martes, 6 de mayo de 2014

Cristo, El mago... Un trabajo de JL Parise

¿Quien fue Cristo? y lo más importante ¿qué semilla vino a insertar en el alma y evolución de la humanidad?

Lo que para mi es verdad por su sentido y sensatez sale a la luz a borbotones. Cada día hombres y mujeres van abriendo los ojos a la verdadera historia que tanto han tergiversado y que el sentido común de cada cual va reconociendo como verdad. A cada cual la suya según su propio desarrollo. De ahí lo difícil que es ser una unidad siendo una multiplicidad.

Para mi, sigue habiendo un Papa que no sigue a Cristo. Lo siento por los amigos que tienen su esperanza puesta en él como paradigma del nuevo cambio en la iglesia. Pero el tema es infinitamente más profundo y complejo y al mismo tiempo claro y transparente...

Este hombre al que no conocía hasta hoy (J.L Parise) ha hecho un trabajo espectacular. Según (y digo siempre esto) según interpreto yo.

Esta es también mi verdad porque la reconozco y además me fue transmitida hace muchísimos años. Si no exactamente así, sí muy parecida por un ser de otros mundos que encarnó en este para despertar a su tribu.

Esto me parece un pequeño homenaje a la magna labor que en tiempos más dicíciles y duros, para expresar su verdad, tuvo que pasar por el calvario de la burla y el escarnio.

Desde el mundo más allá de esta vida sé que nos sigue cuidando y guiando. Quienes me conocen, le conocen o le conocieron y los que no, ni importa, él huyó de la representación personal siempre. Fué, es y será también un gran Mago, como el propio Jesús y como él, lo que le importó y para lo que vivió fue para despertar a quien quiso hacer crecer en su corazón y alma, su semilla...

https://www.youtube.com/watch?v=OmPJKD98ynA

No hay comentarios: