sábado, 14 de octubre de 2017

La Era de Acuario Mi nuevo programa de radio

LA ERA DE ACUARIO

Os presento el primer programa que tengo el placer de dirigir y locutar con el nombre de "LA ERA DE ACUARIO"
Estará lleno de vida, lleno de amigos y de personas interesantísimas. Trataremos de arte en cualquiera de sus vertientes, del arte de vivir, de la manera de expresar lo más profundo a lo que cada uno ha llegado, porq para eso el programa se llama la Era de Acuario.

Aquí importa la aportación individual para crear una nueva visión, un nuevo mundo, una nueva sociedad donde el colectivo se enriquece por la aportación de cada individualidad, donde el sistema piramidal llega a su fin y la aportación a la sociedad es horizontal. Todos somos creativos a nuestra manera. Todos tenemos algo que aportar y cuanto más nos encontremos a nosotros mismos, mejor.
La astrología, los descubrimientos de cualquier índole, tendrán su espacio.
Aquí tenéis el primer programa, en el que han participado dos seres preciosos y llenos de vida y creatividad que son Karol Green y Óscar Sotillos. Si queréis saber quienes son y qué tienen que decirnos, junto con la primera canción totalmente original de Karol Green y una lectura de poesía maravillosa de Oscar...entren y oigan!:-))

El programa, realizado en Cataluña por personas de distintas culturas de origen, pero que convergen en esta tierra maravillosa, se expresan en la lengua materna que les resulta más cómoda ya que bastantes nervios ocasiona a muchos hablar por los medios como para en una larga entrevista encontrar dificultades en la expresión de lo quieren compartir:-)
Espero qe no tengáis dificultad en entender:-)) Creo que la energía de la misma entrevista casi aclara cualquier dificultad idiomática:-)




Espero que os guste, es un programa quincenal y se realiza en los estudios de Radiostarterrassa

Un abrazo!:-)

Enri


No hay comentarios: