jueves, 25 de noviembre de 2010

Tiempo de Saber…3ª parte..




De donde venimos? Quien somos en realidad?

He pensado mucho en cómo explicar lo que quiero compartir, a veces preguntas, a veces respuestas, respuestas que no son más que “mis” conclusiones. Algunos de vosotros compartiréis o no pero al menos sabéis que soy una cabeza pragmática dentro de toda la magia que soy capaz de aceptar de la vida. No soy sospechosa de ser alguien que no toca de pies al suelo y por eso expongo con entera libertad y bajo mi responsabilidad lo que escribo, sabiendo que quien me conozca, al menos lo someterá a reflexión.

Como os decía, lo que quiero desarrollar no es fruto de un calentón mental, de un aturdimiento o deslumbramiento por una información que realmente puede impactar. En todo caso escribo esto cuando he llegado ya a cierto reposo de mis pensamientos y por lo tanto exponer mis ideas con todo el orden del que soy capaz.

En estos momentos, cuando veo el telediario, ya no puedo verlo como hasta ahora, no porque antes no supiera que estaba todo manipulado y dirigido a “enfocar nuestra atención a una determinada realidad” sino que ya me resulta impactantemente absurdo…Pero empecemos por orden…

Tras años de recuperar la memoria, investigación y formación llegué a saber que todas las antiguas religiones habían hablado de lo mismo, por poner los ejemplos más conocidos; El Diluvio, un Mesías o Avatar o como se le quiera llamar y antes de todo esto, unos seres venidos de las Estrellas que fueron los dioses que nos han llegado a través de la mitología de todas las culturas de la tierra.

Expongo todo esto de un modo muy simplificado, no vale la pena complicar, extenderme, porque sé que cualquiera puede buscar hoy en la red, en los libros, en todas partes esto que digo; Que existe una raíz común para los seres que habitamos la historia de este planeta que no es la que nos han contado.

Dentro de lo que acabo de mencionar más arriba incluyo un continente..o dos…o tal vez más, desaparecidos.  La Atlántida, en el Atlántico,  Mu, en el Pacífico….civilizaciones de las que no tengo duda alguna de su existencia  como de su desaparición. Antes de eso, quien sabe…

Tampoco las tengo sobre que seres de otras civilizaciones extraterrenas formaban parte de esa vida de entonces, con grandísimos avances en muchos órdenes.  Todo esto creo que a todos nos suena a estas alturas plausibles…No descubro nada nuevo para la mayoría.

Supe que todos los planetas están habitados por dentro y por fuera, que alguno estalló en nuestro sistema solar, que sus fragmentos forman el cinturón de asteroides que conocemos como Kuiper y que para que algunos no salieran disparados de sus orbitas fueron construidos satélites artificiales como nuestra propia Luna y los de Marte, Fobos y Deimos ( Pánico y Terror) respectivamente… que las Auroras Boreales son producto, en todos los planetas, de las aberturas, tal como un obturador fotográfico del movimiento de sístole y diástole de sus polos y es la luz que refleja el Sol interno, tal como nuestro propio planeta lo hace. Autentico corazón del mismo. Que los planetas son entidades conscientes, que tienen sus propios ciclos y que se transforman a medida que evolucionan, igual que nosotros, o mejor dicho…nosotros, igual que ellos.

Jamás se nos ha explicado esto que los científicos saben muy bien, eso y tantísimas otras cuestiones que deberían habernos hecho libres, evolucionados, conscientes…y felices….Por el contrario vivimos en una constante oscuridad, manipulación, dirección, mejor dicho constantemente redireccionados, desde el principio de los tiempos..

La esclavitud existe por supuesto en este mundo en muchísimos países, no hay más que ver la inmensa pobreza, la manipulación parte de hacernos pensar que nosotros no. Existen muchas clases de esclavitud, la peor…tener la mente atada a verdades, conceptos, ideas y pensamientos que están supervisados pérfidamente por seres que saben muy bien lo que hacen..llevan milenios haciéndolo...ahí empieza lo que quiero explicar…

Pero lo dejo para el siguiente post…

Un abrazo bien grande

Enri

No hay comentarios: