martes, 23 de septiembre de 2008

Terapia de regresión VIII parte

Hola a todos

Hace tiempo que no escribo... pero sabréis disculparme si os digo que son por razones muy positivas, trabajo, nuevos proyectos, cambios profundos en la vida...en fin, ya los iremos viendo a la luz de mis configuraciones astrales...
Pero hay dos líneas que no puedo dejar de momento sin terminar ni comentar; una es la continuación del relato sobre las Atlántida que tantos me habéis pedido que continúe y la otra es comentaros sobre mi experiencia en el Museo Guggenhiem donde sabéis que dí un taller sobre sinastría...pero vayamos por partes:

Con respecto a la Atlántida, lo que aconteció en aquel tiempo, ó, matizo, lo que creemos muchos que aconteció en aquel tiempo hoy adquiere actualidad, no por un afán de catastrofismo digo esto, que los que me conocéis bien sabéis que huyo de ello como de la peste y en mis escritos y trabajos queda bien patente porque filtro todo por el sentido común más humano y espiritual posible juntos, sino porque no se puede ni se debe cerrar los ojos al momento evolutivo de la raza humana, del planeta, del sistema solar en el que estamos inmersos y hoy, hoy en cuanto y como ciclo, estamos como en un espejo, en un momento muy parecido al de aquellos días que son al mismo tiempo estos y estos aquellos, si partimos de la base que el tiempo lineal no existe, no es más que una ilusión de este espacio tiempo...

Prosigo pues con el relato:


.......Ramatep habló con sus sacerdotes y las opiniones respecto de la posibilidad de la caída o del impacto de aquella Bestia, no eran unánimes. Unos aseguraban que podría destruir la vida sobre el planeta. Otros afirmaban que bien podría caer en el lado opuesto de la tierra y por tanto que el impacto no sería precisamente en su continente. Y los últimos y más numerosos, que sería la atmósfera la que la desviaría hacia el espacio exterior.

Pero este conocimiento estaba reservado a la casta sacerdotal y científica. La mayoría de la población prefería ignorar el hecho y mucho menos atemorizarse. En el último instante el meteorito desaparecería en el espacio. El día a día les procuraba preocupaciones más cotidianas como para preocuparse de las grandes cuestiones de estado.

Thotek, había hecho un estudio pormenorizado de los datos astronómicos y junto con Akonti había establecido sin lugar a duda la fecha del impacto con un nivel de equivocación de pocos segundos. Sabía asimismo que el impacto golpearía a la propia Atlántida y que debido a la velocidad y la masa de la “Bestia” se produciría una catástrofe terrible.

Las reuniones de Thotek con Ramatep y la Fraternidad se habían intensificado. Por otra parte Anthix había formado un expediente claro y preciso de las visiones y experiencias oníricas de miles de pacientes que acudían al hospital donde operaba. Todas estas visiones abundaban en una gran catástrofe codificada en el inconsciente colectivo de toda la raza. Akonti había levantado los temas astrales de estos entrevistados y había establecido la posibilidad de su muerte. Efectivamente no había lugar a dudas, puesto que en un porcentaje altísimo de los consultados la acción planetaria produciría una mortandad en una fecha, hora y lugar bien preciso.

Lo más extraño es que en las cartas de Thotek y Ramatep no solo no se veía su muerte, sino un cambio decisivo y mas positivo, que hablaba de vida y no de aniquilamiento.

Pasaron los años y las investigaciones de nuestros personajes se completaron. Con el tiempo todos fueron familiarizándose con la profecía. Entre el pueblo, se esperaba la fecha con curiosidad, pero sin aceptar el riesgo o considerar de ninguna manera la posible extinción. El pequeño grupo de iniciados consideraba, no obstante, que estaban llegando al final de un ciclo profético y había unas claras posibilidades de desaparecer. Otra cuestión era valorar las próximas actuaciones de cada uno. Hemos dicho que era solo este grupo el que era consciente del peligro, pero no es correcto, puesto que la Confederación de Mundos, evaluó con precisión la posibilidad de una catástrofe total y los resultados fueron unánimes aceptando también el fin de aquella raza y la desaparición de lo que quedaba del continente. Ellos; como padres de los mortales tenían que tomar decisiones inmediatas y así se programaron los acontecimientos futuros:

Se implantarían sincronizadores magnéticos de naturaleza astral en el cuerpo energético de muchas personas. A través de esta alta tecnología, se le induciría a abandonar la Atlántida para que se refugiaran en las tierras contiguas de América y Europa. A este respecto y unos pocos años antes de la tragedia surgieron movimientos colonizadores, motivados por filosofías vanguardistas que impulsaron la creación de comunidades en lugares alejados del continente amenazado.

Se programaron acciones directas de contacto para preservar razas en peligro de extinción como consecuencia del seguro diluvio que se produciría con “efecto invernadero” en los días sucesivos, no solo en la zona del Atlántico, sino en el mundo entero. Una de estas intervenciones más conocidas está referida a Noé y el Arca, pero en casi todas las teogonías de todos los pueblos se habla de estas intervenciones de los Dioses.

Se produjeron abducciones con fines de preservación genética de hombres y mujeres que fueron llevados a otros planetas de la Galaxia, donde se programó modificaciones morfológicas y psíquicas distintas a los del ser humano.

El consejo de los “Veinticuatro Ancianos de la Galaxia” ordenó al ingeniero Asthar Sherán que coordinara con diversas civilizaciones extraterrestres la creación de una inmensa ciudad aérea y submarina que albergaría la vida astral en generaciones sucesivas y que se ubicaría en la ciudad de Sartax, la actual isla de la Palma. Dicha nave actuó simultáneamente a la acción de la caída de la pequeña luna, creando una burbuja antigravitatoria que en el momento del impacto aisló parte de la ciudad de Sartáx y la campiña contigua. Aún hoy, desde la nave se puede salir a dicha burbuja y ver todo un museo testimonial de los orígenes. Existe asimismo una plataforma de un metal traslúcido que en su parte superior tiene incorporado toda una isla flotante de vegetación y microorganismo vivos. Esta plataforma, es la que dio origen a la Isla de San Borondón, pues ciertamente emerge periódicamente al lado occidental de la Isla de la Palma, en la horizontal de Tijarafe, a unos 80 Km. Su misión no es sino la de alimentar de oxígeno dicha burbuja submarina. A su vez la gran nave, donde viven varios miles de seres extraterrestres está ubicada en el fondo de la isla de la Palma a unos cuatro mil metros de profundidad. La isla de la Palma disminuye en su superficie según se adentra en las profundidades, hasta una base muy pequeña. Podríamos decir que se trata de una isla en forma de cono invertido. Justo en la punta del cono a la altura antes citada, se ubica la gran nave donde habitan seres confederados. Allí no puede bajar el hombre puesto que su cuerpo no esta adaptado a las condiciones más sutiles de la materia. Pero si puede descender a la zona de la burbuja energética si estos seres lo autorizan o lo programan.

Estos fueron los planes que la Confederación de Mundos programó para aquel tiempo. La casi totalidad de la población debía morir, puesto que un ser evolucionado sabe que perder el cuerpo físico no es morir, sino mutar a otro cuerpo o a otro estado de continuidad.
Cada uno saque conclusiones....en todo sentido...

Continuará

Un abrazo muy fuerte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, más que conclusiones, estoy sacando hasta los hígados por la boca, Enri...

Quiero decir que estoy pasmada con esta narración. ¡Pasmada! Vamos, que se echaba de menos ya todo lo que estás desarrollando aquí.

Tú sabes que espero con ansiedad todo lo que está por venir. No tengo ya miedo, curiosamente... Creo que este mes de septiembre ha sido algo así como.., revelador. ¡Como mínimo!

Menudo mesecito, jajajaja.., y lo que me queda. El domingo me inicio en la tercera y última de reiki, no sé si te lo dije. La que asimila sanación, teóricamente de tipo kármico. ¿Qué me cuen?...

Estoy en las compuestas trabajando.., a la semana que viene ya te doy mis conclusiones. Ya sabes que a veces trabajo "en equipo", por así decir. ¡Siempre que al equipo no le dé por tirarse los trastos a la cabeza XDDD!

Besotes wapetona!

Cristina Scharle dijo...

Que hermosa y simple manera de llegar al lector por medio de tus vivencias y experiencias!! Uno puede contactar con las emociones y las sensaciones!
Mis felicitaciones por tu blog! y por toda esta dinamica que estas llevado adelante con tanto amor y alegría!!! Muchos, muchos besos Enri!!

Cristina.