martes, 10 de octubre de 2017

Júpiter entra en Escorpio, transmutando desde lo más profundo...

Júpiter entra en Escorpio, Llegando a lo más profundo...

Júpiter está haciendo su entrada en Escorpio, no lo hacía desde hace unos 12 años, y cuánto han cambiado las situaciones desde entonces...

¿Podemos recordar qué sucedía en el mundo, en nuestras vidas, 12 o 13 años atrás?

Es importante porque son ciclos de 12 años en los que según el signo en el que cae en un año dado, se producirán seguramente eventos o circunstancias que harán que divisemos, si lo observamos, en qué punto estamos. Hemos avanzado? estamos en el mismo bucle de siempre? nos estamos liberando?

Cataluña está regida por Escorpio. Con la entrada de Júpiter, esta tierra deberá revisar qué se estaba produciendo por fechas parecidas en el año 2005/2006 y acabo de ver que se recortó aún más el Estatut . Es importante, porq si por donde pasa Júpiter, todo se amplifica, lo puede hacer en todas direcciones, para ampliar, inflar o para desinflar. Como es Escorpio el signo transitado, las transformaciones estarán a la orden del día. Nada quedará igual, pero no sabemos qué puede pasar.

La importancia del movimiento que se ha generado con la salida a la calle del pueblo catalán se basa en que ha abierto un camino que nadie esperaba, a nivel del país, de Europa y del mundo entero. No es un segundo o tercer mundo, es uno preparado, con generaciones, al menos dos, preparadas intelectual y anímicamente para avanzar y no se sabe, por ser un movimiento en un momento histórico nuevo, qué sucederá.

Parece que las consecuencias serán de gran trascendencia, eso sin duda. La transformación debe ser realizada y habrá que ver los movimientos de quien dirige España, no olvidemos que Sagitario la rige y que Saturno anda por ahí, aún hasta finales de año, dando los últimos toques para intentar que el país se estructure de modo diferente. El mundo tiene los ojos puestos en ello. Veremos si se podrá establecer el diálogo pertinente y necesario para ello.

Con la entrada de Júpiter en un signo donde pocas cosas quedan ocultas, todo aquello que no está claro saldrá a la luz.  Lo veremos todos.
Sea como fuere, esto cambiará la sociedad y vida en esta comunidad.

A nivel mundial, la energía que se mueve es parecida, para todo el planeta  Júpiter entra en Escorpio. Si miramos las hemerotecas, sabremos qué se movía en el mundo entre el 2005 y el 2006.

Escorpio, forma parte del eje, Escorpio /Tauro y junto con Leo/Acuario forman la cruz de los signos fijos del Zodiaco. Los cambios que surjan serán para largo tiempo.

Es un signo de agua, de las aguas subterráneas, del feudo de Hades, Rey del submundo. Plutón es su regente, así como Marte. Plutón es el gran transformador, transmutador. Representa el alma de la vida, aquella que debe ser regenerada en la superficie tras haber pasado por las aguas emocionales y oscuras de la parte que menos quiere visitar nuestro ser.

Plutón puede ser el poderoso caballero transformador y dador de la gran riqueza de la que somos poseedores, pero solo si tenemos el valor de ir a por ella. O puede ser el impulsor de la mayor de las manipulaciones a través del poder, poder de cualquier clase. Todos tenemos a Plutón dentro y cada uno debe trabajar ese poder o la falta del mismo. Si nos empoderamos, seremos dueños de nuestro destino, si seguimos delegando ese poder, seguirá el sistema tal cual. En una Era como la de Acuario, el sistema piramidal queda obsoleto y por lo tanto, la organización social debe ser otra.

Júpiter quitará la careta de cada uno y mostrará el rostro que hay detrás... Cada uno deberá reconocerse en quien es, como es, qué quiere de sí mismo y qué quiere de y en  su vida. La vida va a cambiar, ya lo está haciendo y cada uno vivirá en función de sus enunciados más profundos y disparará una realidad u otra.

Seguramente en este año se romperán muchas muros que contenían verdades más profundas también. La era del conocimiento de nuestra verdadera naturaleza y de la verdadera historia no correrá sólo entre los que están despertando, será a un nivel más masivo porq la verdad ya no se puede contener.

Aún habrá muchísima resistencia, pero es sumamente importante tomar la calma por bandera. las energías que se quedan en la misma frecuencia oponen y opondrán cada vez más resistencia. La mirada al pasado debe dirigirse ya hacia el presente y futuro. El pasado que enriquece, porque nos hace comprender el presente, es una cosa pero el pasado que nos enreda en bucles perniciosos para la psique deben ser abandonados por obsoletos. Los procesos de regeneración deben ir en busca de la reconexión con la fuente. Necesitamos unir lo que hace tantos eones se separó, es un proceso imparable para muchos y es unir la consciencia de esta dimensión con aquella que nos muestra quienes somos en verdad y de dónde venimos.

Cuestiones como la vida en otras esferas será revelada a niveles masivos, pero es necesario comprender y atravesar los intentos de manipulación de esa información. La verdadera historia de las construcciones antiguas que guardan el secreto de nuestro presente ya no pueden quedar más como historias para niños. La consciencia es ya adulta y no puede seguir siendo engañada.

Muchos cambios llegan y los coletazos de la energía que no quiere evolucionar y avanzar traerá aún dolor a este mundo, pero a pesar de ello, aquello y aquellos que deben avanzar hacia una vida más auténtica, justa y consciente, lo harán sin duda alguna.

Armemonos de amor, confianza y paz en el alma y atravesemos este último trayecto unidos en la confianza de que ya hemos estado tiempo suficiente para comprender, aprender y trascender como para poder dejar atrás todo lo que nos impide existir en plenitud.

Un abrazo siempre desde el alma

Enri

P.D. quiero añadir este video que me parece de lo mejor y más completo que he visto con respecto a la información tan extraordinaria que nos aportan las construcciones megalíticas, legado de las ancestrales civilizaciones...

https://www.youtube.com/watch?v=cROmKEXESnM&t=262s








No hay comentarios: