martes, 11 de abril de 2017

Mercurio retrógtrado, Venus retrógrado y Luna llena en Libra

Mercurio retrógtrado, Venus retrógrado y Luna llena en Libra

Qué está sucediendo?

Venus está en Piscis tras haber ido hacia atrás desde Aries.

Qué energía tan distinta. Precisamente Venus en Piscis está  dispuesta al sacrificio, a sublimar sus sentimientos o a confundirse creyendo salvar lo insalvable o al o la insalvable.  Pero también está llena de imaginación y fantasía, con ganas de comerse el mundo o con un sentimiento de cansancio tremendo. Dependerá de lo integrada que la tengamos en nuestra personalidad o de las pruebas de crecimiento por las que estemos pasando.

Cuando vuelva en su paso directo a Aries estará decidida a todo! Habrá comprendido el mensaje de Neptuno y de Júpiter. Amar sí, pero primero a sí mismo! Si no lo ha comprendido quedará enganchada/o a la energía de Neptuno en su vertiente salvador/víctima.

Es tiempo de comprender sobre las relaciones. La primera relación, la de con uno mismo. Y ésta marca el resto, sobre todo con las relaciones de pareja.

Mercurio en Tauro, regido por Venus, nos dice; Asegúrate antes de dar un paso que lo que hagas no irá en contra de lo que piensas, o sientes. No te des prisa y medita con calma. Pon tus valores en valor, tus ideas, tus pensamientos. No hables sin pensar en cómo decir las cosas de la mejor manera posible.

La Luna Llena en Libra, regida por Venus y Venus está mirando hacia atrás en su movimiento retrógrado. Mucha energía femenina en el signo de Venus. Estamos atravesando el umbral de la energía sagrada femenina, la diosa madre y la diosa  amante. Las dos fuerzas reunidas, fundidas para hacer del arquetipo femenino la fuerza de transformación de esta sociedad. Sin magia no hay alma, sólo máquinas. Sin la alquimia del amor, no hay desarrollo autentico, sólo sequedad y mecanicismo.

Venus mal encarada y retrógrada en Aries nos habla de la fuerza de la seducción para fines bélicos, la fuerza del dinero, regido por Venus en Tauro. De la fuerza del tanque que todo lo arrasa a su paso. Todo planeta, toda energía y todo lo que existe tiene su cara y su cruz, la eterna dualidad de este plano se pone en evidencia más que nunca.

La Luna Llena junto a Júpiter, regente de Venus ahora mismo. Todo está trabajando con la misma energía, cada uno la utilizará, la sentirá, la vivirá según su  propio estado de consciencia.

Hay una energía muy poderosa recorriendo el planeta y todo lo que en él existe.
Hay vientos reales y concretos de cambios. La dualidad, la transmutación necesaria para existir en un plano u otro, en una dimensión u otra se están solapando ya.

Por doquier, los sensibles, aquellos que son capaces de conectarse con planos más sutiles se están dando cuenta de que intuyen, u oyen casi, las voces de esas otras dimensiones que se están mezclando, solapando.

Lo estoy viendo clarísimo... percibiendo clarísimamente. Estamos a caballo entre dos mundos, y no son tiempos consecutivos, son tiempos interconectados para hacer el traspaso hasta que llegue el momento de separarse definitivamente. Nadie va a vivir nada que no quiera, que no sienta, que no le corresponda.

Es importantísimo comprender y definir de qué lado de la dualidad estamos. Qué nos envuelve, quienes somos o hacía donde vamos y queremos ser.

Ayer estuve visionando varios vídeos en youtube que me transportaron a una realidad dañina, macabra, más allá incluso. Y eso que no era esa la intención. Sólo informaban. Pero de repente me dí cuenta que yo no participaba ni participaría ya jamás de ese tipo de mundo, de sociedad. Y supe que ya estaba en otra y que de ninguna manera había vuelta atrás.

Y ciertamente no me refiero a las guerras en las que tantos seres están sufriendo lo indecible.  No, me refiero a que en este plano, una forma de sociedad, una civilización en la que el ser humano es menos que nada y al que se le pretende quitar la posibilidad de desarrollar su alma libremente está siendo alimentada por la negatividad más abjecta. Esas guerras forman parte de ello. Lo que vi me quitó el sueño, por lo inquietante, durante bastante rato pero...me sirvió para darme cuenta que no era mi mundo, literalmente.

Mi mundo está compuesto, el inmediato y al que mi alma reconoce, por un conjunto de seres llenos de bondad, de sonrisas, de una normalidad llena de creatividad. También aquellos que se dedican a la labor divulgativa a través de canales y redes sociales intentando despertar las consciencia son almas blancas, las veo, son transparentes. Están muy lejos de lo más infecto del sistema que está retroalimentandose.

Vivo en un mundo que va a ir a más en cuanto a lo que yo alimento y me alimenta. Si todos los que os conozco y amo hacemos esto y a los que no conozco pero sé que forman parte, seguimos incorruptibles al miedo y la desesperanza, el proceso será mucho más fácil.

La energía de La Luna Llena de Aries, el carnero que se sacrifica en aras de la fecundidad de la tierra no procede ya. No es tiempo de sacrificios. Es tiempo de estar seguros de que la cosecha será abundante, así como los frutos porq la savia está ya lista para dar la vida a la vida...

Quien quiera y pueda, comprenda y se alegre!!

Un fuerte abrazo
Enri


No hay comentarios: