miércoles, 19 de febrero de 2014

Luna Llena en el eje Leo/Acuario

Estamos bajo La luna Llena en Leo que afectará a todos por su magnitud y brillo pero sobre todo a los que tengan puntos importantes entre los 23 y 30 grados de Leo y Acuario, Escorpio y Tauro.


Esta Luna llena estará frente al Sol y frente a Mercurio que en su retrogradación ha entrado en los últimos grados de Acuario.

Si ya de por si la Luna llena nos habla de buscar equilibrio en las polaridades, la retrogradación de Mercurio, que se une al baile nos habla de revisar nuestros patrones emocionales, nuestras ideas y sobre todo, instalado en el escenario de signos fijos (los 4 nombrados anteriormente para los profanos) no es tarea fácil soltar e incluir al mismo tiempo, hay que convertirse y esta es una buena oportunidad, en maestros de los "tempos" en los que hacemos las cosas, porqué las hacemos, cuando y a donde queremos que nos conduzcan.

Estamos en un tiempo a nivel energético de mucha verdad, es decir, las cosas, cuestiones, de todo tipo, salen a la luz, o al menos lo pretenden. El Cosmos nos quiere dar un empujón y tenemos que tratar de ver si queremos tirar hacia adelante o quedarnos parados en nuestros interrogantes internos.

Con esta Luz de la Luna en Leo y con ese Aire del Sol en Acuario, el movimiento del corazón y las ideas deben encontrar su equilibrio, polarizarse en un lado u otro nos dejará sin una parte de la balanza.

Mientras, Venus sigue su curso directo en Capricornio dejando atrás su visita a Plutón. Para todos aquellos que estáis notando que las estructuras internas o externas de vuestras vidas se están haciendo añicos, mejor abracéis lo que ha de venir siempre que no olvidemos qué nos llevó a descomponer esos mundos o torres que se derrumban.

Esto, tanto a nivel personal como mundano. El mundo se derrumba a nuestros pies y en ese baile entre lo que aún no se ha ido y lo que está llegando sin estar, andamos.

Esta Luna Llena, promete calor, pasión, orgullo y testarudez, pero también excelencia del alma si uno quiere traspasar las sombras de su propio túnel.

Todos atravesamos muchos túneles obscuros a lo largo de la vida, diría incluso que en estos tiempos de aceleración energética en lo que parece ser un vórtice que nos está tragando a todos, estamos atravesando muchos túneles seguidos, casi sin tiempo a reaccionar. Lo único que nos puede mantener en pie es la templanza y el equilibrio, pero eso sólo se logra con una ardua batalla interna. Y por lo que sé y veo, nadie escapa a ella.

No es tiempo de paz entre los olivos.

Continuará...

Enri

No hay comentarios: