miércoles, 12 de abril de 2017

Manchas Solares y evolución

Los científicos están preocupados por lo que parece una falta de manchas solares lo que refleja como una cierta falta de actividad...

Muchos sabemos ya que el tema del calentamiento global es pura invención interesada y que aunque ciertamente hay picos de cambios que parecen van en esa dirección también otras teorías avanzan sobre una era de hielo o mini glaciación.

Todo esto a tenor de los estudios que se manifiestan en la naturaleza repetidamente a lo largo de larguísimos periodos de tiempo.
 

Pero... He reflexionado mucho al respecto y mi postulado es este:
-Nuestro sistema Solar no está en la misma posición con respecto a nada en el Universo de como estuvo en esas épocas y por lo tanto, no tenemos idea de lo que va a pasar, a no ser esa transformación tan profunda de todo lo que conocemos desde los albores de esta civilización, digo ésta, porq antes, hubieron otras.

Por lo tanto, vuelvo a recordar lo que escribí hace 4 años sobre una actividad solar que estaba preocupando a los científicos...

Hoy, esto está más vigente que nunca. Si somos capaces de echar la mirada hacia atrás (mercurio retrógrado) podremos analizar todo lo que hemos vivido en estos últimos 4 años y ver qué evolución hemos hecho. Qué se ha movido en nuestra vida. Es la mar de interesante hacer este recorrido ahora...

Enri

12 de Abril del 2013

Cuando el Sol nos habla....

Este es un evento con precedentes. Alguno de ellos dejó hace no tanto tiempo como para haberlo olvidado, un apagón en todo Canadá que dejó sin electricidad a miles de hogares. Por dar un ejemplo de la importancia de estás tormentas.

Para el común de los mortales, a los que nunca se nos informa apenas de estos hechos, es bueno recordar que toda vida proviene del Sol. De allí proviene el soma o forma que luego se estructura de un modo conveniente para la vida en es este caso en nuestro planeta.

La frecuencia o vibración del So está variando, así como la de todo el sistema solar. No olvidemos que se ha hablado largo y tendido de que hemos entrado en el cinturón de fotones que es una zona altamente transformadora por la recepción de la energía que emite.

Las llamaradas del Sol tienen una función específica y transportan información. Una información que afecta a todo lo que entraña electromagnetismo...o sea...todo. Nuestros cuerpos son afectados, nuestra psique es afectada, nuestro planeta y sobre lo que el mora. Toda la tecnología es afectada en un grado u otro. Por un lado puede resultar a simple vista negativo, pero el Sol es puro Amor y por lo tanto, lo que expele son para mi, llamaradas de Amor que contienen una información para la trasformación de la vida en el planeta.

En lo personal, los más afectados siempre serán los que se resisten a mutar, a cambiar, a dejar atrás los viejos patrones de conducta. Los que quieren seguir con el viejo sistema. Para los que se alinean con la nueva fuerza vital, con la nueva vibración, las cosas se vivirán de modo muy diferente.

Precisamente hoy entra en retrogradación PLutón desde los 11º de Capricornio dándose la mano con Saturno, su regente en recepción mutua, es decir, ambos planetas están de visita en el signo contrario. Ambos trabajan en la demolición de las estructuras caducas que deben ser transformadas sí o sí, ya no hay retroceso ni espera.

Saturno en Escorpio en quincucio con Urano en Aries trabajan para avanzar con la experiencia hacia nuevos lugares internos. Son Muchas las fuerzas que concurren en el cielo, más allá del cielo, para ayudarnos a que la vida algún día no muy lejano no se parezca ya a nada tal como la conocemos. Así será para los que están preparados para avanzar y transformarse en seres más luminosos, tanto por la perdida del miedo, por el sentimientos de unicidad con sus hermanos, por la libertad interna más absoluta y prque han cumplido con la razón de su existencia misma en esta dimensión...

Buen viaje...buena vida...

Enri

Una llamarada solar Clase M 6.5 entró en erupción el 11 de abril 2013 a las 07:16 UTC . El origen de este evento se origino en la Región Activa 1719 situada casi en el centro del disco y con campo ...
indagadores.wordpress.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Enri,
Muy interesantes éstas reflexiones, no solo estamos hechos de su luz, por alguna fuerza desconocida que mantiene unido nuestro ser en una vibración armoniosa, sino que además protege la vida del sistema solar con se campo magnético que evita que las radiaciones del espacio nos destruyan irremisiblemente si no fuese de esa forma.
La luz que nos ilumina, energía en vibración de la que estamos hechos, surge del núcleo solar en forma de rayos gamma que tardan unos 150.000 años en atravesar todas las capas del sol hasta emanar en forma de luz y llegar hasta nosotros. Es mágico, la luz es todo y sin embargo no tiene masa...

Para poder ver no es solo suficiente con mirar, hay que ir mas allá para poder ver lo que somos realmente las personas.

Gracias por tus artículos, siempre me hacen reflexionar y recordar que hay mucho mas de lo que miramos porque no vemos.

Un fuerte abrazo y sigue iluminando.

Enriqueta Caballero dijo...

Gracias a tí por comentar lo que lees!:-)Tus reflexiones también son profundas e interesantísimas!

Otro fuerte abrazo!

Enri