jueves, 23 de diciembre de 2010

Tiempo de saber...5ª parte



 Los tiempos se han acelerado, tan es así que en todas partes se percibe que nada o poco va a poder seguir como hasta ahora en un futuro que ya tenemos encima como presente.

La información en la red es tanta, la cantidad de personas que acceden a lugares donde aprender, comprender, crecer, en definitiva tomar consciencia de cuestiones vedadas, salvo a unos pocos iluminados, es tal,  que hasta aquellos que en su vida se hubieran planteado nada que tenga que ver con la cotidiana supervivencia, sienten que empiezan a despertar de un sueño extraño o con la sensación de que se les ha estafado durante mucho tiempo sin saber exactamente el qué….y no hablo de la situación económica/político/social…sino de algo mucho más profundo y visceral en esencia…la sensación de haber sido mantenidos al margen de la autentica vida y ese despertar, esa sensación…ya no tiene vuelta de hoja..

A principios del siglo XX se descubren en Nínive, actual Irak, las Tablillas Sumerias, con escritura cuneiforme. El poema de Gilgamesh entre otros, tratados de astronomía, astrología y una cantidad de información que viene a relatar gran parte o toda la historia conocida de nuestros orígenes.

Uno de los privilegiados traductores de esas tablillas  es Zacharias Zichin, supongo que muchos le conoceréis. Para comprender mejor lo que escribo sería mejor investigar y leer qué ha traducido este hombre, pero para daros unas pincelas diré que en esas tablillas está relatada la raíz de muchas de las cosas que hoy son arboles que han sido frondosos durante milenios y que hoy empiezan a dejar de tener el alimento que los mantenía intactos.

¿A qué me refiero?

Gran parte del material traducido viene a relatar lo que he ido escribiendo a lo largo de estos años y que es cada día más conocido por todos, otra cosa es que cada uno piense si es fábula o realidad…No tardará el tiempo en despejar cualquier duda.

De aquellos planetas de los que hoy la ciencia o tiene constancia o sospechan que existieron y se destruyeron, en estas tablillas se habla en profusión ¿cómo podían saber en esa época esa historia? De forma clara porque los que habitaban aquellos mundos se instalaron en el nuestro.

Señales de ello, a pesar de la sistemática ocultación, ha habido siempre, en todas las culturas, ya que todas tienen una misma raíz. En uno de los post anteriores os comentaba que en principio, ninguna civilización podía intervenir para manipular  nuestro mundo y especie….

Pero vamos por partes…

Primero; ya somos directamente un cuerpo manipulado por entidades infinitamente más evolucionadas para  poder contener un Alma que sirva de cuenco a un Espíritu que debe experimentar en la Tierra, bien, eso de acuerdo…no hay otra. Son los servidores de la Inteligencia que es Creación y Creador al mismo tiempo. No entiendo el Universo Universal de otro modo que como una grande generatriz de vida que se expande y crece porque esa es su prerrogativa y tampoco sé mucho más…que para eso se me han dado muchas vidas y mucho tiempo para llegar a ello. Así que ni me calentaré la cabeza ni se la calentaré a nadie más de lo que ya lo hago, porque llego hasta donde llego y eso es lo que quiero y pretendo compartir.

Demostrado está que no somos fruto del acaso, sino de una organización perfecta a nivel celular y a niveles infinitamente más sutiles como la energía electromagnética que insufla vida a todo ese conjunto que permite la experiencia de una vida inteligente. Vida humana, animal, vegetal, etc..La vida en todas sus formas conocidas en este planeta. Incluido el planeta maravilloso en el que habitamos. ¡claro! siempre he dicho que es un ser vivo y extraordinario, con una vida y una evolución y por lo que nos ha demostrado, por la generosidad con la que nos cobija y alimenta…repleto a rebosar de Amor..

Bien, hasta ahí lo tengo muy claro. Por lo tanto nunca hemos estado solos y además tenemos padre y madre por así decirlo. Esto, imagino que en infinidad de formas y sustancias existe en todo el Universo.

No ha mucho en la prensa, por fin descubrían la pólvora…o por lo menos lo reconocían oficialmente…que la vida puede manifestarse de otro modo muy diferente pero no menos vida y que nuestra tecnología sólo está preparada para los elementos que conocemos….Por fin!…

Nos están preparando para algo?...nos dosifican la información?…¿Quien no recuerda lo que dijo el científico Stephen Hawking en los últimos meses? “ Si la vida extraterrena existe…mejor no ponernos en contacto con ellos…no vaya a ser que se comporten con nosotros como nosotros mismo lo hemos hecho con civilizaciones “aparentemente menos avanzadas”.. es decir, expoliar, esclavizar..y luego abandonar a su suerte para seguir sacando cuanto más mejor sin importar la vida de nada ni de nadie…

Exactamente no habrán sido esas todas sus palabras, pero sí el sentido. Curioso…
Sabiendo lo que ahora sé me pregunto…¿sabrá él también que somos producto de eso precisamente? De la invasión en la historia de una civilización que se instaló entre nosotros y que aún nos manipula y nos explota vilmente?

Ya a estas alturas no tengo dudas, el proceso es tan largo, tan profundo, que tendría que hablar de toda la historia de la humanidad desde tiempos tan remotos que podría pasarme varias vidas transcribiendo, tan sólo pretendo decir que tenemos una profundísima ignorancia porque hemos sido manipulados por seres que han pretendido siempre que el hemisferio izquierdo reinara frente a los que desarrollaban de modo natural el derecho…el izquierdo es el de la lógica, el derecho el de la intuición…con esa división “tan sencilla” nos dividieron y nos vencieron…o casi…

Si sólo nos quedáramos ahí, se podría pensar que estoy relatando un capítulo de V… pero esto, además de parecerse bastante…va mucho más allá….por infinita suerte para el alma humana..

Todo lo que ha sucedido en el tiempo ha sido programado para desarrollarnos, para luchar por encontrar el equilibrio en la dualidad, ni los que vinieron, no los que nos concedieron un cuerpo para poder encarnar, escapan a un orden y organización que pretende empujarnos a comprender la Creación y la Creador, desde los cimientos, evidentemente…

Me he rebelado mucho contra eso, me ha costado mucho entender el dolor, el miedo, la absoluta maldad y sin embargo, todo es parte de lo mismo…Vivimos en un mundo a dos velocidades, la apariencia de vida humana que es una manifestación real de aquello que nos contiene y somos contenedores y otra realidad no menos tangible en si misma que se entrelaza y que es la que nos sostiene y da sentido a todo lo que hemos vivido y viviremos..

La vida en esta dimensión es amoral, porque sin ello no podríamos entender que el amor absoluto existe y que no es lo contrario del mal, sino que el mal forma parte de ese aprendizaje del bien absoluto o AMOR con mayúsculas que es una energía bien desconocida aún .

Sí, os oigo respirar diciendo que no hemos pedido eso, ni nada…pero aquí estamos y somos parte de este escenario, lo queramos o no y no queda más remedio que comprender, conocer, avanzar, llegar a lo más profundo de todo esto para saber quienes somos…

La vida humana es algo increíble, vivimos inmersos y perdidos en nuestros propios miedos e inseguridades, producto de una ignorancia profunda de quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos…Nos mezclamos almas más nobles con otras que lo parecen menos, la vida humana es una cosa y la del alma otra. Es la misma, pero no se tocan a veces, se dan la espalda…llegar a comprender porqué nos hacen daño y no odiar, porqué hacemos daño a otros y no poderlo remediar…Estar en lucha en un mundo material que conformamos todos y que es el reflejo profundo de nuestra lucha intestinal por salir del agua de la ignorancia, del ahogo de no saber nadar porque aún nos somos ni una cosa ni otra…

Son casi las tres de la mañana y no es esto lo que quería escribir, pero percibo y siento dolor por doquier y lo percibo porque mi alma está fresca y serena y quisiera poder abrazar a cada uno de los que amo o he amado y darles la seguridad que a pesar de todo, pronto cada uno encontrará dentro de si el sentido de si mismo..da igual lo que uno lea, oiga, sepa, piense…al final lo que realmente vale es cuando estás solo contigo mismo y sabes lo que sientes, lo que eres, lo que das, lo que quieres recibir y esa es tu verdad…lo demás ayuda si ya tienes eso resuelto..sino te puede confundir más….

Seguiremos conversando…Quien quiera que seas, donde quiera que estés… todos somos Uno y seguiremos conversando…

Un abrazo infinito y que este Solsticio y real principio del año os sea, nos sea propicio…

Con amor
Enri


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!
Yo personalmente me quedo con este parrafo, que a mi me lo dice TODO:
"da igual lo que uno lea, oiga, sepa, piense…al final lo que realmente vale es cuando estás solo contigo mismo y sabes lo que sientes, lo que eres, lo que das, lo que quieres recibir y esa es tu verdad…" efectivamente Enri.
Nuestra verdad somos nosotros, lo que tenemos dentro, lo que sentimos dentro... la pena, es que creo que aun hay demasiado "ruido" dentro de nosotros, lo que yo llamaria miedos, a los que no nos queremos enfrentar, pero vendra....

Beso fuerte

Julie ;)

Enriqueta Caballero dijo...

Merci Julie,

Creo que eso resume al final todo.

Lo que somos por dentro crea nuestra realidad. Es necesario que así sea, es el único espejo donde mirarnos cuando no sabemos ver dentro de nosotros. Sólo que ni eso conseguimos ver como reflejo de un yo alienado...

La conciencia viene a ser eso..poder saber cómo somos y luego viene el quien somos...y entonces podremos ver claramente hacia donde vamos...Teniendo en cuanta que todo está ligado al todo y que no existe la separación y la soledad más que en la medida necesaria, la justa para darnos la apariencia de separatividad... pero llegará...Ya llega a galope tendido el tiempo de ver, de saber y por lo tanto comprender y transformar...

Un abrazo muy fuerte

Enri

Anónimo dijo...

Sabias palabras, de veras.

Enriqueta Caballero dijo...

Gracias, no hay nada mejor que compartir, entender y ser entendidos.

Un abrazo quien quiera que seas, partes separadas de un todo somos...

Enri