miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tiempo de Saber..4ª parte..



 ....Los acontecimientos van a tal velocidad que casi no doy abasto en procesar el bombardeo de noticias que me llegan por todos los lados. Cuando llevo días queriendo escribir la continuación siempre me surge algo y voy lo que se dice de bólido en los últimos tiempos.  Y justo estos días aparece entre otras cuestiones, que el portal  Wikileaks desveló el pasado fin de semana 250.000 documentos confidenciales de la diplomacia estadounidense.

Procesar y poner en orden todo lo que parece desconectado o contradictorio se me antoja una tarea apasionante.  Percibo con claridad que  nada de cuanto sucede es casualidad y que hay dos velocidades o dimensiones de control de un todo que se nos antoja fragmentado. Ahí está la gran trampa..no existe tal fragmentación sino un interés porque así lo vivamos de parte de una parte de las partes contratantes… Tenemos una autentica lucha de titanes que se verifica dentro de nosotros y fuera de nosotros…Esta es la verdadera batalla de Armagedón..la sutil y la evidente que no es tan evidente ni la otra tan sutil..

Os decía en el anterior escrito que hay seres que nos llevan manipulando eones…quienes son estos seres?

Pero no adelantemos..El tema en cuestión y que hizo que me saltaran los cables me llegó a través de varias ponencias del Congreso del que os hablé al principio y se convirtió en un primer momento en algo feroz a lo que me negaba a dar siquiera voz en mi mente. Pero no soy cobarde,  siempre tuve una idea clara de quien soy, qué pinto aquí y para donde voy. Soy una persona con las ideas claras en ese sentido, incluso las pruebas que me hicieron renegar en algún momento de todo lo que era, sentía, pensaba y creía se disiparon pronto  porque la base de mi seguridad no es una fe ciega. Sé que hay mucha gente perdida, pero yo no lo estoy, sencillamente no lo estoy.

Como os decía, para que algo me rompa los esquemas con la cantidad de historia apócrifa que manejo desde niña tiene que ser eso, muy rompedor.  Al mismo tiempo era el eslabón que me faltaba para acabar de ver más claro todavía en esto del mundo y la historia que vivimos.  Una cosa es la realidad del porqué el Alma encarna en esta tierra o en la materia y otra los hechos que suceden a nivel físico en esta misma tierra…y a esta amalgama me refería cuando decía que la trampa es hacernos creer que lo divino es una cosa y lo profano otra…y no.

Cuando empecé a recordar, gracias al encuentro con otros que estaban en el mismo proceso, supe que nada de descender de los monos. Todos, ellos, nosotros, descendemos o así lo he entendido por los antiguos legados de culturas más que milenarias y por el encuentro con el Saber que nos transmiten seres que siempre están presentes y que son los ángeles tutelares de esta humanidad  (entiéndase como seres más evolucionados que están habitando otras dimensiones y que parte de su tiempo lo dedican a intentar que no acabemos con nosotros mismos, tal como, parte de los que habitamos este planeta, hicieron o hicimos en ese pasado tan remoto como cuando estalló el planeta que órbitaba entre Marte y Júpiter)  Parece ser que la vida humanoide se desarrolló a partir de un tipo de anfibio parecido a una serpiente con una especie de crestas que llamaron “Serpiente Emplumada”. Antes de eso, se lo dejo a otros, porque sólo quiero unos trazos para ir desarrollando la hipótesis  que he ido armando con todo lo que he ido sabiendo.

Según supe y en ese momento me pareció de lo más lógico, ninguna civilización que no estuviera más desarrollada que la autóctona, del planeta que sea, puede intervenir en su evolución. Parece ser que existen unas reglas Universales (por suerte) que impiden la intervención de unas civilizaciones sobre otras…pero creo que eso fue porque no estábamos preparados en ese momento para saber más…Reconozco que me hubiera asustado mucho, pero ahora entiendo infinitas cuestiones que nunca se me ocurrieron ni plantearme…ahora sí.

Esto no va sobre creer o no creer en lo que cuento, va de cómo en mi caso, en mi mente y corazón las cosas que suceden en este plano han ido tomando forma y entendimiento porque ciertamente me faltaban bastantes piezas del puzzle y me conformaba con pensar que si veía más o menos el cuadro, el resto llegaría a entenderlo algún día….bueno, pues ahora tengo unas cuantas piezas más que dan otra imagen, más tremenda, pero al mismo tiempo más tranquilizadora al entender muchas cosas que, cómo iba a entenderlas si no tenía ni conciencia de preguntarme sobre ellas!

Cuando aquel planeta estalló, no desapareció todo el mundo, era una civilización avanzada en lo tecnológico pero no en conciencia, al menos no todos…como siempre, en cualquier grupo de seres pensante que son lo peor y lo mejor, según cómo y quien. Siempre hay quien descubre, inventa, para poder mejorar la vida en su estado físico o psíquico y quien utiliza esa energía y conocimiento para sus ansias particulares…Nada nuevo sobre eso…

Bien…resulta que si miramos con ojos críticos y pensamos profundamente veremos que todas las antiguas culturas y civilizaciones nos hablaron de seres del espacio….pero no sólo de una clase…ahí está el quid de la cuestión…

“Y Lucifer y sus huestes lucharon para mantener su hegemonía”…¿Quienes eran estos ángeles caidos? Caidos de donde? Quienes son?  Qué pasa en el cielo? Qué pasa con todo lo que nos han contado a través de libros sagrados, leyendas y todo lo que hoy sabemos? Quienes eran entonces los Ángeles contra los que lucharon? Quienes fueron los que se enamoraron de las hijas de los hombres y las fecundaron? Somos fruto de un cruce entre dos especies? 

Si el mal existe en su más abjecta acepción …¿es que existe como fuerza tan grande como la de Dios? Y quién o qué es Dios? Y porqué ampara a unos al parecer y a otros no? Existe una fuerza amoral que sólo mira su propia evolución y necesita de todas las experiencias que en la mayoría de nuestras conciencias sobran?  Y qué pasa con todo el orden que parece haber en el Universo? Y qué pasa con el caos que parece no tener fin en esta tierra?

Bueno, aún tengo más preguntas y por fin tengo respuestas…al menos de mí para mi misma. Sólo quería compartirlas, porque sé que aunque mis respuestas no os sirvan…tal vez sí mis preguntas y cada cual que llegue a sus propias conclusiones…

El desarrollo de lo que aún tengo que escribir no es fácil pero lo iré haciendo a medida que las propias circunstancias me dejen…de paso, todos, vamos haciendo la digestión de semejante buffet libre…

Un  abrazo  bien fuerte a todos

Enri

No hay comentarios: