domingo, 9 de diciembre de 2007

Sobre Astrología, Profecías y otras marvillas.. (III)

Desde niña tuve conciencia de no estar sola. Tenía terrores nocturnos porque me negaba a la posibilidad de "ver". Me asustaba tanto que solo pedía que tuvieran compasión de mi y que me permitieran crecer sin "ver".
La sensibilidad era tan fuerte que muchos años más tarde tuve que enfrentarme al miedo a la oscuridad, pero sobre todo miedo a ese mundo que no vemos pero que muchos percibimos de un modo u otro. Puedo jurar que solo por una profunda fe y confianza en la propia vida pude superarlo para siempre.

¿Cuantos de nosotros no hemos tenido esa sensibilidad? superada de un modo u otro o no....

Convivimos con distintas dimensiones dentro de la tierra. Me refiero a nuestro entorno y posiblemente creo que también con una civilización intraterrena de la que tenemos solo algunos atisbos, simplemente porque no ha llegado el momento de encontrarnos.

Volviendo al arte, ¿acaso creemos que la imaginación nos pertenece? lo que nos pertenece es trabajarla y expresarla, pero las ideas, los conocimientos están en el aire.

Julio Verne fue un hombre receptivo que "vio" y no sé lo que él sabía o si era consciente de que todo lo que "captó" y que resultaba ciencia ficción en su momento, son hoy algo perfectamente normal. Como olvidar su viaje a la luna, al fondo del mar, al centro de la tierra....

Leonardo, este no necesita ni apellido para saber inmediatamente a quien nos referimos..
Otro iniciado. Lo que para mi define esa palabra es a seres que son conscientes de una realidad que trasciende su tiempo, su espacio y la dimensión humana. Los ha habido en todas las épocas y siempre en función de la necesidad de la evolución del momento.

Han habido muchos, unos se han encargado de hacer evolucionar el pensamiento a través del arte. Otros a través de las grandes filosofías cuya misión era ayudar a dar saltos cuánticos en la mentalidad y concepción de la vida en la tierra.

A lo largo del tiempo y de la historia, por lo que sabemos o intuimos, existieron otras civilizaciones que alcanzaron un enorme conocimiento, conocimientos que aún hoy resultan impensables en algunas áreas comprender como llegaron a esas civilizaciones; cálculos astronómicos de un alcance solo logrado con los más poderosos telescopios y miles de años después.

Creación de monumentos como las pirámides con las que por cierto se ha especulado con cientos de teorías de cómo una civilización tan arcaica pudo mover bloques y a la altura que lo hicieron cuando hoy sería y es practicamente imposible moverlos todavía.

Las películas de ciencia ficción nos dan muchas pistas. Al fin y al cabo el conocimiento está por todo el universo, solo hay que saber "captarlo".

De niña tenía miedo de ir al médico porque pensaba que descubrirían que en el plexo solar contaba con un emisor/ receptor con el que me comunicaba de ida y vuelta con mis "hermanos mayores". Es increíble lo que sabemos de niños y como cuando vamos creciendo se nos va olvidando toda la receptividad que traemos del otro lado.

Yo lo hice durante un tiempo, solo para comprender porque los demás lo olvidaban y no me podían comprender. Es necesario sumergirse en esta dimensión. Lo es porque sino la añoranza de volver a casa es demasiado fuerte como me paso a mi durante muchos años.

Yo no lo hice porque mi programación era así. Ya era consciente de haber vivido antes y sabía que no estaba sola. Pero se mezclaban en mi cabeza lo que sabía con la necesidad que tiene el alma de mantener sólo una parte despierta. El conciente y el inconciente. De ahí mis miedos.
Sabía pero no sabía, sentía, intuía pero la parte de bagaje anterior se mezclaba con el olvido necesario para adaptarme al mundo.

Por eso está perfectamente hecho eso de que no recordemos nuestras vidas anteriores, podríamos volvernos locos si no estamos preparados.
No estamos preparados aún para "saber". Lo vamos estando a medida que vamos creciendo y somos capaces de asimilar lo que "somos ahora" con lo que "somos de verdad" y con lo que hay detrás del mundo de la apariencia y la experiencia dual de esta dimensión.

Pero volviendo a las pirámides. Aparte de la propia construcción, hoy se sabe que su ubicación corresponde a determinadas constelaciones. ¿Cómo podían saber lo que había en el cielo más allá de lo que sus ojos percibían? Incluso según Eugenio Siragusa, que de paso diré que todo lo que profetizó desde hace 50 años se está cumpliendo practicamente punto por punto, nos contaba que la Pirámide de Keops, espero no equivocarme de nombre de pirámide, pero en todo caso da igual, existe un sincronizador gigantesco en una de sus cámaras ocultas y no descubiertas ni se descubrirán mientras no deban serlo.

Ese aparato o máquina o ingenio, tiene como función ayudar a la estabilización del planeta en un posible momento de desequilibrio.
Para mí tiene todo el sentido del mundo. Según algunas de las cuestiones que se plantean en las Profecías Mayas, entre Marte y Júpiter, existió un planeta a cuya civilización se le escapó de las manos la energía nuclear y cuyo resultado fue la aniquilación de dicho planeta y la desestabilización de los mundos adyacentes, hasta el punto de que Marte tuvo que "capturar" a sus dos lunas Phobos y Deimos ( Pánico y Terror) para poder estabilizar su órbita.
¿Quien "capturó" dos satélites? Según Eugenio estos son artificiales y están huecos por dentro y albergan a la civilización que hoy debería ocupar Marte.

Continuará.....

Un abrazo

Enri

No hay comentarios: