miércoles, 14 de mayo de 2014

Luna Llena de Wesak 2014

Luna Llena de Tauro, Luna de Wesak 2014...

Cuantas cosas, cuantos acontecimientos están sucediendo al mismo tiempo...

Una de las características de Tauro es la solidez, aquello con lo que podemos contar seguro o aquello con lo que deberíamos poder contar para la supervivencia de modo natural.

La Tierra es un planeta que da aquello necesario a la vida de sus habitantes de modo totalmente suficiente, sostenible, ya que esa palabra está tan de moda y que en este momento adquiere tanto sentido.

No hay super población. Hay super concentración de población en espacios donde la imposibilidad de conseguir esos recursos naturales se torna una realidad terrible.
No hay pobreza, mejor dicho, no hay razón alguna para la pobreza, la única y exclusiva razón es la tremenda falta de humanidad de algunos unida a la tremenda falta de valores de los que les hacen el juego.

Tauro representa la nobleza de corazón también, no sólo Leo. Bajo la influencia de Tauro habría que sentirse seguro, protegido por todo aquello que da seguridad y sostén a la vida física y que transmite los valores necesarios para que encima sea una vida físicamente rica en cualquier amplio sentido, Efectivamente, sentidos, porque con Tauro, el mundo del disfrute de los sentidos adquiere su autentica dimensión.

En esta época, en esta Luna, se celebra la fiesta o el festival de Wesak, todo lo que honre la vida de modo sencillo para llegar a lo extraordinario. Bajo esta Luna llena nació Buda.
Buda expresó la calma, el sentido común, la paciencia y la fuerza anclada a la tierra y a la naturaleza regida por Tauro, poniendo bajo su luz los valores individuales a desarrollar para la vida.  Pero la Luna llena ilumina desde Escorpio la profundidad del concepto de compartir.

En estos momentos, a nivel tanto planetario como individual, fuerzas que están llamando a nuestras puertas internas están clamando les demos paso para una transformación. Una mutación sin parangón desde que esta civilización y otras mucho más antiguas, habitaron sobre este planeta.

Precisamente esta Luna llena viene a impulsar la fuerza con la que debemos alinearnos si queremos que el mundo fecundo en el que podríamos vivir sea una realidad.

Estamos implicados en la mayor andanada de energía y vibración como no se ha conocido porque al igual que sólo una vez cumplimos 15 años y empezamos a hacernos adultos sin vuelta atrás, sólo una vez nuestro amado Planeta Tierra va pasar por este momento. Habrá otros sí, pero se participará de ellos según lo que hagamos ahora.

Esta Luna llena en Escorpio, apenas pasados un eclipse de Luna, otro eclipse de Sol y una configuración como la Cruz Cósmica Cardinal no hace más que hablar de la necesidad de vigilar más que lo que comemos, lo que pensamos y hacemos. Es importante la nueva conciencia de saltar a una alimentación más sutil, menos elaborada y dejando atrás el comer animales, pero  no por ello somos más espirituales ni mejores personas.

Si lo somos, entonces nos estamos alineando con un todo que nos impulsará más rápidamente hacia las nuevas frecuencias. Pero lo que va a acercarnos a vivir nuevas realidades es cómo respondemos con nuestros valores y estos están sujetos no al conocimiento/información sino a la sabiduría integrada, en nuestros corazones, de aquello que es necesario para la autentica metamorfosis.





 Se habla mucho en estos días de la alimentación vegana y por mi parte he meditado mucho en ello. Hasta los animales comen carne. Hay carnívoros, herbívoros y omnívoros, cómo los humanos. Sólo que la diferencia es que ellos no han elegido conscientemente. Están en una fase o estadio evolutivo que les hace cumplir con su naturaleza así como los seres que contamos con una inteligencia consciente (aunque diría que hoy ya está demostrándose el salto evolutivo que los animales están dando, tan sólo les falta hablar a algunos o a casi todos) estamos decidiendo por una razón o por otra alimentarnos como mejor lo entendemos.

Creo, sinceramente que será necesario que nuestra alimentación sea cada vez más sutil, es decir, más armoniosa con la evolución consciente pero creo que tampoco tiene que ver exactamente con cierto tipo de alimento o por lo menos no lo ha sido hasta ahora. Así como todo tiene vida y por lo tanto nada deberíamos comer para no dañarles, todo está siendo un servicio mutuo puesto que tal como entiendo el proceso de la vida, lo que ingerimos no es el alma de los animales ni de cualquier otro alimento ya sea vegetal, sino que es la experiencia que queda inscrita en su adn.

Lo importante para mi es cómo se determina, cómo se hace, qué se debe hacer para que toda la vida sirva a la vida hasta que ya no sea necesario alimentarse más que de prana. En definitiva hay quien por su composición natural necesitará los componentes de la carne y quien tan sólo necesitará al Sol como algunos seres en el planeta ya lo hacen. Nada es mejor ni peor, tan sólo debe hacerse con la conciencia y el amor que merece cada vida y aceptar que cada cual llegue a alimentarse como su alma le indique.

Aquí donde yo veo más terrible este tema es cómo tratamos a los animales, como los explotamos, cómo les estamos quitando la linfa de la vida con el sufrimiento que les infligimos y que eso nada sano puede aportar a nuestro cuerpo porque recibimos información de un enorme sufrimiento con el que seguimos alimentando nuestras células. Y el circulo sigue y se perpetúa.

Deseaba hablar de este tema porque me ronda la cabeza hace mucho y para mi, antes de aceptar o abrazar cualquier cosa debo reflexionar y tratar de comprender. No importa tanto si me equivoco o no o esto será así o no ahora o más adelante, lo importante es que tengamos cada cual la libertad de utilizar una herramienta como la que tenemos (nuestro cerebro) para pensar e ir más allá cada vez para sentir la libertad de que lo que hacemos, sea lo que sea, lo hacemos con la mayor de las conciencias y libremente. Esto surge porque Tauro rige aquello que sostiene la vida como son los alimentos.

Por otro lado,  continúo con otro tema que esta lunación me está haciendo desear compartir:



En estos momentos, todos, enfermos del alma que intentan acabar con la población, ya sea físicamente que alterando su estado emocional, con la intención de hacernos entrar en barrena a través de una espiral de violencia, como respuesta a lo extremo de sus desmanes, desmanes perpetrados con una maldad incomprensible y a cara destapada, y aquella parte de los habitantes de este planeta que están despertando, todos, estamos inmersos en una batalla mucho más grave y muchísimo más importante que la sola supervivencia.

La extrema batalla que se está librando pone en evidencia la autentica situación interna, evolutiva, de cada cual. También existen aquellos a los que por devolución de causa/efecto o por necesidad evolutiva en estos tiempos o porque son almas que no alcanzan a  comprender lo que deben hacer,están actuando con su nivel de conciencia y no se les puede pedir más.

En estos momentos está sucediendo un fenómeno que muchos reconoceréis.Algunos amigos con los que he compartido experiencias últimanente, estamos notando momentos de autentica desconexión. de estar despiertos, presentes en esta realidad y de repente, decir o hacer o perder durante un periodo indeterminado, hasta de micro segundos, la conciencia o el control del presente.

Esta Luna Llena en Escorpio en equilibrio con el Sol en Tauro está pidiendo a gritos que no elijamos entre el cielo y la tierra, que abracemos ambos y que sepamos ser lo suficientemente sabios para saber hacer invidivualmente aquello que nos permitirá llegar al alma del compartir colectivo.

No podría, no sabría cómo explicar el momento tan extraordinario en el que estamos plenamente participando, lo sepamos, lo creamos o lo comprendamos del todo.

No perdamos de vista esto; antes que cuerpo, somos energía, pero la energía se puede manifestar de muchos modos y en este momento nuestro cuerpo y estructuras dimensionales de tercera dimensión es una de ellas.

No digo de vivir de espaldas a lo que sucede porque no es mi modo de encarar la realidad pero si digo que no debemos ya hacer el juego a quien quiere engendrar violencia en nosotros. Sentir en el alma y corazón la rabia de la injusticia es sólo un primer momento, el siguiente debe llevarnos a sentir que cuanto sucede, un absurdo sin sentido que nos lleva a la muerte de cualquier esperanza, es provocado y alimentado. Digo, como Buda, que seamos pragmáticos en nuestro caminar teniendo en cuenta la manipulación abjecta en la que nos quieren hacer caer, fuerzas que están haciendo su trabajo: probarnos en nuestros auténticos valores.

Muchos habréis leído, visionado, sabido por un lado u otro que estamos siendo regidos por monstruos llamados Anunakis que pertencen a otro planeta.  Parece que este ( según dicen: Nibiru)  tiene una rotación alrededor de nuestro Sol de 3500  o 3600 años más o menos y que sus habitantes tienen unas vidas muy largas, tanto, que para nosotros cuasi son inmortales y que llevan aquí manteniéndonos en una posición de servilismo y esclavitud mucho tiempo. También que hay otros extraterrestres que dominan gran parte de los poderosos que gobiernan en muchos países del mundo.

No sé si esto es así o no, sólo digo que quien encarne la fuerza contraria a la Luz en este mundo dual me da lo mismo. Ni ellos, por más que tengan fuerzas y tecnología para someternos hasta ahora, ni nosotros ni nadie, puede escapar a las Leyes Divinas y a las leyes que instruyen y construyen las distintas dimensiones de la realidad. Sencillamente porque los Creadores o el Creador/ra de todo lo que existe en el Universo sabe muy bien qué permite y porqué.

Sabed, o al menos yo lo siento así, lo sé, que no estamos solos y que morir aquí no significa nada. Nos han asustado tantísimo con eso que ha sido una de las mayores manipulaciones de este mundo.

La Muerte no existe. Tan sólo cambiamos el traje y dejamos la carcasa vacía que nos ha servido bien al permitir la vida en esta dimensión y que a su vez se transformará en otra cosa cuando pase a ser energía otra vez. Recordemos, nada se pierde, todo se transforma.

No tenemos que vendernos ni siquiera por conservar la vida, porque nuestra vida, mejor dicho nuestra existencia, nuestro verdadero ser no le pertenece a nadie. A Nadie y es total y absolutamente Inmortal.

Si perdemos el miedo, perderemos el odio que por el camino nos quieren inseminar. Recuperamos la dignidad y la alegría de existir y no volveremos a tener que vivir bajo el yugo de nuestra ignorancia.

Así como esta Luna Llena, cualquier astro en el cielo en estos tiempos son fuerzas que nos están iluminando el camino...No nos perdamos. Merece la pena regresar a casa por fin, sanos y salvos y por sanos y salvos reflexione cada uno sobre lo que para sí significa...porque esa es una de las mayores claves...




Enri

No hay comentarios: