viernes, 18 de noviembre de 2011

Elecciones generales del 20N 2011


Un joven amigo acaba de escribirme preguntándome sobre las elecciones  ya en capilla.  Si debía saber algo sobre los candidatos o yo podía aportarle algún argumento para votar a uno u otro…Me ha parecido que debía compartir la respuesta con todos.

Yo no voto desde que tenía 18 años. Soy consciente de que es peor en apariencia  porque los grandes se llevarán mi voto, pero es una cuestión de coherencia personal. No creo en la política ni los políticos, todo, como sabes es un falso juego y lo que deberíamos hacer TODOS, no sólo 4 que pensamos igual, es no votar, esa es la gran trampa para nosotros, que nos meten en un sistema consentido por ese voto, pero si no votáramos nadie, tendrían que irse o replantearse los pueblos cómo quieren que sus valores tanto materiales como de otra índole, deban ser gestionados. Sé que me entiendes.

Ninguno de los candidatos ni partidos pequeños ni grandes harán nada que no esté dictado por el banco central, un banco mundial del que son propietarios las grandes fortunas del mundo y que son las que manejan los hilos de todo.

La crisis actual es un artificio para desencadenar pandemias, hambre y guerras y eso no lo va a parar ningún partido porque hay una estrategia bien montada para eliminar gente del planeta por un lado y por otro para que seamos profundamente manipulables y no seamos seres libres e independientes sino esclavos al servicio de una élite que aún no se enteran que por sobre su poder, con toda la tecnología y con todo lo que pueden y pueden mucho, eso te lo aseguro, no pueden nada con aquel que nos creo a todos y que tiene ya sus propios planes para este sistema solar, para esta galaxia.

Lo que estamos viviendo no es sólo un tema de nuestro planeta, eso es lo que nos ocultan tanto. Porque si todos fuéramos conscientes de lo que nos están haciendo, simplemente por nuestro consentimiento, por nuestra ignorancia,  haciéndonos creer que no hay ni existe otra vía para poder reconvertir nuestro planeta y su humanidad en una experiencia digna de ser vivida, entonces, todo lo que está aconteciendo se resolvería de un día para otro.

Por eso entiendo que se vote a quien se vote, da lo mismo, todos tienen ya sus agendas ocultas y las mismas, quitarnos libertades, de todo, hacernos menos que nada a través de la parte material y económica y llevarnos, es lo que pretenden a un colapso total. 

No existen partidos ni ideas hace tiempo, tan sólo pantomimas de unos y otros que son corruptos hasta más no poder. Sino fuera así no estarían ahí en la política, son cuidadosamente elegidos y somos cuidadosamente manipulados a creer que existe relevo y cambio de ideas, de políticas y de partidos, pero es completamente falso. El juego, la suerte, ya está echada.

No es malo que votes a quien creas, tampoco que yo no vote, da lo mismo, porque todo está ya decidido...o eso creen...Yo he votado por otra cosa hace ya mucho... con mi trabajo interno, con mi lucha por salir del sopor de la ignorancia, por la vida, la libertad, la verdad y la felicidad en este planeta y ahora estoy simplemente esperando a que el fruto de ese voto se haga realidad.

Con lo que estos seres inconscientes y perversos no cuentan...son con las fuerzas opuestas,  que tampoco se van a quedar quietas. Esas fuerzas son energías que emanamos todos los que votamos fuera del sistema y que encima tenemos cerca, porque jamás estuvimos solos, a otros seres que están implicados en el gran cambio.  

Ellos, de mil amores, si nos ayudamos, por esa libre y sacrosanta idea de que ni lo bueno debe ser impuesto,  ahí estarán para apoyar ese cambio, el verdadero, el que nos llevará a vivir aquello que todos soñamos alguna vez y que hoy parece más lejos para algunos y más cerca que nunca para otros…

Yo no temo, a lo sumo, me pueden quitar la vida, pero la energía de la que estoy compuesta, mi inmortalidad no la pueden tocar..¿què puedo perder entonces por arriesgarme a salir del triste juego en el que nos tienen metidos desde hace ya tanto?...

Un abrazo bien grande

Enri

3 comentarios:

Comino212 dijo...

Era la primera vez que accedia a este blog, buscando información para iniciarme en la astronomia. He de confesarte que me he llevado una grata sorpresa al leer esta entrada y comprobar la forma tan sencilla y clara que has utilizado para describir el sistema actual que rige nuestras vidas.....Saludos

Comino212 dijo...

Era la primera vez que accedía a este blog buscando información sobre astronomia y ha sido una grata sorpresa encontrarme con esta entrada, aunque no estiviese relacionado su contenido con el tema que en principio esperaba encontrar. Comparto tu punto de vista completamente. La suerte está echada y poco podemos hacer y menos con nuestro voto.

Un saludo

Enriqueta Caballero dijo...

Sí, creo que las cosas, cuanto más sencillas, más claras. Si algo creo también es que cada día más personas tenemos claro lo que hay. Cuantos más tomemos consciencia, más pronto el cambio se dará y podremos empezar a vivir como meremos todos por el simple y natural hecho de existir.

Un abrazo y gracias por compartir

Enri