sábado, 19 de septiembre de 2015

Mercurio retrógrado en Libra y algunas reflexiones...

Bajo la retrogradación de Mercurio.

Los criterios, pensamientos, sobre lo personal y lo colectivo están abiertos y más activos que nunca. Mercurio en Libra nos pide equilibrio en el pensamiento sobre còmo nos relacionamos con nosotros mismos los primeros ( nuestra sombra) y con los demás, después...una cosa o situción es consecuencia de la otra.

He de decir que me avergüenzo de mi misma por no haber visto con más claridad todo esto... Leido el articulo y leídas las opiniones al respecto más abajo, pierdo la esperanza de un frente, como base de la ciudadanía, que sea coherente y compartido por todos. La manipulación ha sido durante siempre, tan absoluta y brutal, el nivel evolutivo tan dispar que es imposible avanzar y ponernos de acuerdo.
La infestación es tan brutal que tan sólo mirando muy profundo y con honestidad hacia adentro queda algo de sentido común para avanzar en cualquier sentido.

Este articulo es demoledor y abre los ojos a una realidad que todos conocemos pero acabamos por perdernos en el laberinto de tanta injusticia, tanta maldad...
Somos individualmente lo que quiera que seamos pero colecticamente, por ello mismo, no acabamos de unirnos en una sola voz. Demasiada diferencia de criterios, demasiados intereses y demasiada división hace que el mundo no cambie...

El único camino que conozco es el crecimiento. El trabajo interno. La activación de la conciencia que unifica la visión más allá de cualquier manipulación. Y la activación de la conciencia viene frenada por energías oscuras activadas desde todos los frentes interesados en que ésta permanezca dormida.
Lo que se nos viene encima es tan negro como lo que están viviendo los que huyen del hambre y la miseria, de las guerras o cualquier otra formula para llegar a un fin que se nos escapa. Verlo en toda su crudeza nos puede volver locos y por eso, la inmensa mayoría, para sobrevivir, queremos seguir siendo ciegos.

Podemos ciertamente ser solidarios en un momento determinado pero el laberinto de la corrupción y manipulación es tan brutal que si no es en una esquina caeremos en otra y nos volveremos contra el supuesto enemigo que nos quitará.."lo que no tenemos" y mientras, quien mueve los hilos de nuestros sentimientos, se frota las manos tranquilo, que contra él, nada ni nadir puede nada, nada mientras no veamos realmente cual es la realidad.
El gran problema es que cada uno vemos la nuestra...

El día 23/9/15 se activará el Cern. Lo que se pretende realmente está lejos de ser lo que cuentan.... las consecuencias serán muchas en todos los ordenes, tanto si tienen éxito como si no prq las energías que van a desatar cambiaran de un modo u otro la vida en el Planeta. Puede desatarse la locura por razones que necesito más espacio para explicar pero en todo caso los fenómenos atmosféricos cambiaran todo hasta un extremo dl que no somos ni seremos conscientes hasta que sea demasiado tarde.

¿Estamos solos y vendidos para siempre a los demonios de Averno?. No lo creo.

Mientras, hagamos examen del estado de nuestra conciencia. A ver que grado de responsabilidad tenemos en nuestra vida privada y colectiva. En qué estamos contribuyendo al gran cambio necesario para salir del bucle infernal de este modo de gestionar la vida en el Planeta Tierra...

Atentos...Mercurio está retrogrado y todo cuanto se geste bajo su movimiento nos sorprenderá con sus resultados. Mercurio pide repensar las cosas, rige Virgo donde acaba de producirse un eclipse. Pasado mañana el equinoccio altera las fuerzas y energías que recibimos del Sol.

Los portales de lo que cada uno lleva dentro están activos y prestos a manifestarse. Y lo mismo como humanidad. Lo que vivamos, todos, estará en consonancia con nuestras contradicciones o sentido interno, sea el que sea.

Buen fin de semana. En serio...
Enri



No hay comentarios: