viernes, 10 de noviembre de 2017

La verdad y la mentira, los falsos profetas de los últimos tiempos…

La verdad y la mentira, los falsos profetas de los últimos tiempos…

“Y llegará el tiempo en el que se profetizarán catástrofes de todas clases, no hagáis caso…sólo pretenden engañar al alma y poder seguir con sus planes, pero no lo conseguirán”

Algo así, o parecido, leí hace eones en alguna parte hablando de los tiempos del fin. Siempre, en todas las profecías, no sé si en todas las religiones, porq no las conozco tanto pero, sin ir más lejos, la que por cultura nos ha tocado, la católica, se ha escrito y profetizado sobre los últimos tiempos…. 

¿Pero qué es eso de los últimos tiempos?...

A que se refiere? Porq para cada ser humano el último tiempo es cuando se va de este mundo. Así que seguramente había que entender que se habla de un tiempo de tiempos, la última etapa de un tiempo que traería cambios extraordinarios… Entendemos pues que a lo que se refiere es al final de una forma de civilización y ha habido otras antes y las habrá después, pero ¿por qué esta etapa de cambio y transformación es diferente?

Como sabréis a estas alturas, no creo en el concepto de muerte tal como ha sido transmitido. Sí en una migración del alma a su patria durante el tiempo necesario para programar su vuelta a esta dimensión, con otro nombre, con otra personalidad, con otras circunstancias y escenarios donde poder continuar su proceso evolutivo…

Hay mucho en juego en este instante de la historia de esta humanidad…

La cronología exacta no la sé… pero sí sé que ha habido civilizaciones enteras que han dejado paso a otras y que cada final de etapa fue francamente apocalíptica. A no ser las civilizaciones o grupos humanos que por la razón que fuera, por ejemplo, los mayas, se fueron en bloque dejando atrás todo un generoso testimonio de lo que les había sucedido o de lo que debíamos saber llegado el momento o de cómo sabríamos que ese momento estaba llegando. Nos dejaron como herencia un profundo conocimiento que sirviera en los momentos más complejos para la civilización venidera.

Todos hemos oído hablar de la Atlántida, pero, hay multitud de versiones, al final por lo que he optado en mi caso es, por un lado, dejarme guiar por mi intuición, rara vez me sorprendo sintiendo que me ha fallado, y, por otro lado, utilizando mi sentido común, que me dice, mira el conjunto, porq como mires mucho el árbol, te vas a perder toda la riqueza que te da la perspectiva global…

Y eso estoy haciendo ahora, en estos últimos tiempos en los que, como buena aficionada al conocimiento no oficial, buceo entre mis coetáneos dedicados a los menesteres de divulgar sobre sus investigaciones, intuiciones, etcc…

Y, lo que observo, es un gran batiburrillo donde hay de todo, mucha información, muchísima, incluso diría que, para saturar. Pero, lo importante es atravesar todas estas informaciones con el discernimiento por delante…. ¿Pero cuál discernimiento? Todos los que se dedican a la divulgación muestran una gran seguridad, grandes investigaciones, grandes conclusiones o grandes interrogantes…

Pareciera como si de repente, todo el saber, de toda la auténtica historia, nos fuera a llegar de golpe, agolpándose e impidiendo la justa digestión, he ahí la cuestión. No puede haber digestión autentica sin discernimiento, no puede haber autentico discernimiento sin una buena digestión.
Tengo mucha suerte, así lo creo. Nací ya con una cierta consciencia. Fui creciendo siendo bien guiada, o al menos a mí me ha servido de mucho. Llevo más de 30 años dedicada a la divulgación. 

Antes de que existieran las redes daba charlas y hacía radio. Incluso salí en un programa de tele5 en la época de la Conferencia de Paz, cuando llegaron Gorbachov y su esposa Raisa a Madrid. Nos invitaron al programa de Andrés Aberasturi porq les llamó la atención el que estuviéramos intentando darle a Raisa, para entregar a su marido, unos folios con mensajes sobre desarme nuclear que venían como advertencia por parte de los extraterrestres, vía Eugenio Siragusa, y que consiguiéramos dárselos. Los reporteros de Anten3 y Tele5 andaban cerca y nos pidieron aparecer en el programa de Andrés, a lo que accedimos. Eso estará en los archivos de tele5 supongo, si es que lo guardan o yo tengo la cinta en casa con la entrevista, incluso en mi Facebook creo que en algún álbum está la foto de la grabación.

 En aquel entonces, la reina Sofía acompañó a Raisa a una visita a Toledo. Nos apostamos en la mismísima puerta de la catedral, esperando a que salieran y cuando lo hicieron grité fuerte llamando a Raisa, la multitud hacía mucho ruido y conseguí que se acercara la reina y en segundos le di las hojas diciendo de qué trataban, las recogió y le comentó algo a Raisa y ambas sonrieron, no era de burla, y siguieron adelante.

Eso es una anécdota porq he vivido muchísimas en estos más de 30 años de divulgación. No se podía registrar todo como hoy, pero así fue como sucedió.
No tiene gran importancia esto, lo que sí la tiene es el hecho de que ya en esa época y desde hacía muchísimos años atrás, esos extraterrestres que contactaban a Eugenio ya intentaban llegar a los mandatarios de algún modo y advertir de la que se avecinaría si no se lograba reconducir la actual situación y que el desarme no podía ser una pantalla, un escenario hipócrita sino una realidad concreta y palpable.

Muchos de los que ahora relatan, comentan sobre él, no conocieron a Eugenio, sin embargo, le critican porq dicen que era muy mesiánico porq hablaba de María como la Blanca Colomba de su corazón, o porq reconocía la figura de Jesús como el gran avatar y jefe de una de las flotas más importante de la confederación galáctica que siempre ha estado tutelando el desarrollo del ser humano. Él hablaba de algo que a muchos nos parecía lo más natural del mundo, que muchos de los llamados ángeles de ayer, ahora, podíamos entender aquella realidad como los extraterrestres de hoy. Sin embargo, hasta lo que parecen tener una mente más avanzada o abierta, critican el mensaje mesiánico que Eugenio llevaba adelante desde que le contactaron.

También es cierto que Eugenio tenía una parte humana muy definida, producto de un momento histórico y una cultura y no siempre, con los años, entendí sus posturas con respecto a ciertas cuestiones. Es cierto que a veces empelaba un tono admonitorio que no encajaba con todo lo demás pero eso no quita que lo que le fue transmitido y nos legó, siempre con la mayor gentileza y generosidad, es hoy más que nunca un compendio de conocimiento para caminar por este planeta, por esta dimensión…

Es verdad que no todos los ángeles de ayer, o no todos los extraterrestres de hoy, fueron o son trigo limpio. Por eso unos pactan con los gobiernos de turno para explotar a la Tierra en sus recursos y a los seres humanos como uno más de ellos, y por eso otros intentan hacernos crecer en consciencia para que podamos, por nosotros mismos, alcanzar la independencia interna, la autorrealización suficiente como para que no tengamos necesidad de vivir todas estas desastrosas y en multitud de casos inhumanas experiencias como las que esta civilización está viviendo desde hace tantos miles de años…

¿Que somos esclavos? sí, ¿que estamos bajo unos demonios dementes, tanto conocidos como en las más oscuras sombras? también. Que nuestra historia trata de batallas a muchos niveles, sí, que se formulan en distintos planos de realidad, también. Que el Universo pulula de vida, sí, que existen dimensiones y evoluciones tan variadas como las arenas de la playa, también.

Que no todo el que dice, vengo a advertirte, lo hace con desinterés, sí, que existen seres de auténtica luz que intentan ayudarnos desde nuestros adentros, también.

Que quienes dicen de ellos mismos (los extraterrestres) “Soy esto y vengo con esta intención” no siempre son los que dicen ser y ahí está el mayor trabajo de discernimiento…

Que existen aquí y ahora y creo que, en todo tiempo, pero sobre todo ahora, líneas de tiempo paralelas donde según el enfoque de nuestra psique nos bifurcaremos en distintos destinos, también…

Y aquí es donde me detengo. Aquí hay mucho, muchísimo que decir, quiero seguir el hilo de lo que quiero expresar…

Se me mezclan años de aprendizaje tanto en sueños como a través de distintas fuentes, una de ellas, la principal, la mía interna, sobre quien soy, de donde vengo, y hacia donde quiero ir y todo me conduce al mismo sitio… Soy un alma, antigua, seguro, con una conciencia clara desde muy pequeña de haber vivido antes, con la percepción inequívoca de estar tutelada y guiada tanto por mi ser interior como por seres de luz que me ayudan en el desarrollo de mi consciencia y me recuerdan constantemente que el único artífice de esa evolución es mi discernimiento y mis decisiones, mis actos y pensamientos. No hay trampa ni cartón, no me doran la píldora, no me dicen de ser nadie especial, más que ninguno de mis hermanos terrestres y, los que me conocéis sabéis cómo soy, no voy de nada, no soy ni vidente, ni canalizo, ni recibo mensajes especiales. Sí que constantemente me siento en comunicación, pero en esa dirección, la de velar por mi alma, custodiar y transmitir lo que sé e ir haciendo camino.

Estos días, estoy escuchando muchas cosas a través de youtube y ninguna de ellas habla de esta parte tan trascendental, es decir, sí, por supuesto, algo se dice, pero unos por catastrofistas y otros por demasiada esperanza diciendo que todo acaba ya por blablablabla…el caso es que me falta algo en todos, o en casi todos, pocos escapan a lo que percibo.

De qué sirve la advertencia de que viene esto o lo otro? Acaso eso no es profecía? Que pasa que si lo dicen unos que se dicen de otro planeta no es profecía? Y de qué sirve todo eso si no se explica que cada ser humano está eligiendo un enfoque en función de su evolución o necesidad evolutiva interna? 
Dónde la profundidad de algo más que noticias sobre lo que viene? Acaso el apocalipsis no está en Alepo? En África desde tiempo inmemorial o toda Asia?
¿No hay allí un colapso económico, muertes por hambre, enfermedad, abandono de amor humano y fraterno, mirando todos para otro lado, producto de una muy buena conducción y manipulación hacía, “bueno, allí es que es normal” aquí eso no pasa…y qué podemos hacer?”

Hemos llegado al punto que nos han dividido de un modo más allá de las clases sociales, nos dividen con todo y por todo, nos empujan a competir, al sálvese quien pueda y cuando nos quieren unir porq les interesa entonces apelan a sacrosantas cosas como la patria, nación, región, cultura, idioma o lo que sea que sea un aglutinante, pero, ni nos fijamos en quien es el verdadero enemigo. El enemigo, señores, es nuestra abulia, nuestra falta de discernimiento, el no salir de la caja del pensamiento polarizado, el no ser capaz de ver el lobo debajo de la oveja y, recordad, producir terror con lo que viene es el principio de la energía que hará que aquello llegue…

Cuidado, cuidado, cuidado con los profetas modernos, muchos ni saben que están siendo manipulados, lo veo porq les veo convencidos, pero mi alma ve más allá y no es fácil confundirla. La New Age ha cumplido su fase y ahora son los youtubers difundiendo mil verdades, sí, y las manipulaciones conscientes e inconscientes, también…
No sé quién es quién, pero lo percibo por los resultados que trae lo que divulgan…

Tampoco a mí personalmente me preocupa en demasía, sigo mi camino y mi criterio. Que no quita para que lo que se viene o está ya aquí, sea negro, muy negro, pero eso será según la realidad interna que uno abrace.

Fijaos en vuestras vidas, el caos está ya por doquier para muchos y dentro de ese mismo marasmo, sin embargo, otras vidas son serenas, cuanto menos, y atravesando sin grandes dificultades todo este momento existencial. Y no hablo de serenidad por economía solvente, cada uno la suya, sino que las circunstancias no disuelven por dentro el centro seguro y estable de quienes somos, a donde vamos y cómo seguir atravesando este tiempo.

¿Cuál es la verdad, cuál la mentira? Sólo diré que cada uno descubra la suya y viva en consecuencia. Prepararse, sí, pero desde ya desde dentro, intentando vivir de ese modo más auténtico, al final, no muy tarde, lo acabaremos viviendo así.

Hay algo que se me atraganta y quiero dejar claro de una buena vez. Los que conocimos a Eugenio, sabemos los nombres de los que contactaban con él. Uno de ellos era el llamado Astar Sheran, ¿conocéis alguno el origen de este nombre? Parece que ese nombre empezó con él y al parecer se lo inventó porq sabía lo que pasaría después con el devenir de los años y no falló, muchos utilizan ese nombre, con el título de comandante por delante, para decir que reciben tal o cual mensaje o canalización. Bien…

Todos los extraterrestres que contactaron a Eugenio le transmitieron un conocimiento y una sabiduría extraordinarios, fue un señor de los pies a la cabeza. Le conocí lo suficiente en el año 1980 como para saber que era quien decía ser.

Esa navidad, recuerdo que fui en un viaje increíble desde Barcelona, pasando por Ventimiglia, hasta Sicilia en tren, porq el tren entraba, al menos mi vagón, en el barco que cruzaba hasta la isla.
 El viaje fue mágico, tuvimos un encuentro extraño y sereno con un ser que nos sonrió, allí en la frontera entre Francia e Italia, y que desapareció en cuanto el tren arrancó, luego toda la noche tuvimos una nave acompañándonos, íbamos un querido amigo y yo. Jamás he contado esto públicamente, pero es hora de poner los puntos sobre las ies, los míos. Ahora cada cual crea, viva, piense o actúe como su alma le indique.

Como decía, llegamos a la casa de unos amigos, en Taormina que nos acogieron maravillosamente y al día siguiente fuimos a ver a Eugenio que nos esperaba a tantos jóvenes en aquella navidad. Mi corazón iba a saltárseme del pecho, por fin iba a conocer al ser que tanto me había impactado y cuyo testimonio, en el libro que escribieron otros sobre él, me llenó el alma porq coincidía con lo que mi intuición me había ido diciendo durante tanto tiempo…

De los que allí había, casi todos, habían estado ya con él en otras ocasiones y algo de italiano sabían, yo, con 23 años, primera vez que iba y ni palabra de italiano. Nos saludó y tuvo la deferencia de pedirme que me sentara a su derecha porq a su izquierda lo haría Miguela, su mujer, para traducirme lo que fuera diciendo…

Empezó hablando del universo, del ser macrocósmico que habitábamos y me di cuenta que le entendía tan bien que le interrumpí y le pedí a Miguela que no continuara con la traducción, Eugenio me miró y preguntó si entendía y le dije que sí, que perfectamente😊, sonrió y me soltó en italiano un “astrica! Perfetamente!! Y continúo hablando ya con la tranquilidad mía de no hacer trabajar inútilmente a Miguela con la traducción.

Allí sucedieron varias cosas esa mañana, por un lado salí de allí no sólo entendiendo italiano sino hablándolo como si lo hubiera hecho toda mi vida. Al volver, poco después me convertí en traductora interprete de este idioma. Eso fue una cosa pero la más importante para mí fue lo que sucedió en un instante mientras hablaba y nos transmitía tanto conocimiento, uno que, hoy en día, es divulgado por muchos youtubers como si fuera una novedad, lo es para miles, pero no para mí. Lo que sucedió, es complejo de explicar para nadie que no lo haya sentido y es que se me encendió o incendió algo en el pecho, en el plexo solar sentí un fuego, un fuego que no quemaba pero sentí la llama viva de mi alma vibrar, o mi glándula timo se activó al máximo o no sé cómo explicarlo mejor, pero,  sí supe que mi alma reconocía a un ser de luz que me permitió sentir por unos instantes ese reconocimiento…

Me fui unos días después, pero antes, nos invitó a todos a comer al pie del Etna y nos regaló a todas las chicas un anillo de piedritas de lava que conservé largo tiempo hasta que las piedritas se fueron cayendo, una por año, 9 en total y cada caída o perdida marcaba una prueba superada o un cambio grande en mi vida.  Pero, ya había recogido algo valiosísimo, por fin sabía para qué habían sido todos los años de soledad sin poder hablar con nadie de lo que sabía dentro. Encontré mi camino porq supe que debía compartir, no sólo desde el conocimiento sino desde el comportarme de un modo que estuviera cercano, dentro de mis posibilidades, con mi humana naturaleza, con la mayor de las aristocracias espirituales. Tengo que ser lo que digo, no hay otro modo de transmitir mejor y ayudar a ser una boya en el camino para otros.

Siempre lo he dicho, a todo el que me conoce, tengo dirección. ¿Qué quiero decir con “tengo dirección? Pues que nunca estuve perdida sin saber quién soy, o qué soy, o qué vengo a hacer en este mundo, en esta dimensión, al menos no mucho tiempo. Cierto absolutamente que mi humana naturaleza aún ha tenido que pasar por fases de mucho pesar, para poder comprender, cómo es que cuesta tanto avanzar a pesar de todo, y es que el conocimiento si no se encarna en nuestra naturaleza humana y pasa a convertirse en la razón de ir superando y sanando o trascendiendo la ignorancia sobre uno mismo, no sirve para mucho.

Por lo tanto, iba a escribir un post sobre la Luna llena en Tauro, porq ha pegado fuerte a muchos, pero me ha salido este otro post. Puede que para la Luna nueva hable de esta lunación también porq todas están relacionadas. Las infecciones de todo tipo, estando Venus en Escorpio también están haciendo estragos…
Sí diré, que júpiter en Escorpio está haciendo su labor de sacar a la luz lo que está oculto, en todo sentido y, en combinación con esta Luna en Tauro del día 6 con Plutón y Venus trabajando para encontrar el valor de los valores y tesoros que tenemos dentro, la verdad que debe salir a la luz, la de cada uno y la del colectivo…

En fin, hay cuestiones que deben tratarse por más complejas que sean y este es mi espacio, mi casa y hablo de lo que mi intuición me dicta siempre…

Muchos no entenderéis de quien hablo, pero sí se entiende de lo que hablo. Muchos investigadores son extraordinarios y están haciendo una labor increíble ayudando a despertar consciencias dormidas, pero incluso ellos y yo, todos, debemos tener mucho cuidado según de quien viene la información, y la clave es ¿En última instancia, esta info, para qué sirve?...

Es la manera de protegernos de aquellas entidades camufladas para seguir manteniéndonos en la misma frecuencia, en la misma baja y esclavizante frecuencia que mantiene al grueso de la humanidad en un bucle que parece que no se acabe nunca. 

Sí que se acaba, para aquel que quiera sacar la nariz del bucle y mirar hacia adentro… la verdad, está adentro, lo sabemos todo, escuchémonos....

Un fuerte abrazo

Enri

3 comentarios:

maestravida dijo...

gratitud

https://www.facebook.com/almalquimistaLuckyLenin/media_set?set=a.10153008866776394.706866393&type=3

maestravida dijo...

https://youtu.be/b-VFHjTkbVc

Enriqueta Caballero dijo...

Gracias a ti, Lucky:-)