miércoles, 7 de octubre de 2015

La revolución de la Era Acuario

La verdadera revolución de la Era de Acuario.

Cuando el Planeta Urano se descubrió la revolución francesa estaba en marcha, el mundo estaba a punto de cambiar para siempre. Era el fin del sistema feudal...(¿...?)

Rayaban el horizonte los albores de la Era de Acuario. La conciencia empezaba a darse cuenta que el poder estaba en lo colectivo... Pero aún era una conciencia joven, tan disruptiva como luego se vio que funcionaba este maravilloso Planeta (Urano) que marcaría los pasos del futuro para la humanidad. 

Como todo lo que nace, debe crecer y llegar al cenit de su madurez y ahí es donde se verificará la verdadera revolución de Acuario...

 Las reflexiones que hago a continuación sobre el momento actual vienen a raíz de haber leído este artículo que adjunto:

http://iniciativadebate.org/2015/10/06/premio-nobel-de-economia-el-tpp-danara-a-los-consumidores-y-beneficiara-a-las-corporaciones/

FUNDAMENTAL QUE NO SE APRUEBE! Este hombre, premio Nobel de economía lo explica bien claro y sencillamente. 

Es imposible que se apruebe si todos los ciudadanos presionamos para impedirlo. Nos va el presente y el futuro en ello... 

Mira que nos advierten a través de las películas. Nos pintan un mundo controlado por las grandes corporaciones donde la población sobrevive miseramente con un control militar total. 
Gota a gota, imagen a imagen están normalizando que se llegue a ese punto. Las imágenes y los conceptos van integrándose en nuestra conciencia hasta que la realidad se apareje con la ficción... 
Sutilmente el mensaje es que siempre habrá algún héroe que salve la patria de los corruptos 

No es un ser individual el que nos salvará, es la conciencia grupal formulada por cada individuo de que antes de llegar a ese punto debemos parar todo lo que nos llevará hasta allí, lo que de hecho nos ha traído hasta aquí. Pero cómo tener una autentica conciencia grupal? Sólo puede darse si existe una auténtica conciencia individual. Sino es imposible la verdadera fuerza del verdadero cambio.

Este es el eje de Leo/Acuario. La individualidad que permite la multiplicidad creativa. 


Durante años se ha hablado de la disolución del ego para poder llegar a cotas de espiritualidad que nos permitiera ser uno con todo lo que existe. Pero eso se ha comprendido muy poco. 

No venimos a vivir la experiencia de la encarnación, de la vida en tercera dimensión para diluirnos en un yo colectivo. De ahí venimos y si estamos aquí es para conocer la riqueza de la individualidad y poder re-conectarnos de nuevo, conscientes y enriquecidos, sabiendo perfectamente quienes somos y cual es nuestro potencial creativo individual. 
Y por creativo no me refiero tan sólo a una forma de arte expresiva sino a la expresión máxima de nuestro potencial como ser humano, alma y espíritu. Entonces si podremos cambiar nuestro mundo todos a una.

Vuelvo a reivindicar el despertar de la conciencia que nos dé el poder de revertir este proceso infernal en el que estamos metidos hasta el cuello... la Era de Acuario llega pero para entenderla y vivirla en toda su plenitud hay que desarrollar la luz individual que representa Leo. 


Hagamos que se haga la luz y ella misma se extenderá en todos y para todos, como hace el Sol...Uno solo da vida a tanto y a tantos... 

La revolución está en marcha y cada día más conciencias se adhieren...No es posible detener el nuevo mundo, tan sólo retrasarlo, pero llegar, llegará...Ya lo siento aquí.

Un abrazo a todos los seres hermanos conscientes que comparten esta visión y esta conciencia y bienvenidos a los que vayan despertando a ella... 

Enri




1 comentario:

Ismael dijo...

Totalmente de acuerdo. Muchas gracias por tu claridad y agudeza