domingo, 25 de febrero de 2018

Urano en Tauro, El Camino Dorado...


Nuevo programa: LA ERA DE ACUARIO

Urano en Tauro, vuelta a las comunas con otra conciencia o nuevos sistemas más acordes con la naturaleza del ser humano y con la naturaleza. 

Urano entra en el signo de Tauro en Mayo, saldrá brevemente para volver a Aries a finales de año y cuando vuelva a Tauro, a partir del 2019 se quedará unos7 años. Marcará una época increíble con respecto a los sistemas que darán sustrato básico a un nuevo modelo de sociedad, pero antes, entraremos en una fase de recesión ya que el sistema en el que se ha basado esta civilización de desigualdad está agonizando y aunque tímidamente, se están desarrollando otros sistemas, casi por la mera fuerza de la necesidad o por el desarrollo de la consciencia...

El capitalismo agoniza, estamos viviendo sus últimos estertores, reflejo de un estado de consciencia planetaria que está pasando a otra fase. Cambios definitivos de los paradigmas que han sostenido esta civilización...

En el nuevo programa "La Era de Acuario" tengo el placer de entrevistar a un buen amigo, José Ignacio Para, o Eloy Para

Hablamos sobre el presente futuro que ya está aquí, sobre Urano en Tauro, sobre su pasión por la Astrología, por la escritura, y de su novela "El Camino Dorado" de la edit. Cyklos.

En esta, su primera novela, que no su primer libro, refleja un conocimiento profundo, una aventura de iniciación que se desarrolla en El Camino de Santiago. Podremos recorrer lugares, caminos, pueblos, que servirán de guía para todos aquellos que quieran realizarlo o sientan que hay muchos "caminos de Santiago" muchos caminos iniciáticos, tal como nos comenta José Ignacio en una más que fascinante entrevista.

Aquí os dejo el enlace

Un abrazo fuerte fuerte!!

Enri


http://www.almacengrindok.com/podcast/radiostarterrassa.com/index.php?downloadfile=7190&c=


http://www.almacengrindok.com/podcast/radiostarterrassa.com/index.php?downloadfile=7190&c=

No hay comentarios: