miércoles, 5 de marzo de 2014

Lillith entra en el signo de Leo..

 Lillith entra en el signo de Leo..


No soy nueva en la tierra, en esta dimensión, eso está claro, todos los nombres y las vidas que he tenido, apenas sé si realmente no es permitido recordar por más regresiones que hagamos. Sé de lo que hablo. Sé que soy una privilegiada en este momento histórico y universal porque soy consciente de donde vengo, donde estoy y para donde voy. Soy afortunada por tener memoria de todo lo que fui aprendiendo y de que soy la suma de todo ello y la resta de lo que aún me queda por saber, de lo que aun tengo que tomar conciencia y de cuantas modificaciones eso deba traer en mi personalidad astral, humana y en mi vida cotidiana, en esta dimensión.


Estoy leyendo mucho en los últimos tiempos, de todo. Viviendo intensamente muchas experiencias de todo tipo a nivel interno. En una reevalución de mí misma desde lo más profundo. ¿Qué tengo aún que enfrentar, qué tengo que resolver? Me engaño por falta de conciencia o de valor en algo? o al contrario ¿soy todo lo leal que sé, que puedo y que entiendo, a mi ser interno? a esa intuición que me guía?


Los dos últimos libros son "el secreto de adán" y el "secreto de eva" novelados, por supuesto. Sin embargo todo cuando ahí está escrito o la mayor parte es algo que ya sabía desde hace mucho, creo que antes incluso que naciera el autor porq a estas alturas, ya tengo unos años. Maravillosos años de los que no desdeño ni uno a tenor de para lo que sirve experimentar en la Tierra, en tercera dimensión. 

Mucho de lo ahí expresado está novelado como bien decía, algunas partes son para mi absolutamente innecesarias pero otras reflejan temas que, enredados en una gran mentira y otra gran verdad, cada cual vibrará con la parte que comprenda o que tenga visos de verosimilitud para cada quien. 

Como decía no sé quien pero muy acertadamente “La Verdad se sustrae a la evidencia por su inverosimilitud” a veces, lo que es más evidente y cierto, está tan, pero tan delante ed nosotros, que no tenemos perspectiva para verlo.


Asisto desde hace décadas al despertar de mucha gente, a mi propia evolución. Lo que cuesta. También a aquellos que realmente no tienen visión de sí mismos más que hasta un cierto punto. No tiene que ver con un intelecto fuerte, con un cierto tipo de inteligencia. Tiene que ver con ciertos patrones internos con respecto a lo emocional. Ni tan siquiera tiene que ver con reconocerse ciertas heridas. 

Al final , estamos o hemos convertido esto de crecer y evolucionar poco menos que en una enfermedad. Casi todo lo tratamos con terapias miles. No somos capaces de hacernos cargo de abrir bien los ojos hacia adentro y necesitamos constantemente ayuda externa. A veces es necesaria, a veces, mientras andamos en una terapia tras otra nos olvidamos de mirar con valor hacia adentro y mientras, nada cambia.

Sabemos esto cuando los patrones de destino se repiten, cuando el ser interno no avanza hacia un estado de mayor bienestar y plenitud independientemente de las tormentas que azoten todo lo que nos rodea. Incluso las tormentas internas, si hay progreso, son vividas de otro modo.

 Hoy entra lillith en Leo, a mediados de año entrará Júpiter y Urano tiene para unos años aún en el signo de Aries. 

Los signos de fuergo van a verse muy activados, más si cabe tras estos años de pasaje de Urano.
Con Lillith en Leo tendremos que sacar sin complejo todo nuestro arte a pasear, a airearse. El arte de vivir en plenitud, ni más ni menos. Con Júpiter tanto si es por el ascendente en Leo como para quienes tengan puntos o planetas en el signo todo aquello que está en reserva empezará a cobrar vida. Todos los signos de fuego y aire se verán favorecidos por esta magnífica activación.

Siendo el fuego de Leo la distribución y organización de la luz por su regente, el Sol, y representando la fuerza de la creatividad, el goce de vivir, así como el fuego de Sagitario representa la fuerza de la fe y el fuego de Aries el principio de la acción podemos ver que la necesidad de ser sí mismo más que nunca (Leo) de creer en uno (Sagitario) y de poner en marcha (Aries) lo que somos, lo que queremos, atrevernos a brillar a poner nuestros recursos internos al servicio de nuestra evolución y dejar atrás la oscuridad de no querer ver.

Lillith es un potente detonador para sacar de dentro lo que debe ser puesto sin miedo ante la luz y en un signo como Leo, lo queramos o no, va a mover temas muy sagrados. Algunos muy enterrados, otros apenas aflorando. Todo dependerá del trabajo realizado en estos últimos años.

He puesto este vídeo porque me ha parecido bellísimo que una criatura tan joven muestre ya tanto conocimiento concentrado. No sé si la letra será suya pero si la canta es porque se identifica. Yo también.

Atentos...Son tiempos de no esconder la cabeza debajo del ala. Creemos estar haciendo trabajos internos y movimientos porque nos movemos hacia el conocimiento pero el conocimiento sólo es transformación cuando sirve para que nada quede igual dentro de nosotros...

Se están abriendo tantos portales y a tal velocidad que creo absolutamente en lo que he comentado otras veces, las líneas de tiempo se han activado porque nuestro ADN ya no puede permanener dormido. Cada vez más, a medida que vayamos activando cada célula de nuestro cuerpo a medida que vencemos la muerte y la muerte es para mí, no querer cambiar nada dentro, iremos viviendo, entrando, por más alucinante que parezca, en otra esfera de realidad, en otro tiempo y en otra vida...

Seguimos viajando...

Enri

1 comentario:

Puri dijo...

Muy bueno tu escrito, Enriqueta; y estupendo el video de Keny Arkana.(lo he compartido en el face) Gracias por todo este material que nos has ofrecido