domingo, 14 de enero de 2018

7º programa LA ERA DE ACUARIO


Entrevista a JOSÉ LUIS CAMACHO de MUNDO DESCONOCIDO

Primer programa del 2018

Este sábado, 13 de Enero hemos iniciado la nueva temporada de un programa que me está dando muchas alegrías. Las personas que han ido visitándolo, permitiéndome conocerles mejor, haciendo entrevistas a corazón abierto y mostrando un arte, cada uno en su rama, nos han hecho mejores porque nos han transmitido su verdad.

En esta ocasión hemos contando con José Luis Camacho, un hombre que lleva muchos años como divulgador de realidades no tan presentes en el común y cotidiano devenir de nuestras vidas y que sin embargo, personas como él y otros muchos, permiten que esas otras realidades, esa otra información, llegue al gran público gracias a la herramienta que hoy nos brinda internet y en concreto youtube.

Una entrevista que no tiene desperdicio donde le hemos conocido algo mejor y en la que nos explica tantas cosas interesantes, sobre sus comienzos, sobre lo que más le ha interesado investigar, sobre lo que ha ido viendo que le interesa más a sus seguidores y al final hemos hablado sobre el tema Hummita. 

Serias reflexiones que se han ido desgranando a medida que avanzaba la entrevista y que hablan de las posibles salidas o mejor dicho de lo que implica a cada ser humano para poder salir de esta y de la macro crisis financiera que se nos avecina...

Más allá de la pausa y tras finalizar la entrevista, continuamos con unas breves referencias a la Numerología, comentado el o los dígitos, no divisibles, que nos acompañaran en este 2018 y al final el modo de calcular el número personal de año de cada uno.


Aquí os dejo en enlace, y de paso desearos el mejor de los años vividos y el que inaugure los mejores por venir!

Un abrazo a todos

Enri


http://www.almacengrindok.com/podcast/radiostarterrassa.com/index.php?downloadfile=7087&c=

No hay comentarios: