jueves, 13 de julio de 2017

Lo que ha removido esta Luna Llena en Capricornio


La Astrología me devuelve la cordura…

Esta Luna llena ha pegado muy fuerte a la mayoría de personas que conozco y a mí misma.

Esa Luna en Capricornio, conjunta a Plutón a removido el alma, las emociones y el sentido interno de lo que es real y sólido y lo que no.

La tensión por los problemas emocionales no resueltos han salido disparados, así como los cimientos de todo aquel conocimiento que nos sostiene.  Nos hemos encontrado, muchos, ya sea a nivel interno o en la familia, padres, pareja, hijos, o con los  amigos, trabajo, etc,..a cada uno en un ámbito, en situaciones muy complejas que sólo una salida valiente ha sido permitida para resolver y reencontrar el camino del equilibrio y del crecimiento interno.

Si empiezo a contar caso por caso no acabaría por la complejidad, porq toda vida lo es, todo proceso evolutivo lo es. Por mi parte lo he vivido a nivel familiar y también interno.

Pasaré al interno que es el que me atañe directamente y cómo a veces, no nos damos ni cuenta que nos está pasando algo hasta que la tensión es tan fuerte que tienes que preguntarte cosas y es necesario encontrar una salida. No como parche, sino como realidad consciente, para poder retomar el sendero y continuar sin, a veces, perderte por el camino, con lo que ya cuesta no despistarse…

Muchos no entenderéis de lo que hablo, otros sí. Porq cada uno entiende esto de la evolución, y del camino que nos hace recorrer, desde su sí mismo. Y el sí mismo de cada cual es el que es en cada momento del camino.

Para los que sois buscadores de respuestas, para los que buscais afanosamente, sabemos, sabéis que actualmente la cantidad de información…y desinformación, es ingente.

Mucha, demasiada. Un poco cada vez ayuda mucho. Mucho de una vez puede ser demasiado y perderse en un laberinto donde ya, uno puede no saber ni quien es, ni que pinta en este juego de la vida.

En pleno plenilunio, válgase la redundancia, me sentí así. De repente me llega una información sobre las distintas razas que nos visitan de fuera de nuestra esfera celeste que es nuestro hogar. Impresionante, tanto, que el estómago se me contrajo. Me di cuenta que eso no me llevaba a ninguna parte. 

Desde niña, la información me fue vertida de un modo coherente y asequible para mí y caótico al tiempo porq removía todo mi mundo hasta que esa información se asentaba. El caso es que nunca me encogía el estómago, más bien era el mareo interno por la alegría de sentir que las intuiciones y las revelaciones me ayudaban a crecer. También me ayudaban a comprenderme a mí y al mundo en el que estoy.

A cada uno, según su nivel de consciencia, le llega la información a un lugar o a otro de su ser, según su desarrollo interno. Según si ha resuelto muchas cuitas, como inseguridades y miedos, según si ha empezado a desarrollar y sentir la sabiduría que corre por las venas de alma de todos los seres vivos.

Pero a mi hay informaciones que me han devuelto por unos instantes a la locura de sentir el aparente absurdo sin sentido de esta vida. No toda es buena, no toda es real y por más convencidos que estén los propios emisores, hay que filtrar, es imprescindible filtrar y DISCERNIR. Es crucial este concepto en este momento por lo que conlleva.

Es muy difícil en mi caso despistarme y sin embargo alguna parte de mi entró en barrena. Otra, intentaba rescatarme y lo hizo de la mejor manera, apelando a aquello que me garantiza orden, razón de ser, coherencia y evidencia de que algo, muy superior a todo aquello que nos llega, ha organizado en el cielo la verdad de toda existencia, los porqués de toda existencia y lo que me garantiza todo eso es la propia Astrología, la existencia de un vínculo extraordinario entre el Cosmos y nuestras vidas.
T
odo esto está fuera de la órbita de cualquier entidad, venga de donde venga y haya hecho o deshecho con la humanidad o la vida de este planeta lo que les pareció según sus propias necesidades.

Todo tiene un tiempo y un porqué…La Astrología y el modo en que la entiendo y la trabajo tiene que ver con que me devuelve a la raíz de la vida; que no es aleatoria, que no existe el caos más que en el desconocimiento de la raíz de la misma y que todo está atado y bien atado en el cielo, hasta el libre albedrío.

Pero ellos, ni nadie, tiene más poder que el Sumo Hacedor, que el Universo Pensante y Sintiente o el Creador, que es Creador y Creación al mismo tiempo. Estamos a salvo, mentalmente y espiritualmente, mientras no perdamos el norte de lo que hemos venido a hacer aquí. Entre otras cosas, ser Almas con una patria en el Cosmos Infinito en un cuerpo finito pero extraordinario que nos concede poder llegar a la comprensión sobre lo que significa existir.

Para ello hemos venido una y otra vez, aquí y en tantos otros lugares dentro y fuera de este planeta. 

Esos seres, también han sido creados por la misma fuente y están en su propia etapa de desarrollo porq todo lo que nace,  tiene esa finalidad.

Por lo tanto, no debe confundirse la información sobre realidades físicas, por muy verdaderas que sean, con ser y hacer un trabajo espiritual y profundo. Ojo con no confundirse con todo ello. Saber sin realizar por dentro, es un asunto que no nos llevará muy lejos...

Somos seres increíbles, es verdad, pero también es verdad que lo seremos en toda la plenitud y potencia a medida que salgamos de Líneas de Tiempo que intentan meternos en un mundo que no es el nuestro… Al menos ya no el mío.

Discernamos la información que buscamos o que nos llega, a donde nos lleva, y si es a la angustia, es que ese no es el camino, así de sencillo.

Esta Luna en Capricornio en conjunción a Plutón nos dice:

… Aquello que debe ser cambiado, y morir para dar nacimiento a otra cosa, pasa por encontrar la estructura base de tu verdad interna. Esa base debe aportarte seguridad y saneamiento de todo lo que distorsiona la visión interna para buscar el verdadero tesoro, la verdadera perla que te sostenga ante los avances de todas las Líneas de Tiempo que ya no estén en consonancia con nuestra frecuencia….

Cada uno resonaremos pues con una determinada clase de información, pero el trabajo interno poco tiene que ver con lo que nos llega si ello nos desplaza del camino de vuelta a casa y este camino es, lo que siempre fue fundamental:

“Conócete a ti mismo y busca los valores que te lleven a conseguir ser la mejor versión de ti mismo, lo demás, irá llegando para y hasta alcanzar la autorrealización y la vuelta al hogar… 

Y el hogar es, para mí, un estado interno y cada estado interno nos tiene inmersos en una dimensión.

Fuerza y equilibrio...La Verdad está tan cerca que no la vemos...

Abrazos

Enri


No hay comentarios: