lunes, 3 de diciembre de 2007

La segunda Profecia Maya

Esta página que encontré creo que fue escrita antes de los de las Torres Gemelas y de la consiguiente guerra de Iran:

Esta Segunda Profecía Maya anuncia que el comportamiento de toda la humanidad cambiaría, rápidamente, a partir del Eclipse de Sol del 11 de agosto de 1999. Aquel día vimos cómo un anillo de fuego se recortaba contra al cielo; de hecho, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación de Cruz Cósmica con centro en la Tierra, de casi todos los Planetas del Sistema Solar. Estos planetas se posicionaron en los cuatro signos del Zodiaco, que son los signos de los Cuatro Evangelistas, los Cuatro Custodios del Trono que protagonizan el Apocalipsis, según San Juan. Además, simultáneamente a este eclipse, la Luna proyectó una sombra sobre la Tierra, la cual atravesaba Europa pasando por Kosovo, en los Balcanes, luego Medio Oriente, por Irán e Irak, para posteriormente dirigirse a India y Pakistán.

Los mayas predijeron que, a partir de ese Eclipse, el hombre perdería fácilmente el control de sus emociones, o bien, afianzaría su paz interior, su comprensión y tolerancia, evitando los conflictos. Desde entonces, la humanidad ha comenzado a vivir una época de cambios, una suerte de antesala a una Nueva Era. Precisamente, antes del amanecer, es cuando la noche es más oscura.

La Segunda Profecía indica que la energía que, en este período, se comience a recibir del centro de la Galaxia, particularmente, durante el último Katún (20 tunes o 20 años), entre 1992 y el año 2012, aumentará y acelerará la vibración, el latir de todo el Universo, para conducirlo a una mayor perfección. Esto producirá cambios físicos en el Sol y en la Tierra, así como cambios psicológicos en el hombre, alterando su comportamiento, de la manera cómo siente y cómo piensa. Se transformarán las relaciones y la manera de comunicarse, los sistemas económicos, sociales, de orden, de justicia.Cambiarán las creencias religiosas y los valores aceptados.

Es aquí donde creo que interviene la otra gran cruz que se nos avecina, es en estos conceptos a nivel mundano en los que notaremos más la aceleración de los tiempos. Añadiría todo lo que sabemos sobre lo que traerá el cambio climático, parte obra del hombre y parte necesidad de la propia naturaleza de redimensionar todo su estructura vital también, sobretodo creo para poder seguir adelante con su vida.

En realidad pensamos todos en la tierra como un ser vivo que hay que cuidar, pero en lo profundo no sabemos de lo que estamos hablando. Hace tiempo que imagino que la tierra es un ser consciente, cuya naturaleza no llegamos a concebir, ni su modo cosmogónico y macrocósmico de vivir. Me hago la comparación de una hormiga con el hombre y pienso que ella no puede imaginar ni remotamente quien son esas criaturas tan gigantescas y qué hacen, si es que se lo plantean siquiera, claro:-))!

Siguen diciendo que :

El hombre se enfrentará a sus miedos, a sus angustias, a lo que lo hace sufrir, a lo que no lo deja ser feliz, para resolverlo, sanarlo y, de ese modo, poder vibrar más alto con el Planeta, sincronizándose con los ritmos de nuestro Sistema Solar, nuestra Galaxia y el Universo en su conjunto. Este es el primer paso para cambiar de actitud y posibilitar la unidad que permita la aparición de la conciencia colectiva. Se incrementarán los sucesos que nos separan, pero también los que nos unen. La inestabilidad emocional, el miedo, la agresión, el odio, las familias en disolución, los enfrentamientos por ideología, religión, moralidad o nacionalismo. Simultáneamente, más personas encontrarán la paz, aprenderán a controlar sus emociones, habrá más respeto, serán más tolerantes y comprensivas, y así encontrarán el amor y la unidad.

Se harán más evidentes los hombres y mujeres con un altísimo nivel de energía interna, aparecerán personas con sensibilidades y poderes intuitivos para la sanación, pero también aparecerán muchos farsantes que sólo pretenderán hacerlo a fin de obtener rédito económico, a expensas de la desesperación ajena. Los mayas predijeron que, en 1999, comenzaría la Época del “Tiempo del No - Tiempo”, una etapa de cambios rápidos necesarios para renovar los procesos geológicos, sociales y humanos. Al final del presente Ciclo evolutivo de esta Morada y de sus “moradores”, cada uno de los hombres será su propio juez. Será clasificado por las cualidades que haya logrado desarrollar en la vida, su manera de actuar, día tras día, su comportamiento con los demás y su respeto por el Planeta; todo ello, coadyuvará en su clasificación. Todos se auto-ubicarán acorde a lo que hicieron; los que conservan la paz y la armonía comprenderán lo que sucede, como un proceso de evolución en el Universo.

Este es una de los conceptos que más me han gustado siempre, no es ninguna fuerza la que te juzga sino tu misma conciencia ¡esto es lo perfecto!

Para terminar:

En cambio, existirán otros que por ambición, angustia, miedo, agresión y/o frustración, no entenderán nada, y sólo culparán a la vida, a los demás, o a Dios por lo que sucederá. Se generarán situaciones de destrucción, muerte, sufrimiento y dolor físico, situaciones en las que se aprenderá a las malas, pero también se generarán situaciones de solidaridad, de comprensión y respeto por los demás, de unidad con el Planeta y con el Cosmos. En otras palabras, el cielo y el infierno se estarán manifestando simultáneamente, y cada ser humano vivirá en uno u otro escenario, de dicha y/o sufrimiento, dependiendo de su propio comportamiento. El cielo -con la sabiduría para trascender voluntariamente lo que sucede-, y, el infierno, con la ignorancia, para aprender con dolor físico y sufrimiento. Dos fuerzas inseparables, una que comprende que, en el Universo, todo cambia, que todo evoluciona hacia la perfección; otra, envuelta en el materialismo, que sólo quiere mantener su egoísmo.

Creo que todo queda dicho...

un abrazo y seguimos

Enri

No hay comentarios: