sábado, 22 de abril de 2017

Urano En Aries: Destapando utopías

Urano En Aries: Despertando las almas a nuevas visiones…

Urano, como regente de la casa de las nuevas ideas, las nuevas tecnologías, de la confraternización, de la búsqueda de una igualdad entre los seres humanos que provea de nuevos desarrollos, de un individualismo sano que aporte con su orginalidad al grupo... Todo eso y como todo es dual en este plano al menos, también es el señor del caos. Caos porq la igualdad se puede convertir en uniformidad, las nuevas tecnologías en fría inteligencia artificial, o en armas para la destrucción, etc... Es decir, depende de qué hagamos con toda esta energía y conocimiento y eso depende de la conciencia como una sola alma o al menos como una sola conciencia sobre quienes somos realmente y hacia donde queremos ir.

Hace ya unos años que Urano transita por Aries y aún nos queda un poco más... Es estos años, todo se ha disparado, la información, que también pertenece al rango de Urano y en estos momentos, Mercurio, Aún retrógrado y en Aries, ha ido a visitar a Urano y ambos unidos, están propiciando una serie de informaciones, importantísimas sobre el origen de esta humanidad, el punto en el que se encuentra en estos momentos, y los posibles caminos hacia donde se dirige. De ahí, el post de la vez anterior donde ya daba pistas sobre el tema de los cambios dimensionales.

Todo ello me ha movido hasta el punto de hoy iniciar un largo post que tendrá que ser dividido en varios por su extensión. Al menos voy a tratar de aligerar cuanto pueda el “espesor” del contenido que no va a ser fácil asimilar para según quienes y al contrario será como encajar muchas piezas desperdigadas en la mente para muchos otros, con las que les faltaba y tener un visión de conjunto. Mi caso.

Abriré el primer post con el título de:

Las líneas genéticas de la humanidad o el gran engaño. O donde empieza todo.

Debo agradecer inmensamente a la mente o mentes que nos han permitido comunicarnos como una sola mente, como una sola Alma. Quien dispusiera avanzar la técnica que nos permite comunicarnos unos con otros, estemos donde estemos y seamos como seamos, nos ha permitido cambiar el primer paradigma del mundo. “la separatividad” Al menos la velocidad en la comunicación lo ha cambiado todo!

Dudo que se hiciera con la intención de acabar con ello, muy al contrario, pero como siempre digo, todo esto es una dualidad constante y por lo tanto los que están entre bambalinas y de los que hablaremos profusamente en estos post, tienen cada uno su agenda con respecto a nosotros, me refiero los seres humanos que habitamos este planeta. Mientras, nosotros como grupo de almas tenemos las nuestras y como seres individuales, lo mismo.

No va a ser fácil asimilar todo esto. Por ello voy a evitar en lo posible fechas, calendarios y nombres exactos para ir al corazón del asunto. Luego más adelante os daré referencias de donde encontrar todo eso. Pero, lo que siente mi corazón y alma en este momento es que transmita qué pienso al respecto. Si le sirve a alguien aunque sea a una sola persona, daré por hecho mi cometido. Este es, desde que tengo uso de razón, divulgar lo que sé y lo que pienso al respecto.

En los últimos años, toda la información que ha ido llegando vía youtube u otras redes de comunicación, libros, etc... Nos han hablado de los Reptilianos, del Planeta Nibiru, que los gobiernos son títeres, que somos granjas de alimento, que…

Mil cuestiones que para muchos les ha producido un cortocircuito interno de mucho cuidado y otros han empezado a comprender…sin comprender. Ello ha hecho, que para explicar el galimatías del despertar de conciencia que supone todo ese tipo de información, nos hemos tenido que meter en un laberinto muy hondo, muchos, y otros han salido de la clase porq les podía lo que parece un callejón sin salida.

Por suerte, con el paso del tiempo, los investigadores de una rama u otra, han ido explorando más y más sobre el tema.

Yo misma, en los últimos años, he ido hablando sobre ello, re-centrando los hechos hacia una mirada más profunda hacia el corazón mismo de lo que supone la existencia, con esas criaturas mangoneando y sin ellas.

He hablado mucho de perder el miedo, de que los patrones de esclavitud se entremezclan entre las agendas de estos seres foráneos, porque a estas alturas sabemos que somos visitados por cantidades ingentes de seres de otros planetas, cada raza con sus propias intenciones y por otro lado, la idiosincrasia extraordinaria del ser humano que paralelamente y a pesar de muchas de esas razas, va haciendo su propio desarrollo.

No sé, igual hasta me sale de corrido todo y no hace falta muchos posts…veremos. Continuo.

Parece ser, que, en el inicio de la vida de este valeroso y extraordinario planeta, los encargados de llevar vida a cada célula viviente hicieron una labor espectacular dando luz y forma a las chispas divinas que son los espíritus que habitamos. Yo no creo que sea al revés, que los espíritus nos habitan. Pensemos: la fuerza de la vida, esa chispa inteligente hija del creador o creación, es demasiado potente para ser contenido por un cuerpo de 3dimensión. Por lo tanto, creo que es al revés, que nuestra forma en esta dimensión está contenida en otra mucho mayor.

Pero eso y otras cuestiones, son pensamientos propios y cada uno verá si le resuena o quiere aportar otra idea, que si algo me caracteriza es la flexibilidad y apertura mental y espiritual. No crean que es lo mismo. La Mental está muy sujeta al mundo que nos ha tocado vivir son sus paradigmas, de los que escapamos más o menos, según precisamente la evolución del alma.
 Aun así, lo que somos humanamente está bastante condicionado, aunque tengamos claros ciertos paradigmas espirituales.

Bien, como iba diciendo, la Vida llegó a la Vida de un modo completamente distinto a como nos lo han contado. Antes de hablar de la vida sobre la Tierra, quisiera hablar de la vida de la Tierra.

Imaginaros que la vida, la existencia, adquiere muchas formas, me refiero en el Universo. No tenemos idea de quién o cómo es en realidad la MENTE CREANTE. Está demasiado lejos aun y sólo podemos especular. Digo lejos y al mismo tiempo cerca ya que somos uno todos en ella.

Pero me refiero a la conciencia clara de lo que somos y hacia dónde vamos…En ello estamos, en este camino increíble, en ese viaje espectacular que es el de existir.

La Tierra, los Planetas, los Soles, los Cometas, etc… todo tiene vida propia, no me cabe duda. En su forma cosmogónica, todo tiene su forma manifestada y la no manifestada, a nuestros ojos…

Imaginemos un bebé, que tiene que ir aprendiendo a reconocer todo lo que hay a su alrededor y va creciendo en cuerpo y en conciencia, paso a paso. Imaginemos la Tierra, todo nuestro Sistema Solar en un cuerpo llamado Galaxia. Un cuerpo en espiral y nuestro Sistema Solar en los albores de su nacimiento, en las afueras de uno de los brazos de la espiral… Si algo caracteriza al Universo es “El Movimiento”  las Leyes de Movimiento; Magnetismo, Electricidad y gravedad son las que hacen que todo se mueva y evolucione, que todo cambie…

Bien, los seres humanos, creemos que somos los únicos en tener conciencia pero hay muchas formas de vida y todo tiene la suya. Nos centraremos de momento en nuestro planeta Tierra.
Pensamos que es un ser vivo porq no está yermo y da vida, y de qué modo!! ¡Sin su sustento no habría tierra bajo los pies que pudiera albergar la nuestra!! 
No podemos imaginar un planeta como un ser con conciencia y sin embargo para mi este concepto es fundamental!

La Tierra tiene su propia alma, su propia vida y su propia evolución y si no tenemos esto claro desde el principio entenderemos poco de todo lo que se mueve y se ha movido en su seno desde el principio de los tiempos.

Imaginemos nuestro Universo creando vida y formas y no es la Tierra la que nace y existe para que podamos vivir y existir en ella, para mí es muy al contrario, somos creados como universos en miniatura, sí, pero nosotros somos tan necesarios a la Tierra ella para nosotros.

Imaginaros el mundo micro cósmico que habita en nosotros! Quien dice que esas bacterias, virus, y demás seres que nos habitan no la tienen! Cuales son sus modos de desarrollarse y evolucionar! El cuerpo es una entidad sostenida por el alma o espíritu, pero a su vez es un mundo de vida que tiene su propio principio y desarrollo. Todo esto es básico para que podamos entender lo que iré explicando a medida que avance este post.

De momento tenéis para reflexionar y mientras, iré preparando la continuación.

Gracias siempre por acompañarme😊

Un abrazo bien fuerte
Enri

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Enri,

Efectivamente nuestro mundo es muchísimo mas complejo de lo que podemos siquiera sospechar, el ser humano se centra y empeña en intentar encoger el mundo, dando nombre a todo y relacionando todo con sus propias experiencias, sin entender que el TODO es inabarcable para una mente humana y que nuestras reglas no son válidas y exportables a cualquier espacio o dimensión.

No son tan importantes las respuestas como las experiencias vividas y sentidas por el corazón, las reflexiones y descubrimientos sobre el mundo son importantes sólo cuando son trascendentes para nuestra consciencia y para el enriquecimiento espiritual.

Un fuerte abrazo.

Enriqueta Caballero dijo...

Mi querido amigo, estamos de acuerdo una vez más. Tus aportaciones enriquecen mis refelxiones. Seguimos haciendo camino al andar...

Un abrazo fuerte

Enri