lunes, 21 de noviembre de 2011

La energía que nos llega del Centro de la Galaxia


Esta es una respuesta a un amigo y colega al otro post sobre la toma de Conciencia en el 2012 y al que me contestaba en el facebock, la respuesta me ha salido tan larga que la he querido compartir con más amigos.

Cierto, el Centro de la Galaxia  ya está enviando una energía que no sólo nuestro planeta y sus enzimas, que somos la flora y fauna que la compone:-) sino todo el sistema solar está recibiendo.  Ambos sabemos por nuestra profesión que estos ciclos macrocósmicos  afectan igualmente al microcosmos. Por lo tanto, nuestro cuerpo físico debe adecuarse a esa frecuencia  y se consigue tan sólo tomando conciencia, es decir, es la sabiduría interna la que eleva el mundo subatómico, ese universo que compone nuestro cuerpo físico.

…El salto dimensional está ocurriendo sí o sí, lo quieran impedir ciertas fuerzas que lo único que hacen es testar el estado del alma de cada uno. Cuando hablaba antes de que somos como antenas en este momento, sintonizando con la frecuencia que existe dentro de cada uno, es eso precisamente. A que temerle? Más que a nuestra propia ignorancia? Y cuando hablo de ignorancia ni siquiera me refiero a aquel estado de conocimiento que al que todos tenemos acceso, sino a la ignorancia provocada por una falta de valores internos que se reducen a algo que ya dijeron los grandes avatares que nos han ido visitando. “Ama al prójimo como a ti mismo” o lo que es igual, no quieras o hagas a/y para nadie lo que no quieres para ti  “Lo que es arriba es abajo” refiriéndose a que vivimos en un microcosmos, nuestro cuerpo, que es reflejo de lo que sucede en nuestro Universo, nuestra Galaxia  “Todos somos Dioses” entendiendo esto como que somos chispas divinas, partes de un todo mayor que es sagrado como todo lo que existe.  Y  “Avanza siempre sin temor porque no estamos solos”.  En definitiva que todo tiene un propósito, una razón, que ninguna vida es un caos sin sentido ni nada hay perdido.

Estamos en un ciclo de examen de una Galaxia entera a la que pertenecemos.  Muchos ya lo sabemos y hemos sido tutelados desde siempre, otros lo estamos sabiendo apenas.

No es importante el tiempo de saberlo. Tal vez muchos despierten en el último segundo, Pero lo que si creo es que tan sólo tomaremos conciencia de ello si tenemos ese acto de valor de no temer a la muerte…con todas las implicaciones que eso significa en la existencia de cada uno…. No temer a enfrentarnos a nosotros mismos y nuestras limitaciones, no temer a ser quien verdaderamente somos, no temer a un sistema que nos aplasta y condiciona, no temer a ser libres, de pensamiento y de acto, no temer a la muerte física, la que más nos ha condicionado desde siempre. Y no sigo con la larga lista de condicionamientos de toda clase, magistralmente preparados para impedirnos, al menos no fácilmente, elevarnos por encima de nuestra ignorancia.

Eso no ha sido fruto del acaso, por encima de los instrumentos (seres, sistemas inventados por estos seres) para condicionarnos, tenemos que tener ya claro que nada escapa a las Leyes Universales, que nada sucede sin que la creación lo quiera y por lo tanto somos los unos instrumentos de prueba de los otros, como individuos y como humanidad.

El problema es que hay un desfase de fuerzas y de medios y ya se ha llegado ahora a un punto hipercrítico donde la evolución normal de ciclo termina para dar paso a otro. Cada ser individualmente ha hecho un recorrido, una evolución y está claro que ésta es individual y colectiva al mismo tiempo. Por ello ahora, cada ser según su evolución y conciencia se alineará a una frecuencia. Y en ella se quedará hasta que no se eleve hasta la otra, entendiéndose estas como dimensiones de la realidad.


Es por eso que se mueva el aire, el viento, la tierra o el fuego. Salgamos del cuerpo o nos quedemos en él, no pasa nada que no sea para bien. La Tierra es un ser tan vivo o más que nosotros que tiene que hacer propio viaje evolutivo y va a seguir haciéndolo. Los seres que habitamos este mundo estamos pendientes de morir o no, de malvivir o no en estos tiempos venideros, sin darnos cuenta que la muerte es la negación de sentir que la vida es inmortal, que esto que está sucediendo es bueno, que a pesar del dolor, de la angustia para muchos de crecer, al final de este periodo todo se equilibrará, cambiará…para aquellos que quieran hacer el cambio. Para los demás, saber que a medida que vayan tomando conciencia, se unirán al resto.

Lo auténticos cambios son los de adentro a fuera, los otros, están sujetos al vaivén del estado de conciencia individual y colectivo. Lo que creo firmemente es que los que vibren en una frecuencia determinada se ensamblaran en forma  y organización de vida  que les refleje, sea esta, la venidera o  la que sea…y a seguir caminando que no existe parada definitiva…SIN MIEDO... el peor de nuestros enemigos.

Nada se pierde…todo se transforma…ese es el principio básico de la energía…La ley fundamental…nada se detiene…todo es movimiento, Vida. 

Un abrazo muy fuerte a todos
Enri

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Como afecta, según tu percepción como astróloga, la energia del Centro Galáctico en la Carta Natal? Gracias!

Enriqueta Caballero dijo...

Hola Deni, pues no tengo más respuesta, sí quiero ser coherente, que el mismo post que has leído. En él explico según mi propia visión cómo afectará.

La Carta refleja el patrón que en esta vida venimos a desarrollar, a interpretar, como un patrón de modista sobre el que luego, a lo largo de la vida, vamos montando el vestido final. La manera en que yo lo veo, por si te sirve, es que da igual la carta que tengas ahora, todos estamos implicados en ese aumento de frecuencia, por lo tanto, tengas la carta que tengas, haz examen interior, mira a ver como estás de las emociones negativas y qué te las provoca, mira cuanto te aprecias y eso lo sabrás por cuanto y como te aprecian los demás, como un espejo, porque eso somos los unos para los otros y entonces verás qué tienes que cambiar para que la frecuencia que llega de ese centro te pille limpio, sabio, consecuente, valiente, entero, humilde, fuerte en el espíritu y sobre todo dispuesto a cambiar con toda la fuerza de tu corazón lo que haya que cambiar en tí, de lo demás, yo no me preocuparía, porque ese patrón desvelado en la carta natal no te dirá nada distinto, no según l oque tu me preguntas. Luego está claro que todos necesitamos ayuda los unos de los otros para sumar fuerzas y avanzar, se trata de predisponerte y aparecerá la herramienta, pero sobre todo, quien la maneja estará en disposición de serte útil y como todo esto es recíproco, tú a ella.

Mucha fuerza, fe y voluntad de comprender, eso te deseo para tí y todos los seres que habitamos este planeta, nos va a hacer falta...nos está haciendo falta.

Que tengas un estupendo principio de nuevo ciclo con este nuevo año que está ya llamando a la puerta..

Enri