sábado, 15 de diciembre de 2007

Sobre Astrología, Profecías y otras marvillas.. (IV)

¿Os acordáis de la película Stargate? El planteamiento era la posibilidad de un portal que permitiera la traslación instantánea a cualquier mundo. El resto no tiene mayor importancia.
No sé si existe esa puerta o cómo será el método, pero de lo que no tengo dudas es de que existen civilizaciones en otros mundos que poseen ese conocimiento y esa tecnología.

Antecesora de esa película y proponiendo algo parecido tenemos a "la Máquina del Tiempo".

Automaticamente hay que plantearse algo acerca de lo que significa "El Tiempo."

Si tuviéramos conciencia de que el tiempo forma parte de nuestra estructura dinámica vital, es decir de una dimensión determinada, veríamos que es algo muy elástico, tanto que durante la segunda Guerra Mundial, la Marina de los Estados Unidos inició unos experimentos, siempre por desgracia con las mismas intenciones, sobre esa cuestión.
Uno de estos experimentos que vio la luz o se filtró o lo filtraron, fue el Experimento Filadelfia o "Project Rainbow".

Estaba basado en el desarrollo y aplicación de la teoría del Campo Unificado de Einstein. Según ésta teoría, la curvatura de la luz daría como resultado un cambio de tiempo y espacio. La intención del experimento era ganar la guerra, sencillamente.

Paso a extractaros algo de lo explicado en la pagina web que a continuación pegaré para el que quiera conocer el tema en sí mismo con más profundidad.

"""""El secreto parece empezar a desvelarse cuando Morris Ketchum Jessup, el controvertido científico, profesor durante los años 20 de astronomía y matemáticas en la Universidad de Drake, en Iowa, y en la Universidad de Michigan. Mientras preparaba su doctorado realizó investigaciones que llevaron al descubrimiento de varias estrellas dobles que, posteriormente, fueron catalogadas por la Royal Astronomical Society"""""

Aquí vuelvo a religar con las Profecías Mayas....

"""""Jessup pasó mucho tiempo estudiando ruinas mayas e incas y llegó a la conclusión de que los edificios sólo pudieron ser construidos con la ayuda de una tecnología superior extraterrestre. La falta de dinero le obligó a abandonar sus investigaciones y a volver a los Estados Unidos, donde se puso a trabajar en "The case for the UFO" (El alegato de los OVNIS), primero de cuatro libros sobre el tema""""

Página donde encontraréis todo lo relativo al experimento:
http://www.escalofrio.com/n/Misterios/El_Experimento_Filadelfia/El_Experimento_Filadelfia.php

Es interesante comprobar cómo todo está relacionado.

Si leéis el artículo de la pag. que os adjunto veréis que se habla del posible combustible usado para los viajes interestelares de las naves de otras civilizaciones.

A lo largo de todos los post escritos sobre este tema he ido uniendo ideas para llegar a demostrar que todo está religado y nada separado.

Con esto que os acabo de explicar quería volver al post anterior donde lo dejé: El posible planeta que estalló en la órbita entre Marte y Júpiter y que obligó a la Confederación Interestelar, de la que no tengo duda alguna de sus existencia, a capturar o crear los dos satélites de Marte. Sus nombres ya son evocadores de lo que debió ser para las poblaciones de dichos planetas afectados, la explosión de un ser macrocósmico.

Para muchos, la prueba de que no hay vida en otros mundos es que nuestros científicos, con lo que alcanza nuestra ciencia, no la han descubierto. Para mi siempre estuvo muy claro. Lo que buscamos no está, lo que está no lo buscamos. Entre otras cosas porque no sabemos que existe ni como existe. En otras palabras, nuestra tecnología esta para detectar la vida tal y como la conocemos, poco más.

Además es lógico que solo a través de un desarrollo integral, no solo tecnológico, las civilizaciones, en este caso la nuestra, puedan tener acceso a ese conocimiento.

Y sin embargo a lo largo de la historia, estás civilizaciones han ido dejando huellas de su paso y de su colaboración en el desarrollo de nuestra cultura y crecimiento.

Pruebas son la propia Astrología, un sistema simbólico, una herramienta extraordinaria, que fuera aparte de lo que nos dice de nosotros mismos, ya de por sí implica un sistema superior de conocimiento que no resulta comprensible si no entendemos que expresa un orden y un propósito en cada vida.

Sólo eso ya implica que existe un inteligencia superior que contiene y da sentido a la existencia, que quita la idea de caos y culpabilidad.

Porque una cosa es el sistema en si y otra para lo que sirve y otra que responde a la pregunta de cómo es que todo tiene ese orden .Y cómo es que expresa tan extraordinariamente bien uno de los principios de la Tabla Esmeralda o principio hermético "así arriba como abajo" expresado por Jesús en "Así en el Cielo como en la Tierra".

En un post anterior había apuntado la idea de que existieron otras civilizaciones que desaparecieron de la faz de la tierra, pero de la que antiguas civilizaciones nacidas de aquellas dejaron testimonio. Os hablaba por ejemplo de que casi todas las civilizaciones antiguas tienen en su memoria un gran diluvio.

Antes de este diluvio se supone que existió una tierra en el océano Atlántico que todos conocemos por la Atlántida. Vivimos en un mundo sujeto a la experimentación de generación, maduración y degeneración en el sentido de que los ciclos por los que pasan las distintas civilizaciones forma parte misma del desarrollo de la forma de experimentar la vida en este planeta y en esta dimensión.

En la época de esplendor de la Atlántida, los viajes interestelares y las visitas arriba y abajo eran lo natural. El Conocimiento, y lo pongo con mayúsculas, había alcanzado un altísimo grado de desarrollo. Pero como toda experiencia sujeta a esta dimensión, la posibilidad de corrupción se instaló y esa civilización fue barrida por la caída de una de las dos lunas que tenía la tierra y que hundió el continente.

Continuo....

No hay comentarios: