sábado, 6 de mayo de 2017

Mercurio y Urano de la mano

Mercurio estacionario junto a Urano. O la mente más abierta que nunca...


Siguiendo con lo que expresaba en las crónicas de Gaia, hay tanto que no sabemos, que no comprendemos y que si embargo tenemos absoluta necesidad de saber...

Hablé de la Tierra, por sin ella no habría sostén para la dimensión que habitamos. Pero tal como nosotros tenemos un cuerpo astral, ella también lo tiene, del mismo modo que el nuestro es invisible a nuestros ojos, lo es el suyo. Y sin embargo... La Tierra, como todo en el Universo tiene pulso o latido y respira y tiene un corazón y tiene un movimiento de sístole y diástole. Sería bueno que la sintiéramos como un ser vivo que respira.

La Tierra y todos los planetas de nuestro sistema solar, tienen en sus polos un movimiento como el obturador de una cámara fotográfica que se cierra y se abre en esos latidos.

Tantos años como llevo hablando de que nuestra Tierra está hueca por dentro, tal como me fue transmitido por un ser que ciertamente provenía de las estrellas y diciendo que las auroras boreales son la luz de su corazón. Que esa luz aparece, cuando en el movimiento de cierre y apertura, con ese Sol central que es su corazón, sale el resplandor del mismo... Ahora por fin otros muchos hablan de ello, el conocimiento empieza a hacerse viral. Una palabra de hoy que indica que el conocimiento se vuelve exponencial. Cuantas más personas ven o saben algo, más personas lo sabrán y difundirán.

Cuando la Tierra era muy joven y empezaba su andadura, los seres que la habitaban se correspondían con su necesidad de desarrollo. Tal como lo pienso y siento, tras todo lo que me ha ido llegando a lo largo de los años, los seres que poblaban su Ser eran muy particulares en su forma y estado evolutivo.

Cuando estuvo preparada para albergar vida que pudiera contener un alma, con una forma o soma que le permitiera a esta experimentar, intervinieron los seminadores de vida. Para mí es sencillo a la vez que fascinante. Hablamos de millones de años atrás cuando nuestro planeta estuvo con la suficiente estabilidad y la vida se empezaba a despertar con una naturaleza que siempre tuvo consciencia, con su flora y su fauna, llegaron los seminadores.

Hay quien se sorprende al pensar que para qué el Universo iba a utilizar a estos "seminadores" es decir los sembradores de semillas... Semillas estelares, Almas que debían o querían pasar por la experiencia de la encarnación. Para los que no están preparados para pensar por si mismos les vale el cuento de  algo parecido a que tuvo que decir algo así como "abrete sésamo" y la vida surgió como el mago que se saca de la manga un ramo de flores o una paloma.
Pero...¿acaso la vida no se perpetúa a través del portal estelar más importante de todos los tiempos? Cómo llegan las almas aquí en un cuerpo? Nos han configurado para dar vida! La mujer posee el poder de albergar una semilla y hacerla crecer hasta que a través de su cuerpo, como un portal estelar, la chispa divina encarna en un cuerpo que ha estado custodiando hasta el termino de la gestación.

El poder más grande que se nos ha otorgado es generar vida. Somos nosotros mismos "seminadores o sembradores" de vida en este planeta.

Parece que en un principio se buscó y experimentó con varias criaturas hasta que con la manipulación genética (acaso no hacemos eso nosotros) encontraron que un tipo de serpiente que no puedo o sé describir aquí pero que llamaron serpiente emplumada, era la criatura más idónea para convertirla en un cuerpo que pudiera albergar un tipo de conciencia individualizada o que debería llegar a serlo y poder desarrollarse en este plano.

No sé cómo sería el desarrollo de la vida en otros planetas, pero imagino que habrá muchas formas, según cada personalidad planetaria. Tampoco sé si en el nuestro el desarrollo fue rápido ni si fue primero un ser andrógeno y luego separaron los sexos para poder tener el don de procrear . Si se hubieran quedado en andrógenos cómo hubiera podido perpetuarse la vida? de dónde y cómo se hubieran podido generar más cuerpos para las almas? Es pues natural para mi pensar que primero hubo un paso y luego el otro.

Cual era el plan del Creador/a? ni idea, pero puedo intuir que diversificar y crear vida que le diera respuesta a sí mismo en un movimiento siempre de contraste. Algo sí creo saber o entender, que para que tuviera sentido, el libre albedrío y el tiempo debían existir. Unas condiciones que dieran sentido a esa vida, también. Esto da para mucho, pero hoy me ocupo de una pequeña parte.

Muchos investigadores y otros a los que les llega la información como epifanías, piensan que hubo un tiempo en que el ser humano se desarrollaba con una cierta tutela, pero con la libertad suficiente para ir avanzando y evolucionando mucho más rápidamente que ahora.  Que se sucedieron muchas generaciones y que con la ley de principio, desarrollo y transformación, es decir, movimiento, se fue avanzando hasta que en alguna vuelta del camino parece ser que llegaron unos seres foráneos que encontraron el terreno abonado para directamente aprovecharse, como el matón de 20 años en una clase de criaturas de 3 años y durante miles de años nos han hecho tener creencias que han perpetuado su control y su poder.

La Tierra mientras, crecía y también pasaba sus propios ciclos transformadores, lo mismo que nuestro cuerpo no permanece nunca igual.

Que se conozcan, hubieron continentes que hoy están bajo las aguas y que por fin están saliendo, aunque sea a piezas, o en filmaciones, del fondo del mar, El Mutolteca , la Atlántida y el Lemuriano y parece que fueron grandísimas civilizaciones. No sabemos si fueron atacadas, si fueron procesos de crecimiento y decadencia ni si es una dinámica de la historia que tiene que vivir este planeta y lo que en él habita, dentro y fuera. Información hay mucha, algunas serán más exactas que otras.

No tardaremos ya en saber qué pasó, quienes fueron, cómo vivieron, qué les sucedió. Pudo ser que el propio cambio, transformación, evolución del planeta tuviera que ver...Por lo tanto, ojo, porq estamos en un momento de profunda transición personal, planetaria, del sistema solar y supongo que galactico!

Claro está de la historia y civilizaciones intraterrenas no sabemos nada. O apenas nos ha llegado a algo.  Cómo se habrán desarrollado esas civilizaciones, sus procesos, su función para la vida del planeta, la evolución individual, tantas cosas que no sabemos...

También hay otra clase de seres con los que tal vez convivieramos conscientemente, el mal llamado mundo de los "Elementales" Elementales?... Qué función tienen? qué desarrollo? qué historias...Cuanto por saber, por comprender...

Nos hemos mirado el ombligo durante demasiado tiempo  y las escisión, primero personal e interna entre pensamiento y espiríritu y luego con todos los seres vivos, incluida, flora y fauna, ha durado demasiado.

Resumo porq ya hay miles de libros y de videos que pueden dar más información. Lo que a mi me gusta es profundizar y filtrar todo lo que me llega con mis propios pensamientos y creo que es bueno que lo hagamos todos.

Pero en mi ser siento que está llegando el momento de unificar todo, primero despertando de un profundo letargo y luego a cada uno le va llegando la información según su alma necesita.
Esos seres que han estado intentado que no avancemos por intereses propios han servido también a la economía creativa del Cósmos. Cómo no, acaso alguién piensa que las polaridades están por encima o en igualdad con quien las creó?

Todos al final tenemos una función con todo y con todos, con el Planeta y con el Universo.
A mi ya no me preocupa lo que han hecho o quieren seguir haciendo, estoy en otra longitud de onda.

No es que me de igual, que lo vea como algo sin importancia, muy al contrario, pero sencillamente escapo al miedo y al paradigma horrendo que han generado desde hace miles de años. Su función conmigo terminó y tengo el poder de mi proceso evolutivo en mis manos porque es consciente.
Ahora llegarán todavía más información, el ser humano ya no puede quedar más a oscuras, aunque todavía haya mucha oscuridad, la transición no será fácil  pero la Luz se está extendiendo de modo exponencial.

En los siguientes post hablaré de cómo la oscuridad lucha a brazo partido y cómo la luz va ganando la batalla. Aunque parezca lo contrario, pero, es tan evidente que las noticias están orientadas para hacernos perder la esperanza en un mundo mejor y esto será así sólo si la perdemos. Hablaré de los avances con respecto a la tecnología y también del más que cierto inminente encuentro con otras comunidades extraterrenas.

Un fuerte abrazo y seguimos caminando...

Enri

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Enri,

Como siempre muy importantes y profundas tus reflexiones...

Somos una de luz que se encarna en la materia, para vivir en el tiempo y experimentar en el mundo físico todo aquello que de otra forma no podríamos sentir, y lo hacemos con libre albedrío, luchando día a día contra las sombras que se mueven con nosotros en esta dimensión.

No es fácil de ver lo que esta más allá de la interpretación del mundo que nos han enseñado desde pequeños, pero es sólo una interpretación subjetiva de lo que nos entregan nuestros sentidos básicos, pero si tenemos paciencia y fe en nosotros mismos, a través de la introspección, podemos llegar a darnos cuenta de que aunque seamos polvo de estrellas del que nos hemos apoderado temporalmente, hay algo más en nuestro interior que permanecerá y evolucionará cuando ese polvo se disperse nuevamente, si hemos alcanzado la suficiente consciencia y voluntad para conseguirlo.

En esta dimensión nada se crea ni nada desaparece, solo cambia o se transforma, lo que no existe por definición no puede aparecer de la nada, nuestra luz entra en esta dimensión y se encarna temporalmente hasta que consume su tiempo, después tendremos que volver a decidir si queremos volver o seguir adelante en otro sitio que algún día podremos experimentar si estamos preparados para ello.

Un fuerte abrazo.

Enriqueta Caballero dijo...

Gracias siempre, por tus comentarios y sobre todo por hacerme sentir tan profunda comunión. Cada vez que las almas se reconocen en una misma longitud de onda la felicidad que inunda el corazón no tiene parangón. Es lo que permite saber que no estamos errados y mucho menos, solos!:-)

Otro fuerte abrazo:-)

Enri