martes, 2 de diciembre de 2014

2ª parte Refexiones tras ver "Interestelar"...

Teoría de Cuerdas, Física Cuántica, Agujeros de Gusano, Multidimensionalidad....


Continuando con las reflexiones de ayer y enlazando con lo que expresaba sobre mis dudas al respecto de la destrucción del planeta, han sido muchos los pensamientos que giraban en otra dirección.
Sabemos, por más que la historia oficial lo quiera ocultar, que existe una historia que nada tiene que ver o poco con lo que se conoce. Luego está el desarrollo alcanzado en cuanto a la individualidad y la autorealización de cada uno y a donde le llevan sus reflexiones.

Mientras veía la película pensaba en que el planteamiento contempla, sin incidir demasiado, en una fuerza que está presente, que habla de una “inteligencia” de alguna clase que les está ayudando pero que, aparte de eso, la idea de que sólo contamos con nosotros mismos deja estéril la posibilidad de desarrollar otra clase de perspectivas sobre lo que está ocurriendo a la humanidad y al propio planeta.
Sin duda la clave está ahí. Todo lo que se plantea está cojo de una pata. Es cierto que el ser humano tiene que avanzar y que con su desarrollo y evolución podemos, sobre todo yendo en la dirección que vamos, cargarnos no sólo este, sino otros planetas y sus satélites.

Pero... He llegado a la conclusión que este planeta es en su propio desarrollo un planeta de 3ª dimensión a punto de dar un salto cuántico importantísimo.
Según entiendo, un planeta o célula macrocósmica que permite el desarrollo de la vida, tal como la conocemos para las almas que lo habitan, está también cumpliendo su propio propósito evolutivo que es imparable. Da igual lo que hagan las enzimas que lo habitan.

Durante los miles de años que se ha desarrollado la humanidad en este planeta se ha producido un patrón repetitivo y ese pensamiento me lo despertó el ver la película. Una vez más el mundo entraba en colapso total y había que empezar de nuevo. En este planteamiento coincido plenamente con la película. Las distintas civilizaciones anteriores a la nuestra, aquellas que siempre han quedado en la memoria colectiva y sin embargo pasaron al plano de la fábula, hasta ahora al menos, nos hablan de una cosa clara, al menos para mi, y es que en este planeta se producen ciclos bien determinados por tiempos que lo son aún más y en los que las almas encarnadas viven y reencarnan para cumplir su propósito de evolutivo.

Sabemos que han existido civilizaciones que han alcanzado un nivel tecnológico y un contacto con otras civilizaciones que les llevaron a cotas de desarrollo muy alto y que luego se hundieron a través de distintos apocalipsis de tal calibre que aparentemente no quedó rastros de ellas y sin embargo han quedado cantidades ingentes ara quien quiera comprender.

Porqué esto? Es lo que me ha hecho reflexionar profundamente esta película y he llegado a la conclusión de que nuestro planeta sirve a un propósito muy superior al que pensamos, el desconocimiento que tenemos del Universo y su funcionamientos, la razón misma de su existencia, no tenemos ni idea de nada. Estamos en los albores de empezar a comprender qué es la energía.

La teoría de los campos unificados que tan avanzada nos parece se me antoja el empezar a sumar, en términos de desarrollo, de lo que aún tenemos que comprender y comprender. Podemos imaginar sólo hasta donde podemos, pero se me hace realmente poco lo que alcanzamos. En la película llega un momento en que el planteamiento, cuando se desdobla el tiempo y el protagonista puede verse a si mismo en dos tiempos y espacios distintos, separados, y sin embargo unidos le surge la reflexión de que todo aquello que parece producto de una fuente desconocida proviene del propio desarrollo del ser humano.

El fallo es que el ser humano sólo es una expresión, un modo de manifestarse del alma y el alma o el espíritu no son de ningún planeta puesto que su real reino y fuente es el Universo o aquí hay alguien que piense que somos fruto de una conjunción de elementos químicos que saltó en forma de chispa y dio vida a la vida? Bueno quien piense eso más vale que no siga leyendo porque enloquecerá.

Cómo decía, le falta una pata al planteamiento de la película y es lógico porque se queda en lo que el hombre conoce y comprende sin darle su espacio al espíritu.

Sabemos lo que es el espíritu? No lo creo, en realidad somos unos grandísimos ignorantes en busca de respuestas. Muchos la buscan en una ciencia coja y otros contemplamos más elementos pero todos andamos sin saber siquiera qué es esto de la existencia. La vivimos, como podemos, como la comprendemos, cada uno tratando de encontrarle su sentido, quien lo haga, claro. Sin embargo la finalidad de la vida es llegar a plantearse todo esto porque es lo que provocará el cambio y el salto que en este momento la Tierra y muchas de las almas que la acompañan, van a dar. Tranquilos, todos lo haremos, tan sólo es cuestión de tiempo, cada uno el suyo.


De ahí varias conclusiones:
La vida humana es cíclica o mejor dicho, la vida como expresión de la energía manifestada. La Tierra es un ser macrocósmico que tiene su propia dinámica evolutiva y sirve a la Inteligencia de la que proviene y de la que de echo provenimos todos.

Estoy convencida que hemos tocado techo en cuanto al nuevo ciclo que se inició tras el “Diluvio Universal” y que no dudo que en estos momentos pueda sobre venir algún cataclismo, guerra o situación apocalíptica que limpie de nuevo el planeta ya que lo queramos o no está a punto de mutar para pasar a otra dimensión.

Que la vida en la Tierra tal como la conocemos dudo que se perpetúe mucho tiempo, porque la Tierra misma necesita pasar a otra fase y seguir su camino evolutivo y creo que sale ya de este bucle de repeticiones en las que permitió a almas encarnarse para hacer su propio camino y desarrollo.

Que tanto la Tierra como los seres que la habitan son inmortales absolutamente ya que aquello que anima la vida queda en lo no medible ni cuantificable por el conocimiento alcanzado por el hombre en la actualidad.
Pienso en el sonido, podemos producirlo, percibirlo con una de los sentidos, o varios, pero no podemos tocarlo. Así mismo podemos sentir, pero no podemos tocar ni ver lo que sentimos. Y así tantas cuestiones que desconocemos, que son reales pero no son cuantificables más que como formato energético y hay tanto aún por descubrir...

Que las almas contenidas hoy en este planeta están en su propio proceso, algunas se alinearán con la energía de la Tierra o lo están haciendo ya y puede que sean los moradores de este increíblemente hermoso y generoso ser que llamamos Tierra y otras almas continuarán su desarrollo en la misma dimensión a la que pertenecen. Si hay una justicia verdadera en la vida, es que nadie puede engañar, ni comprar, con nada, su momento evolutivo. Así cada cual en este momento está preparándose para la siguiente fase de su caminar...

Por eso, si hay guerras, rumor de guerras, hambre, pestes de todas clases, mejor no tener miedo porque forma parte de la naturaleza humana pero la naturaleza humana no es toda la vida, es una expresión de nuestra verdadera vida. No podemos llegar a alcanzar ni comprender por qué la creación ha elegido este modo de existir, de expresarse a si misma. No sabemos nada en realidad tan sólo que este modo en que ha elegido para que leguemos a ser lo que estamos llamados todos a ser. Cada cual emplee su imaginación para saber el qué. 

Lo que quiero decir al final es que no podemos huir de nuestro destino ni de nuestra evolución, que no estamos sólos porque todos somos una inmensa familia que cabalga junta las olas de la tempestad como las de suave brisa de primavera y que mejor si abrimos los ojos y percibimos más allá de lo evidente y que es infinitamente más de lo que nuestros sentidos perciben... 

Y de momento hasta aquí:-) no puedo exponer todo lo que pienso en un post pero creo que a lo largo de estos 7 años que llevo escribiendo, quien me acompaña en mis reflexiones, sabe muy bien lo que pienso...


Un abrazo grande a todos y hasta la siguiente visita!:-)

Enri


No hay comentarios: