martes, 4 de julio de 2017

Saturno en Sagitario, desvelando lo que la mentira escondió 3ª



 El amanecer del 24 de Junio el pueblo Mapuche celebra según su calendario lunar, el comienzo del año nuevo, para ellos será el año 12.484!

Empiezo por esta noticia porq va a marcar gran parte de lo que quiero desarrollar. En otras entradas, y será mejor tenerlas presente para poder entender el recorrido de todo lo que quiero transmitir, daba pie a comprender que la realidad, que es múltiple, al menos aquella de la que creemos participar, tan sólo es un fragmento dentro de otras tantas múltiples realidades.

Hablaba de las líneas de tiempo. Las líneas de tiempo están formadas a partir de la percepción de la realidad individual y ésta realidad viene marcada por la capacidad de cada cual de haberse liberado (ser consciente de uno mismo) del yugo del tiempo, del yugo de la manipulación y del yugo de una dimensión que para muchos, ya ha cumplido su función.

Pero qué es “ser consciente de uno mismo”? 

Empecemos por ahí; Cuando cumplí el primer retorno de Saturno, sentí que el tiempo me había dado algo de incalculable valor, más consciencia de mí misma. Como tantas veces he explicado, siempre la tuve, nací con ella, en mi línea de tiempo personal e individual mi percepción de la realidad era muy distinta a la que percibían quienes me rodeaban.

Ya tenía esa consciencia de ser eterna, de haber vivido antes y de que traía un bagaje conmigo que tenía que servirme para comprender mejor todo. Y por todo entendía TODO. De qué iba esto de existir, porqué los demás no tenían activada la memoria de quienes eran y de dónde venían, pero sobre todo, lo que traía o me aportaba esa consciencia o memoria despierta, era “dirección”. 

Sabía de donde venia, y no me refiero a un lugar concreto sino al hecho de que sabía que ya había estado antes y recordaba lo que sabía mi alma. También tenía claro como el agua que debía crecer, sabía que venía a desarrollar un mayor conocimiento y comprensión del medio en el que iba a desarrollarse mi vida.

No fue fácil, pero supe desde siempre que tenía una ventaja enorme. Sabía que, ni estaba sola, ni estaba perdida. Aun así, muchas veces lo sentí, estar sola y perdida, muchas, pero no duraba mucho tiempo. Enseguida miraba hacia adentro y a pesar del dolor y el sufrimiento seguía caminando, segura que encontraría la razón de todo. A eso había venido.

Tengo un Kirón en VII en Acuario y un Nodo Norte en Escorpio en casa IV y el Punto Fortuna en conjunción a él. Esto ya dice infinito en una carta, pero, sin el componente de en qué momento evolutivo o nivel de consciencia está el ser que viene con esta configuración, no tendremos ni idea de cómo lo está experimentando.(Como entre otras cosas esto es un blog de astrología y sé que me leéis tantos por ello, es bueno que también explique aspectos que ayuden a comprender astrológicamente todo este proceso)

Porqué explico todo esto tan personal? Pues porq va irremisiblemente ligado a lo que quiero exponer….

Una de las cuestiones que trae aparejada el venir ya despierta es que es muy complicado que otros te manipulen con las grandes verdades o realidades de la vida. Aun así, no es imposible, todo lo contrario, la fe en el prójimo ya viene también dada y sólo los años humanos ayudan, como a todo el mundo, a discernir.

Ahora bien, todo es un proceso más rápido. Se llega a síntesis de las situaciones más rápido y en lo único que sirve de poco es para según que procesos personales para los que uno viene cojo. En mi caso, con ese Kirón en VII es fácil adivinar en qué.

Cuando uno viene, ya con cierto bagaje consciente de otras vidas, sabes muchas cosas a nivel universal pero falta mucho aún para resolver el crecimiento interno que, aún no ha completado su desarrollo para salir de la dimensión en la que está.

Con un Sol en Leo en casa I conjunto a Plutón, las situaciones no se resuelven fácilmente porque hay que morir en el empeño y cada muerte (entrega total a la transformación que conlleva la experiencia) hay que soltar lo que nos sobra o lo que no puede continuar viaje evolutivo con nosotros. De hecho, si no quitamos las zapatas a nuestra nave, hechas de miedos e inseguridades o ignorancia, es imposible avanzar, despegar, evolucionar.

A esto le llamo yo “vencer a la muerte” porque morimos mientras no hemos conseguido liberarnos y hacerlo significa renunciar a lo que más abrazamos que son nuestras “zapatas queridas”. Soltar y atreverse a lanzarse al vacío que entraña lo desconocido es el quid de la cuestión… Pocos se atreven de verdad a soltar y sin embargo…

Es complejo, porque no tenemos consciencia de nosotros mismos, sí algo, pero apenas. Suerte que la energía que nos llega del cosmos está activando el despertar y a poco que nos predispongamos con valor, somos ayudados por fuera y por dentro a hacer ese proceso de liberación que es la transmutación de la materia densa en otra más ligera, eso son los cambios de frecuencias y los cambios dimensionales.

Qué es la materia densa? Somos humanamente lo que hacemos con nuestros pensamientos y actos. 

Todos tenemos una consciencia de las polaridades y cada situación nos propone un pensamiento, una respuesta. Vencernos a nosotros mismos y actuar y pensar con los más altos valores crea una aceleración de la frecuencia vibratoria y por lo tanto, eso nos da alas poco a poco para despegarnos de los valores densos que nos pegan a la materia. 

No es un proceso intelectual, es un proceso que avanza o se estanca en cada pensamiento, en cada decisión tomada con la consciencia. Esa y sólo esa es la clave de la construcción del nuevo mundo interno y el que construirá el externo. Nuestra realidad, así, se entiende que la configuramos nosotros…

Estos días estoy muy activa recibiendo esas intuiciones o epifanías que me han acompañado toda mi vida y que ahora me sirven no sólo a mí y aquí es donde entra la segunda parte de este post.

Como decía, en el primer retorno de Saturno, como todos sabéis entre los 28 o 29 años, tuve la certeza de que una parte de mi crecimiento se había cumplido y que debía ya dar a conocer muchas de las cuestiones más universales de las que era consciente. Lo que sucede en este periodo no es aleatorio, se ha estado gestando durante los años vividos hasta entonces. 

Durante ese periodo experimenté mi humana naturaleza y tuve que mantener sin poder expresar un conocimiento que sabía no sería entendido por mi entorno.Ahora estoy viviendo de pleno el segundo retorno ya que tengo a Saturno en Sagitario, precisamente. El impulso de divulgar, tras 30 años haciéndolo, es más fuerte y más consciente que nunca. 

Cómo explicar, cuando no se tenía apenas conocimiento del cosmos, a nivel popular claro, cuando apenas se sabía algo sobre la Luna, cuando tantos dudaban de que realmente se hubiera llegado hasta allí, que para mí eso era estar en pañales, que no estábamos solos, que el Universo pululaba de vida y que éramos muy visitados por esas vidas.

Sin embargo, no tuve noción de que eramos visitados por seres que no eran "amigables" por decirlo suavemente, sino que sólo tenía conocimiento y consciencia de los de mi familia cósmica.

Era imposible en los años 70 explicar apenas nada porq ni existía internet, ni tampoco en la televisión se tenían noticias de nada. Los libros, aquellos que caían en nuestras manos porque eran llamados a ser leídos, nos caían por arte de magia. Nos encontraban. Y así fue como cayó en mis manos, en la casa de unos amigos, que jamás supieron cómo llegó allí,un libro a través del que conocí a uno de los contactados que más acercaron a tantos, sobre la realidad extraterrestre. 

A pesar del desconocimiento que se tiene ahora de él o de cuanto puedan juzgarles los que no le conocieron, él fue quien armó parte del puzzle que ya traía dentro. Y este hombre extraordinario al que tuve el placer de conocer humana y espiritualmente me ayudo a dejar de estar sola y encontrarme con otros muchos que ya eran conscientes de la misma realidad que yo.Luego la vida nos llevó a cada uno por un camino y cada uno tomó una vía. Sin embargo, conservo auténticos amigos desde entonces, que son como familia.

Hablo de Eugenio Siragusa. En los libros que escribieron sobre su divulgación, Victorino del Pozo, por ejemplo, está gran parte de lo que pasó en nuestra historia. La deriva de los continentes, el Atlantídeo y el Lemuriano, las 3 lunas de las que constaba nuestro cielo. La artificialidad de la Luna o la Luna convertida en una base desde hace eones. Tantas cuestiones, que hoy, se comentan en los vídeos de youtube y en las redes que son ya una autentica Biblioteca de Alejandría donde la verdad y la mentira se manifiestan para que cada uno pueda discernir. 

Aquí enlazo con la primera parte de este post. Muchos pueblos antiguos tienen en sus historias el inició de un nuevo periodo que empezó alrededor de 12.000 años atrás. Son ciclos que forman un día cósmico como ya expliqué en los anteriores post. La Atlántida desapareció para dar lugar a nuestra civilización. Lo que pasó entonces, antes, durante y después, hay mucho escrito. Yo misma tengo muchos posts al respecto, pero queda mucho más por contar. 

En los libros de Eugenio hay muchísima información. En la red, muchísima más. Es el tiempo de ver lo que hay detrás del velo. Sin duda este es el tiempo de la "Revelación" y eso es para mi el trabajo de Saturno en Sagitario, derribar las viejas estructuras de un conocimiento que ya ha cumplido su función y comenzar una nueva estructura que nos permita abrazar otro saber. Un saber que nos revele lo oculto tras el telón.

Los tiempos se están acelerando y las fuerzas de las polaridades que forman parte de esta dimensión están trabajando a destajo para ayudar al proceso de transmutación de nuestro planeta.

Pero, es importantísimo comprender que todos tenemos una parte humana que trabajar. De hecho si no trabajamos ésta, ya podemos hablar de las miríadas de Galaxias existentes y habitadas, de todo el saber contenido en nuestro Universo, no avanzaremos sino trabajamos nuestra humana naturaleza.

Ese es uno de los velos de maya más importantes a rasgar. Elevar el espíritu no es sólo rezar, o sí, pero es rezar, que al final es hablar con nuestro dios interno, para que podamos comprender la participación y responsabilidad que tenemos para tener la vida que tenemos.

Observa y medita cuál es tu realidad interna así sabrás de qué realidad y línea de tiempo autentica estás participando. Todo está dentro, todas las respuestas.

Así si llevamos eones con seres que se han ocultado tras la fachada de grandes dioses es porq usurparon su conocimiento para manipularlo y esclavizarnos a través de él. 

Modo de vencerles? Venciéndonos a nosotros mismos. La verdad nos hará libres, pero antes de reconocerla, tenemos que conocernos a nosotros mismos y eso es lo único que nos llevará a descubrir esas verdades que nos harán libres.

Hoy, Saturno en Sagitario nos está indicando el camino. En realidad todos los planetas están involucrados, Kirón mismo, al final de Piscis habla de sanar ya la herida espiritual que arrastramos, es decir, el dolor de no saber en verdad quienes somos y qué parte de esas grandes mentiras, a través de las religiones, de todo un sistema socio económico y cultural nos ha condicionado para mantenernos en la inopia real.

Nunca hemos estado solos, ni para bien ni para mal, fuerzas titánicas han tironeado de nosotros para un lado y para otro y el único modo de liberarnos, de ser nosotros mismos como especie, es comprender, conocer, querer saber quienes somos en realidad, más allá de los seres positivos o negativos que nos han estado, ya sea esclavizando ya sea tutelando nuestro crecimiento.

Somos seres altamente increíbles, poseemos las condiciones especiales y excepcionales para cambiar todo el Universo y sin embargo desconocemos total y absolutamente nuestro autentico poder. Este empieza por vencer a la muerte y vencerla es saber primero que somos inmortales y segundo que cada acto nos mata o nos da la verdadera vida.

Estemos muy atentos, porq los que leéis esto y estáis despiertos sabréis a lo que me refiero, los que no, si lo desean lo podrán descubrir porq es verdad que somos muy cuidados aunque no lo parezca. Las señales de ello están por doquier.

No nos centremos en lo que los noticieros nos cuentan porq nos alejan de la autentica realidad, Para aquellos que sufren las injusticias, las guerras y los más profundos dolores y desgarros, la mejor ayuda, ya que no podemos estar a su lado in situ, es despertar, para que la realidad de este planeta cambie, para que podamos vivir en un mundo como el que todo el mundo anhela y para que esta dimensión pueda servir a otras almas sin el yugo de los que la han utilizado para sus propios fines.

Recordad, la verdad interna nos hará libres para conocer la realidad externa. Trabajemos en ella fluyendo con las intuiciones que nos llegan y que tenemos que monitorear nosotros mismos para saber de qué parte de nuestra polaridad interna llegan. El mal que nos han causado otros es real, pero no lo es menos que ahora podemos liberarnos para siempre.

Estemos unidos. Sobre todo, pensemos que somos muchos, realmente somos muchos los que vamos despertando y eso debe darnos fuerza para saber que el tiempo de la esclavitud a todos los niveles, se termina. No tengo dudas, sin embargo no será fácil.

La polaridad encarnada por seres de otros mundos y alimentada y permitida por la corruptibilidad de la humana naturaleza de algunos es algo que se puede vencer. Si llega la inteligencia artificial, discernamos qué nos puede servir y qué nos va a esclavizar, el sólo pensamiento claro es ya una barrera definitoria. Si nos dicen que el Planeta va a estallar y entramos en pánico, pánico que es una energía que alimenta esos seres, pensemos que en modo alguno la Confederación Galáctica va a permitir que otra vez se repita lo que le sucedió al planeta que estaba entre Marte y Júpiter y que comprometió a todo el sistema solar.

Se tuvieron que activar cambios tan macrocósmicos para que la vida no desapareciera de todos los confines de este sistema que no van a permitir que eso vuelva a suceder.

Si nos dicen que va a estallar la tercera guerra mundial, no lo creamos más allá de que ya está en curso hace tiempo y que sólo la energía emitida por nuestra consciencia puede revertir su realidad. De ahí que se nos distraiga. Los métodos son infinitos. Pero debemos estar atentos. Es importantísimo porq la psique humana es muy sensible a lo que le llega y para tener nosotros el control de nosotros mismos y nadie más, debemos estar atentos.

La tecnología está al servicio de la corrupción y la locura y hacen gala de ella para que tengamos miedo. Pero es baratija en comparación con la que tienen las fuerzas que tutelan que a la Tierra no le pase nada más allá de un punto de no retorno.

Ella misma está siendo paciente porq sabe de su poder y ya en otras ocasiones hizo “limpieza y cuenta nueva" barriendo todo sobre la faz de la tierra, exceptuando aquello que debía permanecer como simiente de la siguiente generación que debía desarrollarse sobre su faz. 

Recordad, todo está habitado, nuestro planeta por dentro y por fuera y todos los Planetas y Soles del Universo también. La vida se perpetua y el Universo tiene su propia manera de avanzar y seguir creciendo. Es la Inteligencia, Macrocósmica, Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente. Más claro el agua.

Si tenéis preguntas o comentarios, hacedlos y trataré de contestar en la medida que sepa hacerlo.

Queda mucho por decir o más bien, mucho por hacer….

Que la fuerza de la Luz nos acompañe de modo consciente…

Un abrazo enorme a todos y buen viaje al centro de tu corazón!


Enri

No hay comentarios: