domingo, 5 de marzo de 2017

Momento de evaluar...


 Momento de evaluar...

Hace justo dos años escribí este post. Al aparecerme en los recuerdos de mi muro de facebook lo he releído y me ha servido para evaluar las reflexiones vertidas y evaluar el trabajo hecho desde entonces ...

Mucho, ha sido mucho.

Volved a leerlo los que lo hicisteis entonces y analizad donde estáis ahora. Para los que no lo leísteis, igualmente, está más actual que nunca porq podremos analizar a la luz de estos dos años qué se ha movido en nuestras, en vuestras vidas a raíz de todas esas configuraciones y si habéis o hemos cruzado los portales que se nos abrieron en ese momento...

Nada surge por casualidad, ni siquiera esto en este momento...

A por todas!! Siempre, es el mejor momento para avanzar!

Abrazos

Enri


http://caballerosdelsol.blogspot.com.es/2014/03/lillith-entre-en-el-signo-de-leo.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien la publicación de hace dos años, no lo había leído porque es mucho lo que has escrito en todo este tiempo y fue hace poco cuando empecé a seguirte. Está muy bien el video y me ha sorprendido, no conocía a esta artista y no me esperaba escuchar palabras tan sabias y con tanto ritmo, muchas gracias.

Creo que no es tarea fácil conseguir salir de la cerca en la que estamos confinados. En la profundidad de las sombras, ocultas en su oscuridad, se esconden entidades que no debemos siquiera nombrar, controlan nuestra realidad a través de nuestra mente y nos mantienen atados bajo su yugo porque somos su sustento. Nuestros sentidos no nos permiten percibirlas pero si somos capaces de mantenerlas alejadas durante el tiempo suficiente, poco a poco nos abandonarán y empezaremos a ver mas allá.

Es incomprensible que un ser tan maravilloso como el ser humano sea capaz de las barbaridades que vemos todos los días y esto es muy triste, hay que despertar cuanto antes y salir de la caverna en busca de la luz, pero es tarea de cada uno de nosotros.

Un fuerte abrazo.

Enriqueta Caballero dijo...

Gracias por la retroalimentación que siempre recibo de tí. Y sí, estoy totalmente de acuerdo con tus reflexiones.

Dices que nos conocemos y la verdad tengo curiosidad por saber quien es tan afin espiritualmente a mi. Por supuesto tus razones tendrás para no identificarte:-) así que de momento seguiré agradeciendote tus comentarios, tan acertados bajo mi punto de vista y tu generosidad por compartirlos:-)

Otro fuerte abrazo!:-)