lunes, 24 de abril de 2017

Urano en Aries 2ªparte

Hablando de la Tierra

Bien, dejamos el anterior post en el punto en el que explicaba cómo percibo la existencia de nuestro planeta.

Aunque sea complejo imaginar un ser vivo tan grande bajo los parámetros en los que nosotros nos movemos, si hacemos un esfuerzo en comprender que la vida se manifiesta de formas aún no descubiertas, comprendidas, interpretadas, si abrimos la mente y nos alejamos de los dogmas establecidos, primero por las religiones y luego por la ciencia, que tal y como está hoy en día, en ciertos ámbitos, es otra área llena de dogmas, veremos o percibiremos que no hay límites para nuestra conciencia y consciencia. Hay que saltar los muros y salir de la castración.

Independientemente de que haya muchos interesados en imponerla y lo consigan, no lo logran siempre, ni con todos, ni para siempre. Ahí está nuestra labor a lo largo del tiempo y expreso tiempo en términos de vida tras vida… para que salgamos de ese engaño a base de ir superando experiencias que nos lleven a ser libres.

Libres pensadores, esa es la premisa, la piedra angular de todo y esa piedra cuesta encontrarla. A cada uno su tiempo, el tiempo necesario para su evolución.

El factor tiempo…Siempre sentí que era mi amigo. No comprendía muy bien porqué al principio de mi vida, luego, poco a poco sí. El tiempo me permitía comprender tras las experiencias y avanzar.  
Gracias a él tenemos sentido de continuidad, de venir de alguna parte, de estar en un momento concreto y de saber que hay un después. Sin él la vida en esta dimensión sería imposible.

Todo esto que existe en este plano o dimensión, puede que no exista, al menos de este modo, en otras. Y del mismo modo que no podemos concebir conscientemente qué es esto del "no tiempo" nos cuesta concebir una estructura de vida en otros seres con los que no podemos interactuar o comunicar desde nuestro propio paradigma.

Toda esta introducción para hacer comprender que no es fácil pensar en que la Tierra sea otra cosa que algo redondo que nos sostiene. Algo redondo que salió de dónde? Que tiene un ser luz que lo alumbra, que tiene hermanos y hermanas con los que forman una familia. Las familias interactúan, no salen de la nada (la astrología me ha enseñado tanto en este sentido) salen de un padre y una madre. 

En este caso el creador es completo en sí mismo y tiene ambas polaridades equilibradas, femenino/ masculino, polo positivo y polo negativo, esto como carga eléctrica, recordemos las leyes del movimiento que expliqué anteriormente.Y tanto y tantas leyes más de las que no tenemos ni la más remota idea!

Por lo tanto, y esto es también crucial para comprender todo lo que quiero explicar aquí, hay una Mente o Ser Omnipotente, Omnisciente y Omnipresente en todo porque todo es y forma parte de él/ella. 
No hay en nuestro lenguaje palabra para definir ambas polaridades en una. En la forma física hablamos de “androgeneidad” hasta esa falta de palabra para poder definir este concepto, al nivel que pretendo, habla de lo lejos que aún estamos de saber cuánto hay más allá de lo que podemos alcanzar a ver o pensar.

La Tierra es un ser con alma, para mí. Al menos en el sentido de que tiene una consciencia que tiene la parte manifestada y la que no, tal como nos sucede a nosotros. Ella por lo tanto está sujeta al Tiempo para evolucionar. También cumple años y me imagino que lo hace cuando da una vuelta a la espiral en, lo que es para nuestros cálculos, un año galáctico. Un año galáctico que consta de 250.000.000 de años. 

Y así como cada año vamos creciendo y viviendo mil experiencias aptas para nuestra evolución, nuestra amada madre Gaia, lo mismo. Y nunca ningún año es igual ni tendrá la misma estructura ni estará en la misma posición en el Espacio.

Si al principio todo nuestro Sistema Solar estaba en los confines de uno de esos brazos de la espiral, en su movimiento, cada año galáctico, va hacia dentro y cada año, nuestro planeta y nosotros con él nos acercamos más a su centro y por allí también pasan muchas cosas…

Nuestra Galaxia, forma una familia en sí misma y también pasa por los mismos procesos de crecimiento. Hoy sabemos que todo viaja a velocidades increíbles por el espacio infinito y a mi modo de entender, todo, absolutamente todo, se comunica con todo.

Continuará…

Enri

No hay comentarios: