sábado, 28 de octubre de 2017

La ERA DE ACUARIO 2º programa

La Era de Acuario, un nuevo programa con el que aprenderemos mucho!:-)


Hoy hemos tenido como invitados a Noel Dominguez Cordero y Carmen Grande, en la foto, y a Ismael Caballero al teléfono, en una entrevista sin desperdicio! 

Hemos hablado del auténtico significado de la Bioconstrucción como forma de respeto profundo hacia los lugares que queremos habitar.  Del momento presente con respecto a las energías renovables, de geomancia y de mucho más que podréis escuchar a través del podcast que adjunto. 

Destacaría la explicación de Ismael Caballero sobre qué es la luz del Sol y cómo activa el agua a través de partículas que nos dejarán boquiabiertos. También nos cuenta sobre el impuesto al Sol... Es presidente de la Asociación Española de Bioconstrucción (AEB)

También Carmen nos habla de cómo desde niña tuvo un mundo interno que la guiaba hasta crear una gran empresa que hoy es Grande Nature y Noél, un ser de luz que canaliza información vital para este momento de cambio tan importante para el planeta y para nuestra civilización...

En definitiva un  gran programa de la "Era de Acuario" donde una vez más la esperanza y alegría de vivir está presente gracias a unos invitados de auténtico lujo!! Gracias a todos por acompañarme y compartir vuestro saber y experiencia a corazón abierto!!

Espero que lo disfruteis! 

Un fuerte abrazo! 

Enri

http://www.almacengrindok.com/…/radiostarterrass…/index.php…




http://www.almacengrindok.com/…/radiostarterrass…/index.php…


No hay comentarios: