viernes, 12 de abril de 2013

Llamaradas solares...Tormentas o vientos de cambio...

Cuando el Sol nos habla....

Este es un evento con precedentes. Alguno de ellos dejó hace no tanto tiempo como para haberlo olvidado, un apagón en todo Canadá que dejó sin electricidad a miles de hogares. Por dar un ejemplo de la importancia de estás tormentas.

Para el común de los mortales, a los que nunca se nos informa apenas de estos hechos, es bueno recordar que toda vida proviene del Sol. De allí proviene el soma o forma que luego se estructura de un modo conveniente para la vida en es este caso en nuestro planeta.

La frecuencia o vibración del Sol está variando, así como la de todo el sistema solar. No olvidemos que se ha hablado largo y tendido de que hemos entrado en el cinturón de fotones que es una zona altamente transformadora por la recepción de la energía que emite.

Las llamaradas del Sol tienen una función específica y transportan información. Una información que afecta a todo lo que entraña electromagnetismo...o sea...todo. Nuestros cuerpos son afectados, nuestra psique es afectada, nuestro planeta y sobre lo que en el mora. Toda la tecnología es afectada en un grado u otro.


Por un lado puede resultar a simple vista negativo, pero el Sol es puro Amor y por lo tanto, lo que expele son para mí, llamaradas de Amor que contienen una información para la trasformación de la vida en el planeta.

En lo personal, los más afectados siempre serán los que se resisten a mutar, a cambiar, a dejar atrás los viejos patrones de conducta. Los que quieren seguir con el viejo sistema. Para los que se alinean con la nueva fuerza vital, con la nueva vibración, las cosas se vivirán de modo muy diferente.

Precisamente hoy entra en retrogradación PLutón desde los 11º de Capricornio dándose la mano con Saturno, su regente en recepción mutua, es decir, ambos planetas están de visita en el signo contrario. Ambos trabajan en la demolición de las estructuras caducas que deben ser transformadas sí o sí, ya no hay retroceso ni espera.

Saturno en Escorpio en quincuncio con Urano en Aries trabajan para avanzar con la experiencia hacia nuevos lugares internos. Son Muchas las fuerzas que concurren en el cielo, más allá del cielo, para ayudarnos a que la vida algún día no muy lejano no se parezca ya a nada tal como la conocemos. Así será para los que están preparados para avanzar y transformarse en seres más luminosos, tanto por la perdida del miedo, por el sentimientos de unicidad con sus hermanos, por la libertad interna más absoluta y prque han cumplido con la razón de su existencia misma en esta dimensión...

Buen viaje...buena vida...

Enri


http://indagadores.wordpress.com/2013/04/11/alerta-solar-fuerte-llamarada-solar-clase-m-6-5/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendí nada de lo que decís!! pero de lo que no me cabe la menor duda es de que sos una mina extraordinaria. Dále! Dame bola!!...

Enriqueta Caballero dijo...

jajajaja... Siento que no entiendas:-) procuraré ser cada vez más clara:-) Sí que he visto al releer, para poder entender qué no se entiende, que hablo desde lo que yo sé y cómo interpreto las cosas.

En concreto en este artículo de lo que hablo es del Sol desde un punto de vista más allá de lo científico empírico. Es decir: parto de la base que todas las estrellas y planetas son seres cosmogónicos o macrocósmicos con conciencia y funciones bien específicas en la economía creativa del Universo.

Por lo tanto, según interpreto, las llamaradas solares tienen una función clara y es lo que explico. También al ser astróloga añado información para el momento actual por si le sirve a alguien.

Evidentemente esto está sujeto a mis creencias e interpretaciones y sencillamente lo comparto libremente a través de mi blog.

Gracias por tu opinión:-)

Enri

Anónimo dijo...

Querida, sos una genia... Ví tu foto y me mató de amor por vos...

Enriqueta Caballero dijo...

:-)gracias por el piropo. Espero te sirviera mi explicación.

Anónimo dijo...

Y vos que función pensás que tiene el sol? Digo, vos pensás que interactúa con el individuo!. Y no era galantería, sos relinda! Me gustás. Tenés pareja? Obvio!! Una mina cómo vos ha de tenerla...:)

Enriqueta Caballero dijo...

Sí, por supuesto. No es algo separado del ser humano sino que es quien permite que la vida se de.

Nuestros sentidos están alineados con la frecuencia o longitud de onda que emite. el tema ahora es precisamente que esa frecuencia está cambiando por lo tanto si nuestro cuerpo no se realinea con la nueva información el "cortocircuito" físico y psiquico es inevitable. Lo que está sucediendo es mucho más grave y serio de lo que los medios cuentan...de hecho no cuentan nada...

Sin embargo, a poco que se investigue, se comprende que todo nuestro sistema solar viaja en espiral por la Vía Láctea y hemos entrado en una fase de cambio y transformación porque nuestro Sol interactúa con el Sol central de la Galaxia.

Nada está desligado en el Universo, de eso estoy segura. Por lo tanto, los cambios son inevitables para nuestro planeta y para quien lo habita...