miércoles, 8 de mayo de 2013

La red psicopática de control...


La red psicopática de control...

Si esto no es la verdad al cien por cien, es una buena parte de ella. Se comprenden mejor muchas cosas.

Es cierto que nunca he creído que algo suceda sin que la creación decida que tiene una utilidad. Es la llamada Economía Creativa del Cosmos. Por lo tanto, cuanto vivimos tiene que ver con la necesidad evolutiva del alma. Pero es hora ya de que despertemos del todo, seamos sabios sobre quienes somos, porqué somos y dar un salto adelante y no estemos más sujetos a estos parámetros, paradigmas y circunstancias.

Las circunstancias son tales que no percibimos que las energías que nos rodean pretenden enfadarnos, angustiarnos, acabar con la fe en nosotros mismos y en la vida misma. Si estamos alterados estamos profundamente estresados y eso no favorece una conducta interna serena y ecuánime que es lo que más necesitamos. Cómo nos llevan a esos estados de alteración? evidentemente a cada uno nos afecta en función de nuestra situación interna e intereses. Hay para todos, pero también la abundancia interna para enfrentar este tiempo está para todos.

Los acontecimientos presentes a corto y medio plazo no serán fáciles, no podemos cerrar los ojos a ello. No es mirando hacia a otro lado que se resolverá, es sencillamente sabiendo mirar y distinguir cual es la realidad que nos corresponde y actuar en consecuencia a lo que queremos y somos en verdad y no a lo que esas energías embrutecidas pretenden perpetuar.

Hagamos un mundo nuevo cada día, con nuestra actitud, con nuestros pensamientos, teniendo conciencia de qué realidad atraemos para hacer lo necesario que la transforme. Podemos!!..

Enri

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, quiero suscribirme a tus entradas pero tu atom parece que no está configurado :(