Me llamo Enri y soy astróloga. He querido abrir este blog, para poder expresar la concepción que tengo de la vida a través de la astrología. Todos contamos en algún tramo del camino con la ayuda de los que se han elevado por encima del valle y anidan donde las águilas. A esos seres, les llamo los Caballeros del Sol. A ellos y a todas las almas que buscan su camino hacia la luz, está dedicado este blog. Bienvenidos.
miércoles, 30 de abril de 2014
Eclipse de Sol en Tauro
Tiempos de luz en tiempos oscuros, eclipse en Tauro o el valor, valor para enfrentar, para concretar, para resolver, en lo mundano y en lo privado...
Miramos hacia donde debemos? lo hacemos para otro lado?...
En estos tiempos de luz luchando contra las sombras cada cual pone su grano de arena o su montaña y cada cual lucha según su propia interpretación de la realidad.
Por mi parte, este hombre, comprometido y valiente, trae un soplo de aire, de esperanza, tanto como periodista que como ser humano, en que se puede y se debe no cerrar los ojos a lo que está pasando.
Cierto también que los cambios deben ser internos pero lo es aún más que hay quien en esta vida no los hará y mientras qué? vamos o estamos viviendo cada uno realidades distintas dentro de una misma situación.
Las penurias económicas están para muchos, muchísimos ya. Situaciones de indefensión totales que tienen visos de no poder ser revertidas y sin embargo cada cual las siente de un modo.
Conozco muchas personas sin angustias a pesar de su situación y que se sienten tranquilas, sabedoras de secretos internos que sólo se llega con muchos esfuerzos. Luchas que nada han tenido que ver con temas de supervivencia y que sin embargo se sienten ricas, afortunadas, esperanzadas ante los cambios venideros sin dejarse engañar por un escenario mundial y personal cuasi apocalíptico ¿y?...
Que pasa con todo el resto de personas que no tienen ni los medios internos ni lo externos para sentir que su vida merece la pena? hay que dejarles ahí esperando que resuelvan solos? Yo no lo creo. A dios rogando y con el mazo dando, dicen o, lo que es del césar al césar y lo que es de dios, a dios...
Para muchos de los que estamos en el camino del despertar el peligro de decir "lo que pasa en el mundo no va conmigo..." es grande, muy grande, una trampa en la que es fácil caer si la madurez como alma, como ser humano, como espíritu en definitiva aún no entiende que si tenemos un cuerpo, formamos parte de toda la realidad que nos envuelve.
Hay muchas formas de luchar y evidentemente tomar conciencia es una de las más importantes pero qué hacemos? Cada cual que actúe según criterio. No hay una sola manera, cada cual se empeñe en la suya, pero lo que no podemos hacer es mirar para otro lado y pensar que eso no va con algunos de nosotros. Si formamos parte de esta realidad, será por algo...
Este eclipse de Sol en Tauro, signo concreto donde los haya, anclado en la realidad, en la supervivencia, en todo aquello no sólo necesario para ello sino también para la parte que le da más sentido; el gozo, el placer, la alegría en todas sus vertientes nos está diciendo que vayamos al grano, que no dejemos de ver que el mundo es el que es por ignorancia interna, por falta de conciencia, y no por todo lo que se ha luchado a lo largo de milenios. Pero también es cierto que no es cierto del todo esto porque si hemos llegado hasta aquí es porque se amalgaman en el tiempo lucha por la supervivencia y la justicia tanto como por el desarrollo y la evolución de la consciencia.
Cada cual mezcle según lo entienda este coctel entre la parte humana y la divina. De momento y me quedo aplaudiendo a este hombre porque concreta, no se queda en la mera información, va directo al corazón del asunto, llama las cosas por su nombre y tiene el valor de confrontar a lo que al final, por más poder que tengan no son más que meros seres humanos en su más baja versión y frecuencia.
Días de Luz en tiempos oscuros...
Enri
http://www.guerrillerosglobales.com/politica/evole-lo-hice-por-un-motivo-estoy-harto-de-la-politica-comunicativa-de-este-gobierno/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario