

Pruebas son la propia Astrología, un sistema simbólico, una herramienta extraordinaria, que fuera aparte de lo que nos dice de nosotros mismos, ya de por sí implica un sistema superior de conocimiento que no resulta comprensible si no entendemos que expresa un orden y un propósito en cada vida.

Sólo eso ya implica que existe un inteligencia superior que contiene y da sentido a la existencia, que quita la idea de caos y culpabilidad.

Porque una cosa es el sistema en si y otra para lo que sirve y otra que responde a la pregunta de cómo es que todo tiene ese orden .Y cómo es que expresa tan extraordinariamente bien uno de los principios de la Tabla Esmeralda o principio hermético "así arriba como abajo" expresado por Jesús en "Así en el Cielo como en la Tierra".

En un post anterior había apuntado la idea de que existieron otras civilizaciones que desaparecieron de la faz de la tierra, pero de la que antiguas civilizaciones nacidas de aquellas dejaron testimonio. Os hablaba por ejemplo de que casi todas las civilizaciones antiguas tienen en su memoria un gran diluvio.

Antes de este diluvio se supone que existió una tierra en el océano Atlántico que todos conocemos por la Atlántida. Vivimos en un mundo sujeto a la experimentación de generación, maduración y degeneración en el sentido de que los ciclos por los que pasan las distintas civilizaciones forma parte misma del desarrollo de la forma de experimentar la vida en este planeta y en esta dimensión.

En la época de esplendor de la Atlántida, los viajes interestelares y las visitas arriba y abajo eran lo natural. El Conocimiento, y lo pongo con mayúsculas, había alcanzado un altísimo grado de desarrollo. Pero como toda experiencia sujeta a esta dimensión, la posibilidad de corrupción se instaló y esa civilización fue barrida por la caída de una de las dos lunas que tenía la tierra y que hundió el continente.

Continuo....

domingo, 9 de diciembre de 2007

Sobre Astrología, Profecías y otras marvillas.. (III)

Desde niña tuve conciencia de no estar sola. Tenía terrores nocturnos porque me negaba a la posibilidad de "ver". Me asustaba tanto que solo pedía que tuvieran compasión de mi y que me permitieran crecer sin "ver".
La sensibilidad era tan fuerte que muchos años más tarde tuve que enfrentarme al miedo a la oscuridad, pero sobre todo miedo a ese mundo que no vemos pero que muchos percibimos de un modo u otro. Puedo jurar que solo por una profunda fe y confianza en la propia vida pude superarlo para siempre.

¿Cuantos de nosotros no hemos tenido esa sensibilidad? superada de un modo u otro o no....

Convivimos con distintas dimensiones dentro de la tierra. Me refiero a nuestro entorno y posiblemente creo que también con una civilización intraterrena de la que tenemos solo algunos atisbos, simplemente porque no ha llegado el momento de encontrarnos.

Volviendo al arte, ¿acaso creemos que la imaginación nos pertenece? lo que nos pertenece es trabajarla y expresarla, pero las ideas, los conocimientos están en el aire.

Julio Verne fue un hombre receptivo que "vio" y no sé lo que él sabía o si era consciente de que todo lo que "captó" y que resultaba ciencia ficción en su momento, son hoy algo perfectamente normal. Como olvidar su viaje a la luna, al fondo del mar, al centro de la tierra....

Leonardo, este no necesita ni apellido para saber inmediatamente a quien nos referimos..
Otro iniciado. Lo que para mi define esa palabra es a seres que son conscientes de una realidad que trasciende su tiempo, su espacio y la dimensión humana. Los ha habido en todas las épocas y siempre en función de la necesidad de la evolución del momento.

Han habido muchos, unos se han encargado de hacer evolucionar el pensamiento a través del arte. Otros a través de las grandes filosofías cuya misión era ayudar a dar saltos cuánticos en la mentalidad y concepción de la vida en la tierra.

A lo largo del tiempo y de la historia, por lo que sabemos o intuimos, existieron otras civilizaciones que alcanzaron un enorme conocimiento, conocimientos que aún hoy resultan impensables en algunas áreas comprender como llegaron a esas civilizaciones; cálculos astronómicos de un alcance solo logrado con los más poderosos telescopios y miles de años después.

Creación de monumentos como las pirámides con las que por cierto se ha especulado con cientos de teorías de cómo una civilización tan arcaica pudo mover bloques y a la altura que lo hicieron cuando hoy sería y es practicamente imposible moverlos todavía.

Las películas de ciencia ficción nos dan muchas pistas. Al fin y al cabo el conocimiento está por todo el universo, solo hay que saber "captarlo".

De niña tenía miedo de ir al médico porque pensaba que descubrirían que en el plexo solar contaba con un emisor/ receptor con el que me comunicaba de ida y vuelta con mis "hermanos mayores". Es increíble lo que sabemos de niños y como cuando vamos creciendo se nos va olvidando toda la receptividad que traemos del otro lado.

Yo lo hice durante un tiempo, solo para comprender porque los demás lo olvidaban y no me podían comprender. Es necesario sumergirse en esta dimensión. Lo es porque sino la añoranza de volver a casa es demasiado fuerte como me paso a mi durante muchos años.

Yo no lo hice porque mi programación era así. Ya era consciente de haber vivido antes y sabía que no estaba sola. Pero se mezclaban en mi cabeza lo que sabía con la necesidad que tiene el alma de mantener sólo una parte despierta. El conciente y el inconciente. De ahí mis miedos.
Sabía pero no sabía, sentía, intuía pero la parte de bagaje anterior se mezclaba con el olvido necesario para adaptarme al mundo.

Por eso está perfectamente hecho eso de que no recordemos nuestras vidas anteriores, podríamos volvernos locos si no estamos preparados.
No estamos preparados aún para "saber". Lo vamos estando a medida que vamos creciendo y somos capaces de asimilar lo que "somos ahora" con lo que "somos de verdad" y con lo que hay detrás del mundo de la apariencia y la experiencia dual de esta dimensión.

Pero volviendo a las pirámides. Aparte de la propia construcción, hoy se sabe que su ubicación corresponde a determinadas constelaciones. ¿Cómo podían saber lo que había en el cielo más allá de lo que sus ojos percibían? Incluso según Eugenio Siragusa, que de paso diré que todo lo que profetizó desde hace 50 años se está cumpliendo practicamente punto por punto, nos contaba que la Pirámide de Keops, espero no equivocarme de nombre de pirámide, pero en todo caso da igual, existe un sincronizador gigantesco en una de sus cámaras ocultas y no descubiertas ni se descubrirán mientras no deban serlo.

Ese aparato o máquina o ingenio, tiene como función ayudar a la estabilización del planeta en un posible momento de desequilibrio.
Para mí tiene todo el sentido del mundo. Según algunas de las cuestiones que se plantean en las Profecías Mayas, entre Marte y Júpiter, existió un planeta a cuya civilización se le escapó de las manos la energía nuclear y cuyo resultado fue la aniquilación de dicho planeta y la desestabilización de los mundos adyacentes, hasta el punto de que Marte tuvo que "capturar" a sus dos lunas Phobos y Deimos ( Pánico y Terror) para poder estabilizar su órbita.
¿Quien "capturó" dos satélites? Según Eugenio estos son artificiales y están huecos por dentro y albergan a la civilización que hoy debería ocupar Marte.

Continuará.....

Un abrazo

Enri

sábado, 8 de diciembre de 2007

Sobre Astrología, Profecías y otras marvillas.. (II)

Acabo de ver una peli que ya conocía pero me gustó tanto que he vuelto a verla entera.
La película se titula K-Pax. Es el nombre de un planeta de otra galaxia y trata sobre un ser que llega a la tierra y es confundido con un enfermo mental y recluido en un psiquiátrico.

Me viene al pelo porque precisamente de lo que quiero hablar hoy es justamente de los mundos habitados, de sus moradores y de su relación con nuestra historia y nuestra civilización.
Pero antes, contaré para los que no la conozcan, cuatro rasgos de la película.

El psiquiatra que atiende a nuestro visitante cree estar durante toda la película ante un ser ciertamente singular, pero muy humano, muy de este planeta. Singular porque sus conocimientos, refrendados por pruebas con astrofísicos en este caso, demuestran que ese ser tiene conocimientos que sólo están entreviendo los más grandes científicos de nuestro tiempo. También porque su modo de comportarse, hablando constantemente de las diferencias entre su planeta y el nuestro, le hacen replantearse al propio doctor alguno de los aspectos de su vida.
Este ser, en una de las visitas de reconocimiento con el médico, le comenta algo de lo que ya hemos hablado en otros post, por ejemplo la singularidad en cuanto al tema familiar. Según nuestro protagonista los niños son criados por todos y no existen las familias tal y como las conocemos aquí.

Hay varias lagunas o puntos oscuros que creo que el propio guionista no supo resolver. Por un lado porque parece que el prota se siente triste como si se estuvieran perdiendo en K-Pax algo de lo que tenemos aquí en la tierra. Eso es no comprender la evolución. Lo digo porque en otro momento de la película, los científicos que le hacen las pruebas sobre sus extraordinarios conocimientos, al ver que lo que demuestra es realmente un prodigio, le piden que les explique el poder de la traslación instantánea o cómo conseguir una fuente de energía segura y constante por la luz del sol. La respuesta es inmediata: "jamás os lo diré con la evolución que tenéis ahora porque sin duda utilizarías esa fuerza para destruiros a vosotros, vuestro mundo y el de otros. Es decir: tal fuerza pondría en peligro otras civilizaciones.

Decía lo del guionista porque la clave de los conocimientos científicos que poseen los seres de otros mundos no son producto más que de su propia evolución. A cada civilización, y en esto creo que no me equivoco, se le otorga el conocimiento y la libertad para desarrollarse hasta el punto crítico. Esto significa que podemos llegar a rozar la propia auto destrucción, pero está por ver si se nos permitiría dañar a la tierra de ese modo. En todo caso, no nos permitirían jamás alcanzar el nivel como para comprometer otros mundos.

Continuando con lo que decía más atrás y religado con esto, quería decir que es más improbable que ningún ser de otros mundos más evolucionados añore la forma organizativa social de nuestro mundo, sobre todo el mundo tan emocional y rápidamente desequilibrante en el que nos movemos. Me refiero a lo de la añoranza que parece tener el protagonista en un momento determinado con respecto al aspecto familiar de nuestro mundo.

Más bien creo que el que escribió el guión estaba en el camino de crecer en un conocimiento del que tal vez el mismo no era consciente. ¿Por qué digo esto? pues porque nada existe por casualidad y está claro que todos tenemos una función individual de desarrollo y también muchos, a través del arte, y el cine lo es sin duda, o la escritura, una función de servicio colectivo, unos más y otros menos, todo en función de su propio camino recorrido. Está en el ser seguir desarrollando lo que le viene como don y hacerlo crecer en su particular universo personal, que eso somos cada uno, un universo dentro de otro infinitamente mayor.

A lo largo de la película, el protagonista tiene percepciones y comportamientos, tanto con los animales como con los seres más indefensos, los niños, ancianos y los que creemos locos, con los que se entiende a las mil maravillas. Es otra cuestión a tener en cuenta. Cuando desarrollemos nuestras capacidades psíquicas podremos tener una visión mucho más amplia y un conocimiento más profundo de lo que es el alma y la mente.

Sé que es arriesgado lo que voy a decir, pero como no es ningún criterio médico ni lo pretendo, lo haré. Creo que muchos seres a los que se les ha diagnosticado demencia son almas que se niegan a la experiencia de la carne. Es decir: como si se cortocircuitaran al llegar al mundo. Es su experiencia y por algo que no comprendo del todo creo que sucede esto, de modo que ni están del todo aquí ni están del todo allí y eso es inasimilable. No podemos ayudar con el conocimiento del alma que se tiene hoy en día en el mundo de la ciencia. Otros simplemente deben estar en estado de semi conciencia presencial, como yo lo llamo, tipo autistas o síndrome de D. sobre todo creo que deben servir al crecimiento de otros y con ese sacrificio también crecer ellos. No estoy aquí mezclando enfermedades, porque no lo estoy enfocando como médico, ya que ni lo soy ni este trabajo tiene que ver con nada médico. Pero ha sido muy interesante que precisamente el desarrollo de la película fuera en un hospital psiquiátrico, porque le daba otra dimensión de la que estamos acostumbrados.

Él les comprendía y decía algo que es crucial y que aunque aún estemos lejos, por nuestro desarrollo mental, para mi es absolutamente posible y es la capacidad de curación de todo ser hacia si mismo y hacia otros.

Durante toda la cinta, nuestro visitante tiene su hora de partida a su planeta predeterminada por traslación instantánea a través de un rayo de luz solar. Según él, la luz contiene tal poder que cuando consigamos dominarla podremos trasladarnos instantáneamente a cualquier lugar del universo. ¿Que es lo más rápido que conocemos? Sin duda la velocidad del pensamiento. Es algo a lo que también llegaremos cuando hallamos recorrido el camino que nos queda hasta llegar más allá de la desmaterialización de Star Trek:-) con sus peligros de que la máquina utilizada no materializara la misma composición que la del inicio de partida.

No olvidemos lo que decía del arte y de la forma en que a través de éste el ser humano ha ido avanzando también. Entenderemos esto mejor si nos fijamos en el Renacimiento, época en que los artistas no solo tenían arte en su creaciones sino que tenían un conocimiento, algunos al menos, muy profundos sobre el desarrollo del alma. Muchos de aquellos seres eran iniciados que nos traían nuevos conocimientos, bien guardados bajo siete llaves mágicas. Símbolos solo comprensibles para otros que estuvieran en su misma onda. Aquello si que fue como ahora, un momento clave en la historia de la humanidad. Se salía de la oscura Edad Media y se entraba en el Renacimiento.

Renacimiento, en aquella época también entró Plutón en Capricornio si no me falla ahora la memoria, por lo tanto el poder de las instituciones eclesiásticas perdió su poder con una clase de seres que se elevaron por encima de la más profunda ignorancia y oscurantismo.
¿Por qué religo todo esto? la película, los extraterrestres, el Renacimiento y los tiempos actuales?
Pues porque para mi tienen un sentido y una relación extraordinaria.

El título de este post indicaba que hablaría sobre los orígenes de la astrología, sobre el de las profecías y sobre otras maravillas.

Va siendo hora de que despliegue sobre ello y vereis como todo está íntimamente relacionado.
Al principio del primer post decía que ya estuve en el futuro antes de estar aquí y sobre que el tiempo solo es un valor adecuado a la vida tridimensional y a un tiempo lineal que dé sentido a la misma.

También en el primer post que escribí dije que la astrología es una regalo o una ciencia que nos llegó del futuro a nuestro pasado para comprender el presente.

Creo que ahora se irá entendiendo mejor hacia donde quiero ir a parar.

Envío ya este post porque sino sería demasiado largo entero, pero sigo escribiendo para poder enviar el resto cuanto antes.

Continuo....

Enri

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Sobre Astrología, Profecías y otras maravillas.. (I)

De repente he sentido saturación de seguir hablando de algo que ya está claro. Para los que quieran seguir profundizando sobre lo dicho por los mayas ya tenéis la página que dí y si no, Internet está lleno de información al respecto.

Para casi todos es evidente que muchos estamos llegando a las mismas conclusiones, ya sea a través del mundo "valiente" de la ciencia, de aquella parte independiente y libre pensadora que arriesga, o por mera evidencia al mirar el mundo, siempre que tengamos el alma un poco despierta, y otra a través de lo dejado para el futuro desde otras culturas, como en este caso la Maya.

Muchos amigos me han preguntado que porqué no escribía a diario en el blog. Se les hacía largo esperar a cada post;-) Estoy muy agradecida, diré de paso, por la respuesta obtenida.

No puedo, sencillamente, no trato solamente de escribir como una compulsión sino que me dejo llevar por la intuición y escribo cuando realmente siento que tengo algo que decir. No por ser un blog o cualquier otra cosa tengo que atenerme a unas reglas más o menos aceptadas tácitamente en el ciberespacio. Éste por suerte es mi espacio y lo gestiono como mi alma me inspira.

Siento que son cuestiones que hay que digerir y que si escribo demasiado seguido voy a saturar. Primero a nivel interior algo me lo impide y luego que tampoco se trata de meter información en la cabeza y satisfacer una curiosidad. El que tiene hambre de llenar el alma, busca, busca de verdad dentro de si y trata de que lo que le llega, le haga entender en que punto está de su camino. Por eso dije que pretendía que este blog fuera una boya, solo un humilde indicador de caminos.

La respuesta de los que caminan conmigo me indican que lo que escribo les sirve de recordatorio. Cada uno tenemos una responsabilidad que aceptamos antes de venir aquí, la mía es transmitir y devolver lo que me ha sido enseñado. Con eso ya estoy cumpliendo con mi parte en ese sentido. La otra parte es la de seguir creciendo porque soy una buscadora desde que tengo uso de razón. Ya estaba en el futuro antes de nacer y allí pienso volver.

Nadie pertenece realmente a este tiempo y espacio, todos somos visitantes de la dimensión que nos corresponde para aprender, por eso no creo en juicios finales. Cada final de vida es un juicio. Cada vez que abandonamos este cuerpo que habitamos, muchas veces como inquilinos mal agradecidos por lo mal que lo tratamos, nos enfrentamos con lo que hemos hecho con nosotros mismos y con los demás.

La palabra juicio tampoco me gusta, porque cuando estamos fuera de la dimensión física lo que se produce es que conciente e inconsciente se convierten en una sola cosa y simplemente "sabemos" donde estamos aún y todo lo que nos queda por recorrer.

Creo que el alma carece de la connotación de bueno, malo, justo o injusto, son valores que quedan más sujetos a revisión "aquí", pero que como no sabemos exactamente como llamarlo, lo más cercano son los nombres que manejamos para entendernos. Creo que la valoración "moral" no existe, que el universo se rige por unas leyes que tanto pueden entenderse como misericordia como la implacabilidad del ojo por ojo diente por diente.

Más bien creo que escapa al mundo dual y limitado y se rige por leyes que no podemos entender, tan solo acercarlas a los parámetros y referencias conocidos cuando estamos en esta dimensión para entendernos. Creo que aquello es la Supraconciencia. Esto significa para mi más allá de la limitación de la mente y la conciencia.

Aún no he empezado a hablar sobre el tema del título, pero como siempre, me dejo llevar por la intuición, será que antes tengo que hablar de esto antes de seguir hablando sobre el propósito principal de este post.

Debo aclarar que tras todo lo escrito hasta ahora y no sé si ha quedado antes claro, que el tiempo es un valor relativo tal como yo lo entiendo. Vivimos en un mundo de conciencia lineal, es decir: tenemos conciencia de que nacemos, crecemos, nos desarrollamos y nos vamos. Es el mundo de la tercera dimensión.

Fuera de esta dimensión, el tiempo, si existe, tiene otro valor. Cuando decía que ya había estado en el futuro quería decir que estuve en un tiempo que vendrá más adelante, y digo bien, porque fuera de este tiempo lineal existe el eterno presente, donde todo se da simultáneamente y cada alma encarna según su programación para adquirir la conciencia necesaria hasta llegar a no necesitar encarnar en un cuerpo tridimensional.

Una dimensión con una determinada frecuencia vibratoria. Por lo tanto con un determinado campo electromagnético adecuado al mundo que le toca habitar.

Esta parte es necesaria entenderla para poder comprender lo que explicaré a continuación, si me da tiempo esta noche y si no mañana.

Un fuerte abrazo.
Enri

lunes, 3 de diciembre de 2007

La segunda Profecia Maya

Esta página que encontré creo que fue escrita antes de los de las Torres Gemelas y de la consiguiente guerra de Iran:

Esta Segunda Profecía Maya anuncia que el comportamiento de toda la humanidad cambiaría, rápidamente, a partir del Eclipse de Sol del 11 de agosto de 1999. Aquel día vimos cómo un anillo de fuego se recortaba contra al cielo; de hecho, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación de Cruz Cósmica con centro en la Tierra, de casi todos los Planetas del Sistema Solar. Estos planetas se posicionaron en los cuatro signos del Zodiaco, que son los signos de los Cuatro Evangelistas, los Cuatro Custodios del Trono que protagonizan el Apocalipsis, según San Juan. Además, simultáneamente a este eclipse, la Luna proyectó una sombra sobre la Tierra, la cual atravesaba Europa pasando por Kosovo, en los Balcanes, luego Medio Oriente, por Irán e Irak, para posteriormente dirigirse a India y Pakistán.

Los mayas predijeron que, a partir de ese Eclipse, el hombre perdería fácilmente el control de sus emociones, o bien, afianzaría su paz interior, su comprensión y tolerancia, evitando los conflictos. Desde entonces, la humanidad ha comenzado a vivir una época de cambios, una suerte de antesala a una Nueva Era. Precisamente, antes del amanecer, es cuando la noche es más oscura.

La Segunda Profecía indica que la energía que, en este período, se comience a recibir del centro de la Galaxia, particularmente, durante el último Katún (20 tunes o 20 años), entre 1992 y el año 2012, aumentará y acelerará la vibración, el latir de todo el Universo, para conducirlo a una mayor perfección. Esto producirá cambios físicos en el Sol y en la Tierra, así como cambios psicológicos en el hombre, alterando su comportamiento, de la manera cómo siente y cómo piensa. Se transformarán las relaciones y la manera de comunicarse, los sistemas económicos, sociales, de orden, de justicia.Cambiarán las creencias religiosas y los valores aceptados.

Es aquí donde creo que interviene la otra gran cruz que se nos avecina, es en estos conceptos a nivel mundano en los que notaremos más la aceleración de los tiempos. Añadiría todo lo que sabemos sobre lo que traerá el cambio climático, parte obra del hombre y parte necesidad de la propia naturaleza de redimensionar todo su estructura vital también, sobretodo creo para poder seguir adelante con su vida.

En realidad pensamos todos en la tierra como un ser vivo que hay que cuidar, pero en lo profundo no sabemos de lo que estamos hablando. Hace tiempo que imagino que la tierra es un ser consciente, cuya naturaleza no llegamos a concebir, ni su modo cosmogónico y macrocósmico de vivir. Me hago la comparación de una hormiga con el hombre y pienso que ella no puede imaginar ni remotamente quien son esas criaturas tan gigantescas y qué hacen, si es que se lo plantean siquiera, claro:-))!

Siguen diciendo que :

El hombre se enfrentará a sus miedos, a sus angustias, a lo que lo hace sufrir, a lo que no lo deja ser feliz, para resolverlo, sanarlo y, de ese modo, poder vibrar más alto con el Planeta, sincronizándose con los ritmos de nuestro Sistema Solar, nuestra Galaxia y el Universo en su conjunto. Este es el primer paso para cambiar de actitud y posibilitar la unidad que permita la aparición de la conciencia colectiva. Se incrementarán los sucesos que nos separan, pero también los que nos unen. La inestabilidad emocional, el miedo, la agresión, el odio, las familias en disolución, los enfrentamientos por ideología, religión, moralidad o nacionalismo. Simultáneamente, más personas encontrarán la paz, aprenderán a controlar sus emociones, habrá más respeto, serán más tolerantes y comprensivas, y así encontrarán el amor y la unidad.

Se harán más evidentes los hombres y mujeres con un altísimo nivel de energía interna, aparecerán personas con sensibilidades y poderes intuitivos para la sanación, pero también aparecerán muchos farsantes que sólo pretenderán hacerlo a fin de obtener rédito económico, a expensas de la desesperación ajena. Los mayas predijeron que, en 1999, comenzaría la Época del “Tiempo del No - Tiempo”, una etapa de cambios rápidos necesarios para renovar los procesos geológicos, sociales y humanos. Al final del presente Ciclo evolutivo de esta Morada y de sus “moradores”, cada uno de los hombres será su propio juez. Será clasificado por las cualidades que haya logrado desarrollar en la vida, su manera de actuar, día tras día, su comportamiento con los demás y su respeto por el Planeta; todo ello, coadyuvará en su clasificación. Todos se auto-ubicarán acorde a lo que hicieron; los que conservan la paz y la armonía comprenderán lo que sucede, como un proceso de evolución en el Universo.

Este es una de los conceptos que más me han gustado siempre, no es ninguna fuerza la que te juzga sino tu misma conciencia ¡esto es lo perfecto!

Para terminar:

En cambio, existirán otros que por ambición, angustia, miedo, agresión y/o frustración, no entenderán nada, y sólo culparán a la vida, a los demás, o a Dios por lo que sucederá. Se generarán situaciones de destrucción, muerte, sufrimiento y dolor físico, situaciones en las que se aprenderá a las malas, pero también se generarán situaciones de solidaridad, de comprensión y respeto por los demás, de unidad con el Planeta y con el Cosmos. En otras palabras, el cielo y el infierno se estarán manifestando simultáneamente, y cada ser humano vivirá en uno u otro escenario, de dicha y/o sufrimiento, dependiendo de su propio comportamiento. El cielo -con la sabiduría para trascender voluntariamente lo que sucede-, y, el infierno, con la ignorancia, para aprender con dolor físico y sufrimiento. Dos fuerzas inseparables, una que comprende que, en el Universo, todo cambia, que todo evoluciona hacia la perfección; otra, envuelta en el materialismo, que sólo quiere mantener su egoísmo.

Creo que todo queda dicho...

un abrazo y seguimos

Enri

domingo, 2 de diciembre de 2007

La primera Profecía Maya y el discernimiento.....

En respuesta a las solicitudes que he ido recibiendo sobre profundizar en las Profecías Mayas, he encontrado unos textos fáciles de leer donde están las 7. Las iré resumiendo y haciendo mis comentarios, pero para aquellos que quieran leerlas algo más completas adjunto la página donde las he encontrado: profecias mayas

LA PRIMERA PROFECÍA MAYA:

Esta Primera Profecía habla del final de los miedos que vivimos; dice que nuestro mundo de miseria, odio, depredación, esclavitud y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012. Según los mayas, para ese día, la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante, amenazando con destruir el Planeta o, en su caso, evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo, comprendiendo que "todo" está vivo y consciente, que somos parte de ese "todo", y que podemos existir unidos, en una Nueva Era de Luz para todos, de paz, amor, libertad y respeto por la esencia de la Naturaleza, y en la inmensidad de la Galaxia. Según esta profecía afirma, nos quedan 5 años para realizar los cambios de conciencia y actitud de los que nos hablan, para desviarnos del camino de odio, destrucción y caos por el que avanzamos, hacia otro camino que abra nuestra conciencia y nuestra mente, para integrarnos con todo lo que existe. Los mayas sabían que nuestro Sol, al que llamaban "KINICH AHAU", es un ser vivo que respira, y que cada cierto tiempo, se sincroniza nuevamente con el enorme organismo donde existe, que al recibir una suerte de "chispazo" nuevo de luz desde el centro de la Galaxia, brilla más intensamente, produciendo en su superficie, aquello que nuestros científicos llaman "erupciones solares" y "cambios magnéticos".

Bien, no difiere mucho de lo que expliqué solo que la interpretación que cada uno hace, el lenguaje más o menos alarmista es algo muy sui generis. Lo que quiero decir es que cada uno tiene su lenguaje y su modo de interpretar lo que lee en función del estado de su conciencia.

Está claro para mí que los Mayas nos intentaban transmitir un mensaje que tiene que ver con los ciclos evolutivos del universo y todo lo que contiene, lo cual es un fenómeno imparable. Por otro lado, para que nos pongamos alineados con esa evolución es necesario "hacer los deberes".

En lo que discrepo es más en la explicación que tiene que ver con la interpretación del traductor de las piedras que con el concepto en sí mismo. Es decir, creo que los Mayas tenían un conocimiento profundo de los procesos del alma encarnada en esta dimensión y que las interpretaciones un pelín más catastrofistas y alarmistas son más producto del entendimiento de quien luego lo transcribe, que hace sus libres interpretaciones, que de lo que ellos dejaron escrito exactamente.

Digo todo esto para que quede claro que hay un ligero matiz, y para mí sin embargo de máxima importancia, en cuanto a asustar con acontecimientos apocalípticos. No creo que eso sirva para hacer a las almas reaccionar.

Para mí el concepto de evolución pasa por un trabajo intenso, individual e intransferible de ir teniendo el valor, y repito valor, que es para mí un valor clave, valga la redundancia, de profundizar en el auto-conocimiento y en el aprendizaje de lo que significa "discernir"

El discernimiento, unido al valor, es una bomba de relojería que acaba rompiendo las cadenas que nos atan a nuestra ignorancia, a nuestros miedos e inseguridades.

Pero empezaré por explicar qué significa este valor para mí.
Hoy he tenido que explicárselo a una muy buena amiga que ha venido a casa feliz porque acaba de dar un paso de suma importancia en su vida.

No ha mucho, tomó la decisión de ser plenamente honesta y consecuente con lo que sentía. Tomó una decisión muy difícil sobre una situación que la estaba manteniendo en una estación a la que ya no pertenecía. Tomar la decisión le costó dolor y angustia en los primeros momentos. Pasó por pruebas que hubieron podido confundirla y hacerla quedar en el punto donde estaba, sin embargo, no le faltó la orientación ni la ayuda del cielo. Este jamás nos falla cuando somos valientes y hacemos lo que debemos, aún en contra del mundo entero, pero seguros de que eso es lo que nuestra vida, alma y corazón necesitan para seguir avanzando.

El caso es que ella supo discernir y tener valor de decidir que era lo mejor a pesar de todas las presiones del mundo exterior. Supo discernir y fue valiente.

La recompensa es la paz y la alegría interior. Estaba en casa realmente radiante, fuerte, y con esa luz en los ojos del que sabe que ha dado un paso más en el camino de vuelta a casa, un auténtico Caballero del Sol.

Sin embargo el cielo no se detiene nunca en querer enseñarnos y el velo de Maya se pone una y otra vez para que lo desvelemos y a mayor conciencia, mayor sutileza en las pruebas para aprender.

Sentadas delante de un humeante y buen café le conté mis sueños sobre una futura escuela de astrología del alma, un centro donde tuvieran cabida disciplinas que de modo integral trataran el cuerpo y el alma, con profesionales de un altísimo perfil de conciencia. Ahí radicaría la clave de la razón de su existencia, un centro de luz donde se reecontrarán las almas nobles para intercambiar o recibir conocimiento.

En ese momento me preguntó qué haría falta para poner en marcha semejante proyecto y le dije que estando en esta dimensión, dinero.

Automáticamente me comentó que sabía de una forma muy fácil de conseguirlo y de la que hacía poco tenía conocimiento, pero que podía ser una fuente de financiación para el proyecto.

Sorprendida le pregunté cual era esa fuente y mientras me explicaba someramente en que consistía, las alarmas rojas de peligro se me encendieron y lo primero que salió de mi boca fue: "esto es una trampa".

Me miró sorprendida pero me escuchó. De paso, como no creo que exista la casualidad, sino la sincronicidad, talvez estas circunstancias ayuden a otros a comprender la diferencia sutil entre un auténtico regalo del cielo y un regalo con envoltorio de luz pero vacío de contenido y negro como la pez por dentro.

El tema era el siguiente:

Circula en la zona una auténtica iniciativa de tipo piramidal disfrazada de ayuda y solidaridad espiritual entre personas de esta orientación. Diré que entre estos, ni son todos lo que están ni están todos los que son. El caso es que los incautos están cayendo como moscas. La trampa está servida. Se reunen en grandes asambleas y hablan del gran regalo que supone darle a una persona unos 15.000 euros. El sistema se rige por células que se van formando por orden de llegada y ,de modo concéntrico, cada miembro le regala ese dinero al que primero formó la célula. Luego, a su vez, pasan a ocupar el lugar del que ya tiene su regalo y así hasta que el último que entró pueda llegar al centro y ser el receptor del "regalo".

Pero claro antes de que eso suceda tienes que buscar esas personas para el que está "por rango" delante de ti.
Uno de los argumentos es: necesitas dinero? vamos a proporcionárnoslo los unos a los otros, sin intervención de los bancos, sin intereses....etc...

Las almas de buena voluntad en condiciones precarias o no tanto, son las que ven un modo idílico de poder acceder a sus sueños ¡nada de materialismo! te dicen, ahí son todas alma buenas y puras que quieren ayudar a otro...

Imagino que más de uno ya habrá caído en la cuenta.
Según me contaba esta amiga, que asistió a una de esas reuniones, la verborrea de los que te quieren convencer es tan buena como si hubieran estudiado en las mejores escuelas de marketing. Había jóvenes parejas con hijos y sin un duro que habían pedido un prestamo al banco para hacer su primer ingreso.

Lo primero que ya se cae es lo del tema de las ayudas entre unos y otros sin intervención de los bancos.

Segundo, que una de las personas más activas en fomentar el tema es conocida nuestra y si empleara esa fuerza de convencimiento en su propio crecimiento no necesitaría meterse en semejante embolao.

Esto evidencia hacia donde dirige sus fuerzas.

Tercero, le decía a mi amiga.."acabas de renunciar a una situación de estabilidad y seguridad material porque te estaba matando el alma y ¿acaso te dará lo que buscas meterte en un asunto que va a quitarte las energías? teniendo que convencer sí o sí para conseguir ese montante de dinero soñado o prometido?
Un tema que es vendido y propuesto por personas que evidentemente no buscan lo mismo que tú?... Espérate unos meses y verás como estará el panorama de esas familias, endeudadas hasta el cuello y sin poder encontrar a tanta gente como se necesita hasta que les llegue a ellos el turno de ser "bendecidos con tanto regalo".

En fin, resumiendo, las fuerzas de la luz están en plena batalla con las fuerzas de las oscuridad. Siempre ha sido así, pero en estos momentos de la historia, donde el despertar de las almas es más fuerte que nunca, es necesario que los que no quieren despertar se dirijan hacia aquellos que sí lo desean, para poder confundirlos.

Si consiguen darse cuenta, ya sea solos o porque se lo hagan ver, es decir que utilicen su "discernimiento", entonces ¿qué pensáis que está pasando en su cuerpo y en su alma? Está aumentando su frecuencia vibratoria o la están disminuyendo? están alineándose con la conciencia del planeta y de nuestro Sol, sistema solar y universo?

Eso es también "vencer la carne": ser capaces de comprender las trampas sutiles que sin embargo son necesarias para aprender a decidir qué debemos dejar atrás y a qué debemos comprometernos. Los resultados son tan diferentes que hoy en día ya no hay tiempo para karmas en ciertos aspectos; causa y efecto que, es otra forma de llamarlo, son inmediatos. Esto para que las almas cándidas que aún están despertando y que aún no saben discernir y se equivocan tengan la oportunidad, a través de la experimentación, de darse cuenta de todo y aprender y reconducir sus pasos hacia la verdadera y autentica luz del cambio y de la conciencia.

Mañana la segunda profecía....

Por cierto Andrómeda, de donde les llegaron los conocimientos a los Mayas es un tema que quiero tratar extensamente cuando acabemos con este, no creas que me olvido:-))

un abrazo grande a todos

Enri