lunes, 14 de abril de 2014

Eclipse de Luna de sangre 2014


 Eclipse total de Luna...

Me han preguntado sobre esta luna y quisiera, ya que estoy, ampliar un poco más sobre ello, considero que es importante este periodo que se nos viene encima.

En concreto sobre esta luna llena con eclipse no es frecuente y además activa o detona una configuración que tampoco se ha dado al mismo tiempo en mucho tiempo que llamamos cruz cardinal (cardinal porque implican signos cardinales Aries/Libra y Cáncer/ Capricornio) porque están comprendidos cuatro planetas en aspectos entre sí que los relacionan de forma tensa y que son planetas transformadores.

Esta Luna se produce en los grados 25/26 de Libra con el Sol en los mismos grados de Aries y son los signos y el eje de las relaciones. Los eclipses tienen una potencia que abarca más tiempo que una lunación normal así que las relaciones es uno de los ámbitos que se van a ver sacudidos.

Las relaciones sólidas no tienen nada que temer, al contrario, serán sacudidas para reajustar aquello que debe serlo para avanzar y se romperán las que no tienen una base sólida. También la dicotomía entre libertad e intimidad serán puestas sobre la mesa. ¿qué quiero de una relación y qué estoy dispuest@ a dar? cómo quiero y necesito que sean mis relaciones? ...

Habrá muchas preguntas y con necesidad de respuestas claras. Quien no quiera enfrentar su propia verdad en aras de no quedar sol@s o de ir pasando como si las cuestiones peliagudas no existieran se las encontrarán de frente sí o sí. Es tiempo de que cada uno se haga responsable de lo que verdaderamente quiere y lo diga. Lo que está oculto siempre sale a la luz con la luna llena, mucho más con una luna llena con eclipse y encima tan potente como esta.

Detona, como decía, la cruz cardinal que comprende planetas como Plutón que se opondrá a Júpiter y a Urano que lo hará a Marte retrógrado cuadrando todos entre si. Explico sin muchos tecnicismos más para los que sois profanos en astrología. Esta cruz se hará exacta sobre el 22 o 23 de abril y con este eclipse se verán potenciados sus efectos. Aquí van algunos de ellos.

Hace unos días compartí el trabajo de un buen amigo sobre lo que nos espera en mundana con estos aspectos, un trabajo impecable que ya está siendo por desgracia corroborado por algunos acontecimientos como las sacudidas de algunas partes del planeta con terremotos y tsunamis que témome que no han hecho más que empezar.

En el enlace que he añadido evidentemente no comparto muchas de las cosas pero hay un vídeo explicativo de cómo se produce este efecto de Luna con eclipse de sangre, así llamado por el color que adquiere la luna y que verá solamente desde ciertas partes del planeta. Normalemente sabemos que afecta de algún modo más a los países que pueden contemplar el eclipse pero igualmente lo que explico sobre la fuerza del eje en el que se coloca hará que el tema de las relaciones ya sean de pareja, familiares o de sociedades comerciales se tengan que reajustar o terminar. En el mundo de la política implica los movimientos diplomáticos y frente a los lideres más totalitarios. Veremos qué se mueve pero las trasformaciones sociales, personales y del planeta se van a ir notando cada vez más.

Estamos en un tiempo de revolución interna, de evolución necesaria si queremos avanzar hacia otro tipo de vida, de sociedad en todo orden. Primero debemos empezar por dar un salto de valor y madurez y después todo irá recolocandose. No es un proceso fácil ya todos somos conscientes de ello pero también lo somos que si no nos decidimos a abrir los ojos a nuestra realidad interna y enfrentar aquello que nos limita no podremos formar parte de un nuevo cielo y una nueva tierra en libertad y armonía sencillamente porque sólo así la crearemos. Todos estos movimientos celestes o astrales nos hablan de ello de mil modos...

Estemos atentos a lo que nos pide el alma y tengamos el valor de dárselo...

Enri


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/04/14/eclipse-total-luna-luna-sangre-revive-numerosas-teorias-fin-mundo-profecias-apocalipticas/

No hay comentarios: