domingo, 2 de enero de 2011

Tiempo de saber… 6ª y Última parte..





Os comentaba en los anteriores escritos que había asistido a un congreso virtual al que accedí “casualmente” en mi búsqueda de otros asuntos en google. Este congreso se llama Ciencia y Espíritu. En él, hombres y mujeres con distintos conocimientos y disciplinas, exponían su saber sobre distintas cuestiones, pero todas al fin y al cabo entrelazadas para manifestar realidades que no suelen aparecer ni en los libros de historia, ni en los telediarios ni por supuesto en los documentales de las cadenas de tv que acostumbramos a ver..

En ese sentido, Internet, la red, se ha convertido en la mejor correa de transmisión para darle la vuelta a la profunda ignorancia en la que se nos ha querido mantener sumidos a los habitantes de este planeta.

Conocéis todos o casi, los que sois españoles (sé por  el control de estadísticas del blog que me leéis desde cualquier parte del mundo) que la propuesta de Ley Sinde para el control de las páginas de descarga y su eliminación indiscriminada se estudiaba estos días y no ha salido adelante en el Congreso.  No me cabe duda que  seguirán con ello para camuflar tras la defensa de  los derechos de autor, el poder quebrar la voluntad del libre ejercicio de la información y de la libertad de poder utilizar este medio tan extraordinario que se les ha escapado de las manos. Un medio que ha hecho sonar  las alarmas de estos manipuladores ya que la red tomó vida propia, evidenciando la enorme inteligencia de la masa crítica de la humanidad que no desea otra cosa que hermanarse de cualquier forma…

Y se les ha colado la peor..¡para ellos!..La Libre Información de Conocimientos a la que tiene acceso cualquiera..cualquiera que no viva en determinados países donde el cubrir la supervivencia importa más (por lo obvió) que saber cualquier otra cosa. Claro, mientras te dedicas a buscar cómo sobrevivir y llegar al día siguiente, no te puedes ocupar de organizarte ni pensar como resolver el tremendo expolio al que someten a tu tierra y pueblo…

En fin..estad atentos en vuestros países, donde quiera que estéis, porque lo intentarán en todas partes. No lo permitamos…

Ésta profunda crisis económica es artificialmente creada para dar una vuelta de tuerca y reafirmar a los “salvapatrias” que vendrán con soluciones que irán en la misma dirección de siempre…No lo permitamos…

Tras todo lo que sabemos sobre el poder del pensamiento, de la energía, sabemos que el pensamiento tiene su propio poder, con tan sólo ser conscientes, ya estamos “no” permitiendo que sigan adueñándose de nuestras vidas y voluntad…

El papel que desempaña esa fuerza coercitiva dejará de jugarse en cuanto el nivel de conciencia de la masa alcance un grado crítico de autenticidad y madurez …por lo tanto no luchemos con sus mismas armas…o mejor dicho, sí, efectivamente hagámoslo con las mismas, es decir, conocimiento contra el control del mismo para mantenernos en la ignorancia. No hace falta más para empezar.. Seamos cada día más quien auténticamente somos y esas fuerzas que no tienen más papel que el de empujarnos a crecer dejarán de existir. Recordemos que la realidad que tenemos por fuera es parte de la que tenemos por dentro. Para ejemplo el de  Gandhi…Él entendió y supo cómo cambiar  una situación que parecía irreversible.
Nada es imposible, podemos llegar a cambiar  muchas cosas, pero para ello debemos cambiar nosotros. Cada paso que damos hacia la resolución de un conflicto interno, de un entendimiento de la dimensión de nuestra vivencia, nos lleva a una luz que se trasmite y que genera que haya un trozo más de oscuridad que retroceda…

En Marzo entra Urano en Aries por fin..y digo por fin porque espero mucho cambio, mucho dinamismo en los acontecimientos… Los habrá sin duda, son muchos movimientos planetarios de gran envergadura que ya son explicados en cien mil otros sitios, así que no me extenderé, pero  todo refleja la necesidad apremiante del momento de grandes cambios y trasformaciones que se van a dar, sí o sí, veamos cuales son las que realizamos cada uno por dentro…Esas serán las transformaciones más importantes...

Os dejo el enlace del primer programa de radio que conduzco..” La mirada de Orfeo”..Vendrán otros y espero ir mejorando para ofrecer una plataforma a todos aquellos que tengan algo que decir y que aportar en el sentido y en la dirección de abrir cada día más las conciencias….



Un abrazo muy fuerte a todos y que este 2011 que empieza nos dé la oportunidad de comprendernos mucho más y mejor...

Enri


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, tengo una pagina web sobre descargas gratis de libros de astrologia, me pregunto si seria posible agregarnos mutuamente en nuestras respectivas paginas y asi hacernos publicidad mutua.
puedes visitar mi web aqui:
http://bibliotecavirtualastrologia.bligoo.es/
a la espera de tu respuesta

saludos, Esther

Enriqueta Caballero dijo...

Hola Esther, siento haber tardado en contestar, hacía diás que no entraba en el blog que ando con mucho trabajo. Por supuesto que sí, me parece una excelente iniciativa, te añado enseguida!

Un abrazo
Enri