lunes, 13 de marzo de 2017

Reflexiones sobre el Ego

De qué va esto del Ego?

 Hace 3 años escribí un post sobre ello, os lo pongo aquí para que podáis leerlo.

En estos días entre eclipses están habiendo muchos movimientos. Algunos sutiles en lo personal y otros no tanto en lo mundano.

Todo cuanto está sucediendo en estos momentos tiene que ver con quien somos auténticamente, con nuestra consciencia más o menos despierta y cómo respondemos con los valores, no aquellos que creemos tener, sino los que yacen en lo más profundo de nosotros.

Es importante analizar, bajo una Luna Llena en el eje de Piscis/Virgo, cómo estamos integrando el avance espiritual en la humana naturaleza de cada cual. Cuidado, somos y seremos probados hasta el espasmo para llegar puros y sanos de mente y corazón al próximo y ya presente Tiempo que va a definir el resto de nuestra existencia...

Cada paso, cada prueba según la respuesta, nos acerca o nos aleja. Aún así no hay que perder el rumbo. Errar es humano, pero continuar perseverando en el camino con la clara dirección de hacia donde nos dirigimos y por qué, es Divino.

La parte de la intuición y de la honrada integridad nos guíe en estos tiempos complejos y a veces delirantes.

No perdamos la brújula interna y atravesemos como podamos este tiempo extraño.

Para todos aquellos que están en este mundo pero son ciudadanos del Cosmos. No estamos solos, nunca lo hemos estado y esa debe ser una de nuestras fuerzas internas para no perder el camino y la fe.

Sentido abrazo

Enri


http://caballerosdelsol.blogspot.com.es/2014/03/reflexiones-sobre-que-es-esto-del-ego.html

No hay comentarios: