sábado, 22 de junio de 2013

En tiempo de super Luna...


A ver...es que visiono esto y no me puedo frenar!...Veamos;

Muy pocas veces tenemos ocasión de escuchar a alguien que pertenece a lo que yo llamo " el sistema cerrado o circuito cerrado de fraude" En él estamos todos, ya sea como objeto pasivo o activo, es decir, que padecemos o nos beneficiamos de este sistema pero todos lo sostenemos, de ahí que la retroalimentación haga difícil su desaparición.
Normalmente, quien lo padece es la masa, quien lo disfruta son cuatro privilegiados en comparación con el resto. Qué pasa aquí?

Este hombre que más bien parece de los que disfrutan del sistema. Está diciendonos cosas que casi todos sabemos. El problema no es que no haya movimiento de protesta, es que el propio sistema ha absorbido, como si de unos amortiguadores cósmicos se tratara, casi todo intento de anular cada injusticia que surge.

Hace un momento compartía un video sobre los próximos contadores de la luz. Bien, decía que salir a la calle a protestar servirá de poco. Hay que pensar en algún otro modo. Lo hay, eso seguro, pero aún no es un tema aplicable a gran escala. Lo es de a pocos, lo será cuando no haya corruptibles, manipulables.
Por qué somos tan vulnerables y nos cuelan un sistema agónico que parece querer sobrevivir por encima de quien lo sostiene? y cuando digo lo sostiene meto a todo cristo en el saco. De un modo u otro somos cómplices. Lo somos? todos?

Bueno, quien puede salir de un sistema sin hacer lo que el sistema reclama? quien puede vivir sin luz, sin agua, sin alimentos, sin gas, sin medicinas? El sistema de fraude se ha hecho fuerte sobre todo en las necesidades más básicas y nos tienen pillados sino a las hipotecas me remito...
Qué sucederá entonces si todos o cada vez más personas estamos preparados para el cambio y conscientes de que esto no va? Cómo llegar ahí?
Nos tienen atrapados o lo estamos todos por dos sitios; uno es la supervivencia pura y dura. El otro el que aún quedan muchas conciencias por despertar a su propio poder.

Ayer os instaba a leer un artículo impagable de mi amigo Gerardo. En él explicaba los últimos movimientos celestes y cómo estos se reflejan en nuestro mundo a todos los niveles. Creedme cuando os digo que el sistema pretende morir matándonos a todos.

Los ciclos que ahora convergen son de tal envergadura que es tiempo de renovación y evolución para el planeta y lo que sobre él habita. A lo que estamos asistiendo no es ni más ni menos al final de un tiempo, de un modo de estar, vivir y sentir que ya no tiene cabida en este planeta. La profunda brecha que se abre inexorable entre lo nuevo y lo viejo, entre un sistema de valores y otro ya no puede convivir por mucho tiempo.

Por más que nadie crea o vea que lo que está pasando va muchísimo más allá de lo que la evidencia material nos muestra, está sucediendo, sencillamente. Los sistemas de protesta colectiva que durante siglos intentaron cambiar las cosas sólo lograron leves avances. La esclavitud se fue transformando en su forma pero no en su fondo. La esclavitud es un concepto, nos sentimos esclavos, por eso lo somos, aun sin tener conciencia en absoluto de ello. Nunca la hemos tenido y ello muestra lo dormidos que estamos aún.

El cambio vendrá de dentro afuera...pero mientras...hay que seguir viviendo en un sistema que nos asfixia y sin embargo, muchos, estamos intentando vivir acorde con nuestra visión y perspectiva. La transición es larga y ardua, tremenda para la humanidad en masa. Sin embargo, percibo con una claridad diáfana que esto son los últimos coletazos del dragón. A pesar de tener que hacerle el juego al viejo mundo, al viejo sistema, porque aún no se ha realizado la total transformación. Cada día más son las decisiones que nos llevan a vivir y trabajar bajo otros valores, paradigmas que para muchos se convertirán en un nuevo cielo y una nueva tierra. Para otros lo será más tarde o más temprano...

Ánimo hermanos!! la muerte no existe! pensad en terminos de existencia eterna y no de vida finita. Ese pensamiento ha sido y es aún la base de la manipulación y el miedo!!

Cambiad por dentro, sacad todos vuestros valores a pasear. Vivid en alegría junto a todos aquellos que condividen ya vuestra forma, nuestra forma de reinventar la vida y pronto, el esfuerzo dará su fruto!

La vida es nuestra, nuestros son nuestros dones y frutos! que nadie lo olvide.

Enri


https://www.facebook.com/video/embed
Asociación profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad de Valencia

4 comentarios:

Alex dijo...

Muy bueno, Gracias!

Enriqueta Caballero dijo...

De nada;-))

Anónimo dijo...

Me gustaría saber qué relación tiene su artículo de astrología con la Federación de fiscales de la comunidad valenciana
Muchas gracias

Enriqueta Caballero dijo...

No comprendo muy bien la pregunta. Si el enlaces está disponible, al escuchar lo que dice el ponente que me ha inspirado el artículo, es entendible la relación.

Enri